Noticias

26.Feb.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una gran movilización para este sábado 28 de febrero en conmemoración de los 26 años de la Rebelión Popular de 1989 que dio inicio al proceso de transformación revolucionaria de  la Patria venezolana.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, informó que esta movilización está siendo convocada por la Dirección Nacional del Partido y el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPPSB).

La concentración se realizará en la plaza Brión de Chacaíto para efectuar el recorrido por la avenida Solano, la avenida Libertador y la avenida Urdaneta hasta llegar a Miraflores donde el pueblo revolucionario dará un respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo la consigna del antiimperialismo y de la defensa de la soberanía y de la Patria venezolana.

“Vamos todos a dar una gran demostración este sábado por la defensa de la soberanía nacional, esta debe ser una demostración de Patria antiimperialista, socialista y popular”, enfatizó Jaua.

Asimismo, señaló que este viernes 27 habrá una concentración en Guarenas, El Valle y La Guaira y en la tarde de ese mismo día, en la escaleras de Mezuca, para homenajear a los caídos de la masacre que hubo contra el pueblo.

Jaua rechazó de manera contundente la injerencia permanente del gobierno de los Estados Unidos, el ataque incesante contra la Patria, la Revolución y la voluntad soberana de construir el Socialismo Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve