Noticias

29.May.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

‘Esta Victoria va por mi Cuenta’

Activado pueblo bolivariano en la jornada de recaudación de fondos en el que contribuirán y participarán todos revolucionarios de la Patria; tiene como objetivo principal captar recursos para financiar la campaña de todos los candidatos a la Asamblea Nacional del la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a la gran victoria 2015.

‘Esta Victoria va por mi Cuenta’, no se hará a través de financiamiento externo u operaciones fraudulentas, sino gracias a los aportes que haga la militancia revolucionaria, es así como el Partido Socialista Unido de Venezuela honrará las deudas adquiridas durante la campaña electoral que se aproxima.

De esta manera, una vez más se demostrará de donde provienen los recursos para el financiar cada campaña del PSUV, y con ello se elimina definitivamente el financiamiento individual.

Inicialmente una de las formas para contribuir con el financiamiento del partido y dar cumplimiento al artículo 9 del Libro Rojo que contiene los estatutos del PSUV, es domiciliar la cuenta personal de los militantes que deseen hacerlo para que les sea descontado el porcentaje que decida cada quien y se transfiera mensualmente al PSUV.

Como última actividad se llevarán a cabo una serie de rifas, conciertos y venta de “raspaditos” para las y los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP).

“Esta Victoria va por mi Cuenta”

Según lo establecido en el Numeral 3 del Artículo 9 de los Estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela publicados en el Libro Rojo, es deber de todo militante “cotizar para el financiamiento del partido de acuerdo a las reglas de progresividad y proporcionalidad”.

Es así como el Partido Socialista Unido de Venezuela dispone de distintos mecanismos para que sus militantes y simpatizantes contribuyan con las finanzas de la organización, a continuación presentamos las Modalidades de Contribución:

Día de salario por la Revolución 

Tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada “1 Día de Salario por la Revolución”. Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Bicentenario Banco Universal, Banco de Venezuela, Banco Industrial y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

También podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio, las cuentas corrientes a nombre de: Partido Socialista Unido De Venezuela, RIF: J-30621129-2

– Banco de Venezuela: 0102-0552-29-0000020103

– Banco Bicentenario: 0175-0068-61-0000008586

– Banco Industrial de Venezuela: 0003-0057-87-0001097443

– Banco del Tesoro: 0163-0903-65-9033001310

Sorteo Nacional

El Sorteo Nacional es otra de las modalidades de financiamiento en la cual el PSUV le ofrece al pueblo venezolano la venta de una rifa que optará por cuatro premios únicos:

1er premio: Vehículo 0 Km.

2do premio: Dos Motos 0Km.

3er premio: Cuatro equipos de computación.

4to premio: Cuatro pasajes destinos turístico nacional 2 noches y 3 días.

Los boletos tienen derecho a ganar un solo premio. En consecuencia el portador tendrá derecho a recibir el mayor de los premios que coincidan exactamente con las combinaciones ganadoras establecidas en este reglamento. El sorteo de esta rifa será transmitido por Venezolana de Televisión a las 10:00pm.

Los boletos ganadores serán canjeados en la sede del partido a nivel nacional. Los premios serán entregados en la sede del PSUV de cada estado.

Eventos Musicales

La recaudación en esta modalidad se realizará a través de la realización de actividades culturales para las cuales se venderán las entradas. Es importante destacar que uno de los eventos principales acordados por la Vicepresidencia de Finanzas y Logística se llevará a cabo en el Hotel Venetur, Alba Caracas. Será de alcance nacional. Las entradas al evento musical serán distribuidas a través de los jefes de Círculos de Lucha Populares o jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Bono Nacional 

En esta modalidad la militancia revolucionaria podrá optar por la compra un bono especial con el cual estará sorteando por un primer premio de un carro cero kilómetro o segundo premio 5 viajes por Venezuela. Será de alcance nacional y será distribuido a través de los jefes de Círculos de Lucha Populares o jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez. El sorteo será transmitido por Venezolana de Televisión.

Mensajería de texto

Esta modalidad se realiza a través de las tres operadoras de servicios de telecomunicaciones (Movilnet, Movistar y Digitel).  Enviando la palabra VENCEREMOS al 7788.

Contribución general

Es la base fundamental los aportes mensuales voluntarios a través de las contribuciones de los militantes del partido a nivel nacional, regional y municipal, a través de las cuentas bancarias anteriormente detalladas.

Modalidades de Domiciliación

Respecto de las cotizaciones, el artículo 32 señala que “cada militante está en el deber de cotizar mensualmente al partido un monto cuyos límites máximos y mínimos serán determinados por la Dirección Política Nacional; se articulará a través de la Comisión de Finanzas Nacional del Partido con la Comisión correspondiente de los equipos políticos regionales, estadales, municipales y/o parroquiales, comunales y con las patrullas socialistas”.

Se plantea el reimpulso de la afiliación voluntaria a través de la domiciliación bancaria de los militantes con una meta de 100.000 personas domiciliadas. La campaña tiene un alcance nacional regional y municipal contando con el apoyo de las vicepresidencias territoriales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), para articular los planes a seguir y así asignar el responsable de cada estado con los coordinadores regionales de finanzas.

Domiciliación en línea:

1. Ingresa en la web www.psuv.org.ve

2. Haz click en el banner “COTIZACIONES”.

3. Click en “Domiciliación en Línea”.

4. Completa los campos requeridos y presiona “Registrar”.

5. Imprime la “Autorización del Contribuyente” y entrégala al encargado de Finanzas-PSUV en tu región.

Si no posee cuenta en los bancos; Venezuela, Bicentenario, Industrial o Tesoro, desde el Banco de Venezuela puedes domiciliar tu contribución debitando el monto de cualquier otro banco.

Domiciliación bancaria (manual):

1. Poseer una cuenta en los bancos; Venezuela, Bicentenario, Industrial o Tesoro

2. Ingresa en la web www.psuv.org.ve

3. Haz click en el banner “COTIZACIONES”.

4. Descarga, imprime y llena la “Autorización del Contribuyente”.

5. Descarga, imprime y llena la “Planilla de Autorización” de tu entidad financiera para autorizar los cargos en cuenta y consignarlas en tu agencia bancaria junto con la fotocopia de tu cédula de identidad.

Para más información consulta www.psuv.org.ve o envía un correo a finanzas@psuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve