Noticias

Foto: Archivo

Prensa / PSUV.- El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, convocó a la militancia del PSUV a unirse este domingo, a partir de las 11 de la mañana al gran tuitazo promoviendo las etiquetas #VenezuelaSeRespeta y #FelipeFueraDeAqui, estas etiquetas serán en referencia al ex presidente español Felipe González, quien prevé venir al país para seguir dándole continuidad a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra Venezuela.

«Hago un llamado a posicionar estas etiquetas en nombre de la paz por Venezuela, y en ese trabajo este domingo los precandidatos del PSUV tomarán cada una de las plazas Bolívar del país y todos los sitios históricos de los 87 circuitos del país, en una jornada para exigir respeto al país y rechazar la visita de un político tan corrupto como el español Felipe González”, explicó Rodríguez

Es importante destacar que Felipe González, en conjunto con varios exmandatarios derechistas, han venido desarrollando un conjunto de acciones para desacreditar al país, esto vinculado con la oposición venezolana, encargándose de hacer llamados a la violencia y tomar las calles eventos que se registran a solo meses de los comicios de elecciones internas del PSUV.

Finalmente, Rodríguez aseveró “las fuerzas que sienten la venezolanidad rechazamos categóricamente esta visita y cualquier otra acción de desprestigio en contra de la Revolución Bolivariana, ¿Qué viene hacer una persona que se encargó del ajusticiamiento de muchos españoles, que su gobierno en España fue uno de las más corruptos de la historia? Vamos a repudiar la presencia de Felipe González en Venezuela”, señaló el dirigente político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve