Noticias

12.Ene.2015 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, durante una rueda de prensa del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, destacó que “mientras la derecha busca agitar a la población los militantes de la tolda roja están por todo el país velando por la paz”.

Al tiempo señaló que la fuerza revolucionaria no caerá en las provocaciones que promueve la derecha venezolana.

«Yo no creo particularmente lo que dicen que el pueblo está desesperanzado y desesperado. Yo veo un pueblo que salió a trabajar con mucho ánimo, un pueblo que quiere salir adelante”, por lo que interrogó: ¿Quién fue al paro que convocó la oposición? –Nadie. Ni ellos mismos, porque no se lo creen”.

Al referirse a la guerra económica, indicó que “la mayoría de la población está consciente de que hay una guerra económica contra el país”.

Señaló que una muestra de esa guerra es el hallazgo recientemente, por ejemplo, de un galpón en el estado Zulia, con 360 toneladas de jabón, 75 mil máquinas de afeitar, más de 76 mil envases de champú, 423 toneladas de arroz, entre otros productos. Indicó que la retención de esos productos lo hacen para “el contrabando, acaparamiento, especulación. Es una guerra económica”.

En este sentido, apuntó que el PSUV seguirá movilizado junto al pueblo venezolano para la derrota definitiva de la guerra económica promovida por la derecha venezolana. «Estamos acostumbrados a dar la pelea en eventos duros. Tuvimos al mejor maestro que pueda tener alguien: al comandante Hugo Chávez», quien enseñó a las fuerzas revolucionarias a «dominar tempestades».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve