Noticias

12.Ene.2011 / 05:33 pm / 74 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo venezolano a acompañar al presidente Hugo Chávez en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, que tendrá lugar el próximo 15 de enero.

La convocatoria fue realizada este miércoles por Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional de nuestro partido durante el programa A la Izquierda, espacio radial que transmite  el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

El recordatorio de la Vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano lo realizó luego que sectores de la oposición amenazaran con sabotear la participación presidencial en el hemiciclo.

Osorio afirmó también que la oposición venezolana  «se ha presentado tal como es, tanto en la Asamblea Nacional, como en el Parlamento Latinoamericano».

«No se trata de insultar ni caer en el juego de la violencia de la oposición, debemos hacer política de altura como lo ha pedido el Comandante Chávez», afirmó Osorio.

Otro de los puntos tocados durante el programa fue la reorganización de la Dirección Nacional del PSUV, anunciada por el Presidente del partido, Comandante Hugo Chávez.

En la conducción del espacio semanal, la Vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano fue acompañada por los periodistas María Mercedes Cobo y Jesús Manzanárez, integrantes del equipo comunicacional del partido.

Lea también:

 

Comentarios

13.Ene.2011 07:55 pm
juana aguilar (Lara) dijo:

Yo, mayor de edad venezolana y comprometida con este bello y hermoso proceso que lidera mi comandante HUGO CHAVEZ FRÍAS PREGUNTO SI VA A HABER MOVILIZACIÓN, PARA ESTAR LISTA . PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13.Ene.2011 08:08 pm
maria baez (Distrito Capital) dijo:

saludos queridos camaradas, todos apaoyar anuestro presidente el dia de mañana en la asamblea, patria, socialismo o muerte venceremos mi comandante.

13.Ene.2011 08:23 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

mi presidente comandante, siempre cuente con el pueblo que le quiere…. ese presentador de las televisora estrangera, esta pronosticando la muerte… DICEN LAS MALAS LENGUAS NO, DESEES A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERES PARA TÍ MISMO….. MI PRESIDENTE CHÁVEZ CUIDASE MUCHO, Y PUEBLO EN GENERAL ACOMPAÑARLO…. PORQUE LOS ENEMIGOS TIENEN MALDAD ….PURA…DIOS NOS PROTEGE SIEMPRE,BENDICIÓNES …..

13.Ene.2011 08:28 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

El pueblo debe volcarse por completo hacia la Asamblea Nacional este sábado 15 de enero para acompañar al presidente. Los diputados escuálidos estan preparándose para realizar un saboreo para cuando el presidente le toque intervenir y la presencia masiva del pueblo es necesaria para intimidarlos y contrarestar sus acciones antipatria. El pueblo debe gritarles en masa y al unísono «NO VOLVERAN» «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS»

0414-3758174

13.Ene.2011 08:41 pm
PEDRO AULAR (Falcón) dijo:

aqui en pto fijo y en mi casa para ser mas exactos veremos como nuestro lider unico y valiente
hace trizas a esa oposicion burda y apatrida al informarnos de toda las obras ejecutadas y que jamas veriamos en la cuarta.
PRESIDENTE Y COMANDANTE SIGA ASI QUE DIOS ESTA CON USTED.
PATRIA O MUERTE………………VENCEREMOS X SIEMPRE.

13.Ene.2011 09:22 pm
ana luisa perez (Distrito Capital) dijo:

Mi querido Presidente Hugo Chavez Frias, cuente siempre con mi apoyo incondicional, manana estare en la asamblea dandole mi apoyo…………Patria socialista o muerte, estamos venciendo…..

13.Ene.2011 09:34 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

ALLA ESTAREMOS MI PRESIDENTE APOYANDOTE…. DEBERIAN REVISAR LOS ESPACIOS DE LA ASAMBLEA MINUCIOSAMENTE ANTES DE QUE ENTREN TODOS ESE DIA Y LUEGO A TODO EL QUE ENTRE QUE SE REVISE ASI SEA DIPUTADO…. ESOS BICHOS ESTAN TAN LOCOS QUE SON CAPACES DE QUE ALGUNO SE SACRIFIQUE PARA AGREDIR A MI COMANDANTE… DIGAME ESA MARIA CORINA ES MAS PELIGROSA QUE MONO CON HOJILLA… A LO MEJOR EXAGERO PERO ES QUE NO CONFIO EN ESOS DISOCIADOS… QUE DIOS ME LO CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE MI PRESIDENTE…

13.Ene.2011 10:04 pm
oscar (Colombia) dijo:

Ahora màs que nùnca, el psuv junto al pueblo en apoyo del comandante en jefe. El fascismo no pasarà.

13.Ene.2011 11:14 pm
Richard suarez (Zulia) dijo:

Presidente cuenta con mi apoyo desde soy de ciudad ojeda estado zulia soy estudiate de sistemas el informatica y soy tecnico superio e T.S.U y curso 7mo trimestre y estudio el caraciolo parra leon el tia juana munisipio simor bolivar y soy reposable de una patrulla y trabajo la jerte de PSUV pero no me pagar perteneco a la M-28 y INJ invito todo y toda lo estudiate vamos todo de la ciudad de pais de venezuela este 15 de enero de 2011 a las 9.00 am apoyemo a presidente chavez y comandante y jefe PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!!!

13.Ene.2011 11:16 pm
Richard suarez (Zulia) dijo:

Presidente cuenta con mi apoyo desde soy de ciudad ojeda estado zulia soy estudiate de sistemas el informatica y soy tecnico superio e T.S.U y curso 7mo trimestre y estudio el caraciolo parra leon el tia juana munisipio simor bolivar y soy reposable de una patrulla y trabajo la jerte de PSUV pero no me pagar perteneco a la M-28 y INJ invito todo y toda lo estudiate vamos todo de la ciudad de pais de venezuela este 15 de enero de 2011 a las 9.00 am apoyemo a presidente chavez y comandante y jefe PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!!! ESTE ES MI NUMERO 04263624090

13.Ene.2011 11:27 pm
wily (Táchira) dijo:

QUIERO VER LOS APATRIDAS CAMBIANDO DE COLORES COMO LOS CAMALEONES PENSANDOLO BIEN NI VERGUENZA TIENEN QUE SIGAN CON LA MENTIRA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE CADA DIA INVENTEN MAS Y MAS MENTIRAS PERO EL PUEBLO NI LES CREE. DEJEN AL PRESIDENTE CHAVEZ TRABAJAR Y DEJEN TRABAJAR A SU PUEBLO QUIEN LE AMA NO ENTIENDEN MENTIROSOS.AUN EN LA DISTANCIA LE SEGUIMOS COMANDANTE Y CASAS PARA CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS COMO LO ESTA HACIENDO Y ELIMINE LAS NOVELAS QUE DIFAMAN NUESTRO PAIS.

13.Ene.2011 11:35 pm
jhon lópez (Distrito Capital) dijo:

Qué bueno vale!! oportuna la visita del Presidente a la asamblea este sábado, apuesto que la mayoría de los sinverguenzas de la Oposición, van a faltar ese dia, especialmente los chismosos que fueron a la OEA, estos apatridas que no pudieron esperar siquiera un mes en la asamblea para debatir y poder decir que no son escuchados, pero son tan brutos que se fueron el mismo día que debian recibirse en la asamblea, la verdad que dan asco…y lo mas seguro No van a estar porque no tienen la moral para ver al Presidente a la cara, porque le tienen miedo al Presidente, terror a ver lo infames que son en su interior, en sus canales de T.v, sus programas de T.V y entre ellos mismos, son grotescos, sobrados y se creen sus infamias pero alli en presencia del Comandante, van a demostrar cabisbajo lo miserables que son, FRUSTRADOS QUE NI TRABAJAN NI DEJAN TRABAJAR, TODO LES PARECE NEGATIVO, que si regalamos el petróleo, que mandamos para allá y para acá nada…y que pensaban hacer ellos regalar nue

13.Ene.2011 11:46 pm
jhon lópez (Distrito Capital) dijo:

nuestras grandes reservas de la faja del Orinoco, ya conocidas por los EE.UU, nada vale NO podemos olvidar, todas las marramucias que pensaban hacer, todas las privatizaciones, escuelas, la salud, el sueldo, para todo ibamos a pagar, camaradas si bajamos la guardia olvidense que va a existir otro hombre con guaramo para salvar nuestra nación, nuestros ancestrosTraicionaron al Libertador, que no digan nuestros nietos que traicionamos al Comandante…Pues Si duelale a quien le duela, nuestro Comandante Presidente posee un gran velo de luz Divina y es por ello que el pueblo q lo vé pasar se llena de su amor, como en Colombia,o en cualquier parte q se baja a saludar , y a los q lo odian se llenan de verguenza, reflejan su pobreza espiritual, Que bueno q hay gente Rica que se estan dando cuenta de las intenciones del presidente y se nos unen,

14.Ene.2011 02:06 am
NUÑEZ, DULCE MARIA (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE CUENTE CON MI PRESENCIA ESTE SABADO 15/01/2010

VENCEREMOS

14.Ene.2011 03:33 am
Jose Gutierrez (Bolivar) dijo:

TODOS LOS GARDIANES DE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA ESTAREMOS EL SABADO EN CARACAS, PARA CUIDAR Y ACOMPAÑAR A NUESTRO PRESIDENTE.
SUS ORDENES SON IR HAY ESTAREMOS.
PATRIA SOCIALIS O MUERTE VENCEREMOS

14.Ene.2011 05:43 am
livia ocque (Sucre) dijo:

hola mi camarada presidente con usted hasta la muerte no puedo ir hasta caracas pero desde aqui cumana estaremos con usted y que la oposicion no se ponga comica porque va haber lo que es un pueblo defendiendo a su lider, dios me lo acompañe y bendiga siempre. patria ,socialismo o muerte venceremos.saludos.

14.Ene.2011 05:54 am
matias garrido (Distrito Capital) dijo:

queridos camaradas,quiero alertarlos sobre la visita de estor diputados al norte,aunque inzulsa se rectracte de lo que dijo inicialmente, no quiere decir que haya cambiado su pocision,laes quiero recordar una frase del camarada muller rojas » en politica nada es inicente» una cosa es lo que hace publico y otra es lo que hacen en secreto y a eso es lo que hay que ponerle verdadera atancion. no olvidemos las grandes sumas de dinero que el norte invierte para desastibilizar es continente,y ellos no descansaran hasta ver nuestro pais en sus manos nuevamente.alertoooo a todos los camaradas a estar alertas,sobre todo a lo de los medios,al camarada mario de la hojilla que a veces lo veo tan liviano o tan poco serio en sus apreciaciones,es solo una critica y un alertaaaaaaaaaaaaaaaa,adelante camaradas. ¡ patria socialista o muerte ¡ venceremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

14.Ene.2011 07:58 am
pedro j paredes c. (Miranda) dijo:

ser presidente mis saludo revolucionario le saludo desde aqui del Municipio Cristobal Rojas Charallave soyPedro Paredes civ-6.031.497 Militante del PSUV Anillo UNO(1) Vote por el Diputado CLUDIO FARIAS,deverian de convocar atraves de los medios publicamente a los 6 alcaldes de los valles del tuy con todas las UB 200.y los verdaderos dirijentes comunitarios de todos los consejos comunales y a todas las misiones ;Mision Rivaz,Sucre,piar Barrio Adentro.ect,que hacen vida a escala nacional.
NOTA:le hago llegar esta informacion como dirigente comunitario ya que fui vocero de vivienda habitat infraestructura de un consejo comunal raices de plaza paez numero de RIF:J-31596639-5. yo introduje en tres oportunidades tre proyectos de vivienda hasta la fecha nunca ha llegado los recurzos de dichos proyectos el 16/07/2007 20 Remavipor fundacomunal petare fue firmado y sellado por willian venitez,el segundo fue entregado el 28/08/2008 de 13 Suvi y 15 Remavi por atencion al soberano.

14.Ene.2011 08:09 am
HAIDEE TERESA MARQUEZ (CABIMAS) (Zulia) dijo:

Adelante comandante, aqui en Cabimas, tambien estamos rodilla en tierra con la Revolucion, colocando un granito de Arena, trabajando como las hormigas, para ayudarlo a Usted y sobre todo a nuestra PATRIA, palante COMANDANTE!!!!!!!!!

14.Ene.2011 08:25 am
pedro j paredes c. (Miranda) dijo:

cuando era Governador Diosdado Cabello y el terser proyecto 23/10/2008 de (6)Remavi por atencion al soberano hemos sacado anuncio atraves de los medios la Ultimas Noticias Y Diarios la Voz a Ramon Carrizales y Erica Fariaz cuando ellos estuvieron al frente.
Por Fundacomunal sienpre nos dice que estamos en pantalla ya va a cunplir 4 años que se introdujeron estos proyectos.Por favor llamar a la nueva vocera de vivienda a XIOMARA LEON CEDULA DE IDENTIDAD 10.893.O78 Al tf:0416-531.73.40 el de su casa 0239-248.88.07 ella es del PSUV es aniollo uno(1) no ha dejado de votar.
Vocero saliente de vivienda Pedro Paredes tf:0416-832.56.32.
Notificamos: que nos sentimos excluidos,ni en ningun gabinete de proyectos nunca no han tomado en cuenta.ya no se que decir ni a quien recurrir tiene que haver una justicia social,les notificamos que Donde esta fundada esta comunidad;PLAZA PAEZ mejor conocidad como PLAZA VIEJA fue donde se fundo CHARALLAVE en el Año 1681 hasta la fecha cunplio 330 Años.

14.Ene.2011 01:02 pm
OSCAR SERLI (Yaracuy) dijo:

EN LA UNION DE TODOS LOS PARTIDOS Y EQUIPOS QUE ESTAMOS CON EL COMANDANTE ESTA LA FUERZA, NO NOS SEPARAREMOS ES MESQUINDADES HE INTERESES PROPIOS, SOLO LO QUE DICTA SABIAMENTE EL ARTICULO NUMERO 5 DE LA CONSTITUCION, Y A LUCHAR POR ELLO, «EL PODER ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, «HUGO» DESDE YARACUY CHIVACOA ESTAMOS EN NUESTRAS TRINCHERAS APOYANDOTE UN 100 % «QUE VIVA «CHAVEZ» CARAJO., QUE VIVA LA REVOLUCION. PERO HAY MUCHOS CAMALEONES QUE HAY QUE SACAR DE ESTE PROCESO, Y QUE VIVAN LAS LEYES OTORGADAS A TI HUGO, PORQUE SABEMOS QUE HARAS LO QUE TIENE QUE HACER. Y ES LEVANTAR ESTE PROCESO DECAIDO POR INMORALES QUE AUN ESTAN EN ESTE PROCESO DE RECONSTRUCCION DEL PAIS. «VENCEREMOS «HUGO» DALO POR HECHO…!!!!!!!!!! AMEN…..

14.Ene.2011 06:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MAÑANA, ESTOY SEGURA QUE REVOLUCIONARIOS Y OPOSITORES ESTAREMOS PENDIENTES DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE NUESTRO PRESIDENTE. NUESTROS ADVERSARIOS NO RECONOCEN ABSOLUTAMENTE NADA DE TODO LO BUENO QUE HA HECHO EL COMANDANTE PRESIDENTE,PERO SI LE ACHACAN TODO LO MALO. HASTA LO QUE ELLOS PROPICIARON CON SUS MALOS GOBIERNOS. NO CREO QUE LOGREN SABOTEAR EL DISCURSO Y MUCHO MENOS DESAPROBAR SU RENDICIÓN DE CUENTAS. AFORTUNADAENTE SOMOS MAYORÍA, ASÍ SOSTENGAN LO CONTRARIO. SIEMPRE FUI MALA EN MATEMÁTICAS, PERO ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTAN UNOS CUÁNTOS MAS MALOS QUE YO. SUPONGO QUE YA HABRÁN REGRESADO LOS TURISTAS QUE FUERON A JUGAR CON LA NIEVE, Y A PEDIR QUE NOS APLICARAN SANCIONES EN LA OEA. ¡QUE CARADURAS, TRAIDORES A SU PATRIA Y DESVERGONZADOS. NO CREO QUE SE PRESENTEN DESPUÉS DE LA TORTA QUE PUSIERON. A LO MEJOR NO LES FUÉ TAN MAL ECONÓMICAMENTE EN EL NORTE. SE VALEN DE SU INMUNIDAD PARA SALIR ILESOS DE SUS FECHORÍAS. VAGABUNDOS.

14.Ene.2011 07:30 pm
Gustavo Sanchez (Yaracuy) dijo:

Claro que si mi comandante mañana tendra el apoyo de todos nosotros los que estamos con ud no se deje esos apatridas vendran con sus ideas traidas del imperio, pero ud sabe como dejarlos mal parados como siempre lo ha hecho patria socialismo o muerte venceremos …. hasta la victoria siempre

15.Ene.2011 09:51 am
Delis bracho (Zulia) dijo:

MUCHAS FELICITACIONES MI COMANDANTE EN JEFE POR SUPUESTO QUE VAMOS A ESTAR ALLI CON USTED, SIEMPRE ACOMPAÑANDOLO TE QUEREMOS SIEMPRE CON NOSOTROS PORQUE HAS SIDO EL UNICO PRESIDENTE QUE NOS HA ENSEÑADO LA IGUALDAD CON ESA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZA ESTE AÑO TODA VENEZUELA SE ABOCARA A USTED TE AMAMOS POR SIEMPRE SOMOS LA GENTE DE BACHAQUERO- MUNICIPIO VALMOREZ RODRIGUEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve