Noticias

23.May.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció que existe una campaña despiadada contra Venezuela en el mundo solo porque fue vanguardia con el Comandante Hugo Chávez y no tiene que ver con el gobierno sino con las personas que son dirigentes o tienen alguna responsabilidad dentro de la Revolución.

«Nos han acusado de cualquier barbaridad sin ningún tipo de pruebas, para el mundo, el presidente Nicolás Maduro es un dictador porque no se deja tumbar (…) Si Nicolás Maduro fuera un demócrata debería dejarse tumbar, no, es el Presidente electo por todos los venezolanos, ¿Cómo nos vamos a quedar de brazos cruzados si están intentando tumbarlo? Quieren darle un golpe de Estado y eso no sucede solo aquí en nuestro país sino en otras naciones», expresó.

Manifestó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dice que «hay que salir del gobierno de Venezuela y buscar uno que satisfaga a todos y a eso le suma un decreto ejecutivo que nos declara una amenaza inusual y extraordinaria».

«A nosotros nos queda resistir con  nuestra dignidad, con la moral  de una Revolución, el mundo va a entender que lo que está ocurriendo en Venezuela no es cualquier cosa, es una Revolución verdadera ya hay voces en el mundo que así lo manifiestan», señaló.

Rechazó que haya como una especie de «cayapa» en el mundo, «todos contra Venezuela porque fue vanguardia, es un asedio mediático y amenazas contra nuestro país».

Finalmente, agregó que «no hay nada más peligroso en el mundo que un presidente de Estados Unidos en su último año de gobierno, quieren hacer todo lo que no hicieron en años anteriores (…) Ojalá no se les ocurra una locura y nos dejen resolver nuestros problemas como lo hemos hecho».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve