Noticias

25.Abr.2011 / 07:03 pm / 23 Comentarios

Trabajadores marchando en su día. Foto: Archivo AVN

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca al pueblo a participar en la gran marcha nacional que tendrá lugar en Caracas el próximo domingo 1° de mayo con motivo del Día Internacional del Trabajador.

La dirigencia pesuvista ratificó el apoyo del partido a la clase obrera del país y aseguró que en la marcha se hará sentir la voz de los trabajadores venezolanos, que son los protagonistas fundamentales de la Revolución Bolivariana.

Líneas Estratégicas

Por otra parte, el PSUV informó que el acto para entregar las conclusiones del debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política al comandante Chávez tendrá lugar el sábado 7 de mayo.

Está previsto que al encuentro asistan los integrantes de los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales del partido, así como los miembros de la Dirección Nacional, además de una representación de las bases.

Aniversario constituyente

El PSUV destacó el 12° aniversario del referendo consultivo que se realizó el 25 de abril de 1999 para convocar al pueblo una Asamblea Nacional Constituyente y que permitió la creación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Para los dirigentes del partido, no cabe duda que este hecho singular en la historia política del país aceleró los procesos para la instauración un gobierno con altos niveles de participación popular.

Recordaron que el referendo consultivo para la aprobación de una nueva Constitución Nacional fue aprobado por 71.19% del total de votantes y se convirtió en la principal convocatoria popular del recién electo, para aquel entonces, presidente Hugo Chávez.

Otra vez la oposición

La directiva del PSUV denunció nuevamente la campaña política desplegada en el extranjero por grupos de la derecha venezolana con el propósito perjudicar la imagen del país.

En este sentido, expresaron que los pueblos del mundo ya no se dejan engañar por los grupos económicos, partidos políticos y medios de comunicación opositores que exponen a Venezuela como un país al margen de la democracia y la paz.

El PSUV alertó que la estrategia de la oposición contra Venezuela busca justificar la injerencia extranjera en el país, lo cual demuestra su carácter pro imperialista y apátrida.

Asimismo, la dirigencia socialista reiteró que la unión del Gobierno, el Partido y el Pueblo garantizará la derrota de cualquier acción desestabilizadora que pudiera llevar a cabo la oposición.

 

Comentarios

25.Abr.2011 07:40 pm
dolsey gonzalez (Zulia) dijo:

me parece una fecha perfecta para reivindicar que el trabajador venezolano marcha por continuar con el proceso revolucionario, a paso de vencedores.

25.Abr.2011 08:33 pm
lisbet guerrero (Zulia) dijo:

alli estaremos presentes el frente de mujeres mama pancha de la pquia Cecilio Acosta Mcbo.

25.Abr.2011 09:16 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SOMOS DEL PSUV DE LA PARROQUIA RAFAEL URDANETA DE VALENCIA CARABOBO, CUENTE CON TODO NUESTRO APOYO VAMOS CON TODO Y POR EL TODO CON FE Y ESPERANZA AH CUANDO NO QUE LOS SEÑORES DE LA OPOSICION EN VEZ DE CONSTRUIR UN PAIS LO DESTRUYEN CON SUS JALA BOLAS DE SUS MEDIOS DE COMUNCACION,FORMANDO GUARIMBA EMBOCHICHANDO EL PAIS

25.Abr.2011 11:08 pm
Milagros Valero (Zulia) dijo:

FORTALECIENDO EL SOCIALISMO EN CADA UNO DE LOS MILITANTES QUE VERDADERAMENTE ESTAMOS CON EL COMADANTE SEREMOS TRIUNFADORES A LA ORDEN PARA TRABAJAR POR MI PRESIDENTE Y MI PARECE BIEN COMENZAR DESDE YA. ASEGUREMOS A NUESTRO LIDER

26.Abr.2011 02:00 am
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE YO Y MI FAMILIA HASTA EL MI HIJO DE 6 AÑOS ESTAREMOS CON USTED HASTA EN LA MUERTE, lo AMAMOS POR QUERERNOS TANTOS A LOS VENEZOLANOS.

HE ESTADO CON usted desde siempre desde jovencita buscando votos, patrullando, censando ahora como militante activa del PSUV Y Jefa del Comite de Misiones Sociales en la UBB-200 PADRE BLANCO, PATRULLERA, vocera de mi consejo comunal la Cienega de Valera Trujillo, le pido con todo EL CORAZON EN LA MANO QUE NOS AYUDE A MI, A MI ESPOSO Y HIJO somos INGENIEROS INDUSTRIALES NOS GRADUAMOS EL AÑO PASADO Y HEMOS METIDO PAPELES EN MINISTERIOS, EMPRESAS, INSTITUCIONES SOCIALISTAS Y NO NOS PARAN PELOTAS, YA no sabemos que hacer, estamos dispuestos de ir a Caracas hablar con usted.. mi telefono es : 0416-4405810 /0416-1327468 marly_moises@hotmail.com /segoviacarolina4@gmailcom / @carolinavenezue nuestras CEDULAS SON: 17.267.867 16.739.939….. SE LO PEDIMOS POR FAVOR AYUDENOS PARA UN TRABAJO…..DIOS LE PAGUE ¡PATRIA-SOCIALISMO O MUERTE VENCERE!

26.Abr.2011 06:57 am
EFRAIN SIBU (Aragua) dijo:

De una posible idea de Aragua A Una idea posible en Venezuela
Nueva organización política en el país.
Estimados Compatriotas,
LA HEMOS BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE:
UNIDAD DEL PUEBLO SOCIALISTA.
ORGANIZACIÓN POLITICA, QUE CONVOCA a todos y todas los y las compatriotas a incorporarse para continuar la lucha a favor del Pueblo Venezolano y así mismo ratificar al comandante como candidato y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2012, y desde esta TRIBUNA ustedes Podrán RATIFICAR EL COMPROMISO DE LUCHA ANTE EL PUEBLO y poder expresar con libertad todas las ideas que contribuyan a fortalecer cada día el Proceso que tanto nos ha costado. PARA MAYOR INFORMACIÓN: 0424-3152162/ 0424-3364258/ 0414-3104447
CORREOS: wj4_33decisivo@hotmail.com/ cielodespejado2@hotmail.com/ unidaddelpueblosocialista@hotmail.com/ efrainsibu@hotmail.com/
COMPATRIOTAS, ESTAMOS OBLIGADOS A CONTINUAR LA LUCHA A CAMBIO DE SEGUIR SIENDO VICTIMAS DE LA IMPOSICIÓN

26.Abr.2011 07:34 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Camaradas no volveran hagan lo que hagan con chavez venceremos hasta la victoria siempre…

26.Abr.2011 08:10 am
Prof. Eulises Millán (Nueva Esparta) dijo:

El frente de izquierda revolucionario (G/j) Alberto Muller Rojas de Nueva Esparta, se suma al llamado que hace nuestro máximo lider, Hugo Chavez, de acompañar junto al pueblo, a celebrar el día del trabajador este 1ro de Mayo. Estamos convencidos que una vez más los trabajadores y trabajadoras del bravo pueblo de Bolivar, saldremos masivamente en cada ciudad,pueblo y cacerio de la ancha geografia venezolana a demostrarle al imperio y, a sus lacayos internos, que somos mayoria y que la revolución bolivariana no tiene vuelta atrás.
Vamos todos este 1ro de mayo a demostrar de lo que somos capaces y que en el 2012 nuevamente el pueblo y nuestro comandante Hugo Chavez, saldremos victorioso.
PATRIA SOCIALISTA.

26.Abr.2011 08:19 am
RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Este nuevo aniversario de la clase obrera tiene que ser celebrado con la mayoría de la población trabajadora clase media y clase media alta,, los menos desposeídos y los más , con la finalidad de hacerse sentir a nivel nacional y mundial, demostrando y dando un contundente respaldo a las políticas del estado patriótico obrerista, en función de consolidar la patria nueva y socialista, vamos todos el 1ero de mayo.

26.Abr.2011 09:23 am
Inés Elisa Vivas (Distrito Capital) dijo:

El primero de Mayo será momento propicio para exigeirle al comandante que retifique en sus concesiones al gobierno de colombia,con el enemigo no se negocia ni un tantico así. evalue impacto negativo de las ultimas medidas en la moral revolucionaria del pueblo venezolano …y del mundo

26.Abr.2011 01:52 pm
HENRY MAS Y RUBI (Zulia) dijo:

LA RED NACIONAL «SIMÓN BOLÍVAR» DE COMITÉS DE GESTIÓN SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE PDVSA, RATIFICA EL PROFUNDO APOYO DEL GOBIERNO BOLÍVARIANO, CON LA CLASE OBRERA NACIONAL HE INTERNACIONAL, VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, Y GLORIA A CRISTO REDENTOR MÁXIMO REVOLUCIONARIO DE LA HUMANIDAD. ESTE 1ERO DE MAYO FARRAREMOS A CARACAS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ROJO ROJITOS!!!

26.Abr.2011 02:47 pm
HUMBERTO RONDÓN. (Anzoátegui) dijo:

Mientras estemos claros y entedamos que el camino hacia la superación y la igualdad de clases es el socialismo (el buen vivir), el vivir del pueblo, el brillo de los humildes. Tendremos Revolución y chavez por siempre. Porque lo unico que brilla en la oposición es la maldad, la inmoralidad y el deseo de qerer quitarle al pueblo su felicidad y para ello justifican hasta la muerte del presidente, alientan una intervención extranjera en el suelo Patrio, se contentan con que quemen al Pais con tal de salir de Chavez, esta oposición son unos inmorales destilan pura maldad, son asesinos de nacimiento, criminales insensibles, inhumanos.
Por eso decimos con orgullo Patria Socialista o muerte, seguimos venciendo.

26.Abr.2011 04:48 pm
Ursulo Castro (Guárico) dijo:

Hola buenas tardes camaradas, me parese muy interesante la propuesta laboral del presidente Chavez de un aumento general de salario de manera escalonada y oportuna, felicidades camarada y el 1 de Mayo estaremos apoyandolo en Caracas. Ursulo Castro concejal del Municipio Jose Tadeo Monagas del Edo Guarico y delegado del PSUV.

26.Abr.2011 04:53 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL MISMO COMENTARIO ESCRITO EN EL ARTÍCULO ANTERIOR. COMPATRIOTAS SÓLO DE NUESTRAS CONVICCIONES Y UNIÓN ESTÁ EL SALVAR A NUESTRA AMADA PATRIA DE LAS GARRAS DE LOS FASCISTAS QUE TENEMOS DENTRO. NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA. UNIDOS VENCEREMOS. SI ES VERDAD NOS FALTA MUCHO PARA TENER LA PATRIA QUE SOÑAMOS PERO ESTE ES EL CAMINO PARA LOGRARLO, RECORRÁMOSLO SIN MIEDO Y CON VALENTÍA. JUNTOS PODEMOS HACERLO.

26.Abr.2011 05:07 pm
jose fuentes (Yaracuy) dijo:

camaradas, buenas tardes, felicito al cmdt. presidente por los aumentos salariales. gracias mil gracias. pero ahora nos toca luchar contra la ESPECULACION. a toda maquina por que si no, el salario se va a convertir en nada y seguiremos lamentandonos, hay que sacar a la militancia a la calle en todos los estados y denunciar a los especuladores, que con las inmensas ganancias alimentanl a la OPOSICION, AYUDANDOLOS ECONOMICAMENTE. Hay que combatirlos, a los diputados de la asamblea nacional, a los diputados de los estados, no se queden con los ojos serrados, salgan a visitar los comercios, dejen en su casa sus camionetotas de lujo, dejen a los choferes y escoltas aparte, unanse con el pueblo, no pantalleen. que nunca dicen adsolutamente nada. salgan del closet. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

26.Abr.2011 07:34 pm
WIZY ROJAS (Aragua) dijo:

SALUDOS;
CAMARADAS. TURMERO ROSARIO DE PAYA.

DESPUES DE ESTA TRANQUILA SEMANA MAYOR, DONDE MUCHOS NOS QUEDAMOS EN CASITA, DESCANSANDO Y VIENDO EL EXELENTE TRABAJO DE LOS MINISTRO GARCES AISSAMI Y LA EFECTIVA SEGURIDAD DESPLEGA POR TODO EL PAIS CUIDANDO A LA FAMILIA Y AL PUEBLO VENEZOLANO, ES PARTE DE LOS LOGROS QUE ESTAMOS CONSOLIDANDO. Y CUANDO SERA QUE VAMOS A VER EL TRABAJO DESPLEGADO DE LA GENTE DEL .INDEPABIS …QUE BRILLA POR SU AUSENCIA…. ES HORA DEL CAMBIO COMANDANTE EN ESA DEPENDECIAS POR LO MENOS AQUI EN ARAGUA EL TRABAJO ES NULO..QUE SALGA A LA CALLE !!.. BUENO CAMARADAS A RENCONTRARNOS CON TODAS LAS PILAS CARGADAS EN ESTA GRAN MARCHA PARA DEMOSTRALE AL MUNDO Y A ESTOS APATRIDAS ,QUE VENEZUELA ES TERRITORIO CHAVISTA…PATRIA O MUERTE , NOS VEMOS EN CARACAS……..-

26.Abr.2011 09:10 pm
manolo =anzoategui (Anzoátegui) dijo:

cheo figueroa.
robin figueroa
juan navarro
valentin arismendi
angel belisario
nelida millan
hilario caraballo
andres alfonzo
amarilis centeno
estos personajes son los que salieron en una lista donde se dice que son ÷parte de los quince que van a dirigir al PSUV en el municipio, se nota que hicieron un pacto PAPI,MAMI, HIJO,PRIMO critican a la oposicion y hacen la misma vaina que ellos, este no es el partido que quiere el presidente y menos nosotros los militantes de calle, los que sabemos del peo en el barrio, en el hospital, no los que aparecen solo en campañas, elecciones internas y salen a relucir solo a apoyar a un candidato para ver que sacan y logran de ellos, nuestro partido necesita de cuadros politicos que contruyan una REVOLUCION verdadera, esta vaina es una burla hacia la militancia PSUVISTA para quienes queremos y creeemos en el SOCIALISMO hasta cuando los pactos que se cocinan encerrados en sus oficinas o en sus RANCHOS, este vaina es un atropello.

26.Abr.2011 10:19 pm
HEIDY (Mérida) dijo:

Es necesario la movilización popular, para demostrar con hechos el apoyo con el que cuenta el máximo líder y comandante de esta revolución que sigue siendo apoyada por mayoría del pueblo venezolano, así como en cada proceso electoral en los últimos años nos ha favorecido la conciencia del pueblo que cada día crece más por los múltiples beneficios que nos ha traído esta revolución el pueblo asistirá este domingo… patria socialista o muerte …VENCEREMOS!

27.Abr.2011 08:56 am
Doris Betancourt (Anzoátegui) dijo:

El gran problema esta dentro las filas del mismo partido, por la falta de formación de nuestros dirigentes.

27.Abr.2011 09:19 am
yanila crespo (Zulia) dijo:

el 1 de mayo sera el dia mundial de darle la gracias al presidente Hugo Chavez por despertar al pueblo una vez mas damos las gracias a nuestro presidente que viva venezuela viva bolivar y viva chavez carajo

27.Abr.2011 09:52 am
JOSE ZAPATA (Miranda) dijo:

Camaradas buenos dia. el sector quimico farmaceutico idenpendiente de la sra. maspero dice presente en la marcha del 1ro de mayo, somos 6 Sindicatos que representamos la mayoria de la industria quimico farmaceutica. requiros que nos facilite la ruta de la marcha para nuestra organizacion y logistica.

gracias por su colaboracion.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS…

27.Abr.2011 10:02 am
ANDRES GARCIA (Anzoátegui) dijo:

PA’LANTE CAMARADAS.. CON EL PUEBLO EN LA CALLE NADIE SE METERA CON NOSOTROS Y MENOS CON LA REVOLUCION. ¡¡¡HAGAMOS DE CADA LUCHA.. UNA VICTORIA.¡¡¡ ALLI ESTAREMOS.

27.Abr.2011 10:05 am
Ulman Ross (Aragua) dijo:

Gracias a la convocatoria del referendo consultivo, realizado hace 12 años, el pueblo venezolano, ha podido dar los cambios necesarios para acelerar nuestro crecimiento social-económico-político, ahora, hay conciencia revolucionaria con sentido social. Hemos visto la preocupación de los venezolanos por ayudar y contribuir con el crecimiento de la conciencia social, gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez, como Líder indiscutible de este proceso de cambios, y al pueblo Bolivariano que ha hecho suyo cada Ley, cada Misión, cada logro y preocupación por el sentimiento patrio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve