Noticias

6.Mar.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- Este domingo, en conmemoración a los 3 años de la siembra del Comandante, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo venezolano a sentirse orgulloso de ser chavista y a defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Instó al pueblo venezolano a recordar al Comandante Chávez vivo, «hecho historia y como un hombre que salió desde esta Academia Militar a levantar la voz de los que no tenían voz».

Los llamó a estar más unidos que nunca sobre todo en estos momentos cuando la Patria Grande de América Latina está siendo atacada de manera férrea por mecanismos imperiales.

Recordó que fechas como el 5 y 6 de marzo, son dolorosas para el pueblo, porque evocan momentos en los que físicamente partió el líder revolucionario.

En este sentido, resaltó que el dolor que sentimos «debe convertirse en fuerza para levantar la cara, la moral, la fuerza y ver el futuro enorme que tiene nuestra patria, porque si no lo hacemos nosotros hoy, estaremos entregando las futuras generaciones a oscuros destinos».

Foto: AVN

Foto: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve