Noticias

12.Ene.2015 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, consideró que la guerra económica que atraviesa actualmente el país, se debe a la gran campaña mediática que viene incrementándose desde finales del año pasado por parte de sectores de la oposición.

“Ya ellos tienen experiencia, si intentaron parar al país en el 2002 imagínense una campaña mediática, es absolutamente mucho más sencillo para ellos”, dijo Cabello.

Desestimó la actuación de la burguesía venezolana al valerse de trucos además de correr bolas que intentan desestabilizar al pueblo venezolano. “Ellos saben que no tienen fuerza para llamar a ninguna paro, ellos saben que el único que tiene fuerza para llamar a un paro es el pueblo de Venezuela y cuando lo haga tendrá sus motivos y no será precisamente contra un gobierno que ha estado trabajando para ellos toda la vida desde que llegó el comandante Hugo Chávez”.

Fuerza revolucionaria se movilizará el 23 de Enero

Ante los llamados de la oposición, que busca con desespero la movilización de un sector del país, el primer vicepresidente del Psuv, llamó al pueblo venezolano a estar unidos, rodilla en tierra y los convocó a una marcha que se llevará a cabo el día 23 de enero.

“Nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo, mucho menos para traicionar el legado del Comandante Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela está en este momento rodilla en tierra y estará siempre con el compañero Nicolás Maduro”, enfatizó Cabello.

En su intervención destacó que debido al éxito de la gira del presidente de la República Nicolás Maduro, por el continente europeo, la oposición se ha dedicado nuevamente a llamar a una movilización. “Ellos saben del éxito de la gira del compañero Nicolás Maduro; es tan fuerte el impacto que ha tenido, que ellos están tratando de volverse loco”.

Recordó que gracias a las iniciativas del comandante Hugo Chávez, que buscan garantizar y beneficiar a la comunidad en materia alimentaria, actualmente el pueblo venezolano puede disfrutar de redes como Mercal, Pdval y abastos Bicentenarios.

Hizo un llamado al Partido Socialista Unido de Venezuela a mantenerse en la calle junto al pueblo y aseguró que el país continuará “en paz gracias a un Gobierno responsable, gracias a un pueblo consciente y su esperanza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve