Noticias

29.Feb.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / PSUV

Foto: Archivo / PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo venezolano a conmemorar el tercer aniversario de la siembra del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, informó que este sábado cinco de marzo  se llevarán a  cabo diversas actividades en todo el país para recordar la memoria, la obra y el legado del Gigante Eterno.

“Para conmemorar estos tres años se realizarán foros, conversatorios  y tendremos la visita de algunos presidentes y expresidentes de otros países”, agregó.

Asimismo, destacó que el domingo seis de marzo se efectuará una marcha motorizada que arrancará desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar de Venezuela.

Plan de Agricultura Urbana

Cabello celebró la gran jornada que se llevó a cabo durante el fin de semana con la puesta en marcha del Plan de Agricultura Urbana en el cual participaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y la militancia de la tolda roja.

“La idea es que cada UBCh se convierta en un pequeño centro de producción, que se incorpore a la agricultura urbana en cada uno de los estados donde operan, pues ha habido una gran disposición de los militantes a incorporarse en esta tarea”, expresó.

En este sentido, indicó que el PSUV  entrará  en la fase de incorporación y de debate en la  propuesta de los 14 motores productivos presentados por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve