Noticias

11.Ene.2011 / 11:52 pm / 48 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que el próximo 21 de enero tendrá lugar en Caracas la Asamblea Nacional Socialista en la que participarán 1.400 cuadros con el fin de discutir el plan táctico para el despliegue de las fuerzas revolucionarias, de cara a los próximos dos años.

En reunión con la plana mayor del partido socialista, celebrada en el palacio presidencial de Miraflores, el Comandante Chávez anunció que en el magno evento participarán los gobernadores y alcaldes revolucionarios de toda la nación y los 24 equipos políticos estadales del partido, que a su vez, serán los encargados de convocar a 60 militantes de base, para trabajar en el documento presentado por el presidente Chávez y llevar el mismo a las bases de la tolda.

También estarán invitados voceros de movimientos sociales y partidos aliados, representantes de grupos de indígenas, afrodescendientes, campesinos, sectores productivos, clase media y el Frente Francisco de Miranda, entre otros.

En relación a las líneas estratégicas que se debatirán en el cónclave, Chávez mencionó la necesidad de transitar de la cultura capitalista hacia los valores socialista desde la acción partidista.

El plan de acción para el trabajo del partido en los próximos dos años también incluye la necesidad de “convertir la maquinaria del partido en un movimiento al servicio del pueblo” que no se concentre expresamente en los momentos electorales. Otro de los objetivos porgramáticos enmarcados en la campaña de rectificación y reeimpulso, apunta a que el partido rojo se constituya en un poderoso medio de propaganda y comunicación.

El líder de la Revolución Bolivariana también insistió en que el PSUV trascienda el discurso teórico para pasar a la práctica cotidiana en el acompañamiento a la lucha desde las comunidades para mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos. Anunció que el bloque socialista concentrará fuerzas en pasar de la inercia de la maquinaria a liderar el Poder Popular y repolarizar el país con la constituición del gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

12.Ene.2011 12:17 am
jose luis veramendi (Distrito Capital) dijo:

Un saludo revolucionario cuanto empiezan las inscripciones para los nuevos militantes para el psuv mil gracias por este espacio patria socialismo o muerte venceremos

12.Ene.2011 12:25 am
David Lopez (Carabobo) dijo:

¡Enhorabuena! Todas estas acciones que se reseñan en esta noticia, llegan con unos cuantos años de retraso pero en fin, si se dan en la realidad y no se convierte en retórica, las cosas van a mejorar en nuestro querido partido.
Pero de ser lo contrario, el PSUV se verá superado por el único movimiento en asceno y que no se detiene dentro del devenir histórico de nuestro país: El Poder Popular Revolucionario.

12.Ene.2011 01:21 am
N. Mata (Lara) dijo:

DIOS LE BENDIGA PRESIDENTE, Y EL ESPIRITU SANTO LE GUIE PARA QUE LLEVE LA DIRECCION DE NUESTRO PARTIDO CON LA FORTALEZA, LA DIGNIDAD Y LA VALENTIA QUE LO CARACTERIZAN. OJALA, SEÑOR PRESIDENTE, QUE EN ESTA ASAMBLEA NACIONAL DEL PARTIDO QUE CONFORME A LOS ESTATUTOS DEBERÍA TENER UNA GENUINA REPRESENTACIÓN DE LAS BASES DEL PARTIDO Y DEL PUEBLO QUE LO ELIGIO A USTED Y A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, OJALA, QUE EN ESTA ASAMBLEA SE LES QUITE LA MASCARA A LOS FARSANTES Y TRAIDORES QUE FUERON RESPONSABLES POR ACCIÓN O POR OMISION, DE LA PERDIDA DE LAS 3/4 PARTES EN LA ASAMBLEA NACIONAL EL 26S, ALENTANDO Y DÁNDOLE FUERZA A ESA OPOSICIÓN APATRIDA QUE NO HA DEJADO AVANZAR LA REVOLUCION. PORQUE NADIE ME VA A CONVENCER A MI, QUE NO SON RESPONSABLES DE ESE DESCALABRO MUCHOS GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS, CONCEJALES, FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y DE PDVSA. Y LO GRITAN MILLONES DE COMPRATRIOTAS QUE MILITAN, TRABAJAN Y FORMAN LA BASE ESTRUCTURAL DEL PSUV. LIMPIEZA YA!

12.Ene.2011 01:32 am
Nelson López Eyzaguirre (Mérida) dijo:

En cuanto a: «la necesidad de transitar de la cultura capitalista hacia los valores socialista desde la acción partidista.»
Esto es necesario comenzar a hacerlo, por ejemplo: pienso que debemos meditar en el Urbanismo Socialista vs el Urbanismo Capitalista, ¿cual es la diferencia?. El problema de La Propiedad privada vs «la propiedad socialista» ¿Existe la propiedad Socialista? o lo que debiera existir es el usufructo del bien de por vida. ¿ La propiedad de la Tierra o el uso productivo de la tierra?

En cuanto a: «acompañamiento a la lucha desde las comunidades para mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos». Debemos aclarar cuales son esas comunidades, ¿son comunidades los Urbanismo de la clase media o solo los Urbanismo de bajo recursos? ademas dentro de estos urbanismo tomaremos en cuenta solo a los rojito – rojito o a todos los ciudadanos y haremos así, que se produzca la lucha ideológica (tan necesaria). Es necesario para avanzar, que se precise esto.

12.Ene.2011 01:45 am
POCHOLO CHUSPA (Vargas) dijo:

EXCELENTE CAMARADA MUY BUENO EL PSUV NUNCA DEBERIA DESCANSAR HACE FALTA LA INTENCION DE COLOCAR LA TEORIA EN LA PRACTICA.

NECESARIO ES SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS LOGROS Y QUE VIVAN NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.

SEGUIMOS EN CHUSPA A LA ORDEN.

12.Ene.2011 06:32 am
juan carlos (Carabobo) dijo:

Buen dia camaradas…. Buen dia mi comandante…. patria socialista o muerte….. venceremos! Definitivamente mas alla de rectificar y reimpulsar nuestro partido que se encuentra demasiado pasivo aqui en esta region Carabobeña,es necesario la reunificacion… si, mi comandante, no sera jamas posible el salto hacia el verdadero socialismo,mientras existan las minorias en nuestro partido, que solo le importe intereses personales o individuales, cuando el colectivo es desasistido, cuando el poder popular en nuestra region esta debilitado, considero, por falta de acompañamiento y asesoramiento por parte de las instituciones, acusando a la falla de gestion en las diferentes instituciones ,ante la mirada indiferente de la estructura o buro pesuvista que tiene que poner la disciplina que indica tener el verdadero revolucionario con los ideales socialista,entre estos funcionarios publicos! Hay que hacer LA LEY CASTIGO A LA NEGLIGENCIA camaradas… Mi respeto….

12.Ene.2011 07:31 am
marcos (Zulia) dijo:

camarada presidente: es importante este esfuerzo que nuevamente usted hace, pero debemos hacer cumplir lo escrito en el libro rojo, nuestros estatutos como partido, esperemos que esto se cumpla a cabalidad y este reimpulso sirva para que el pueblo se exprese, se debe fortalecer la participación politica de los consejos comunales (celula principal) y para mi la tabla de salvacion del proceso revolucionario y pilar fundamental de su victoria en el 2012. Y por cierto en nuestro estado zulia debemos fortalecerlos aun mas, ya que la dirigencia actual en todos sus ordenes (alcaldes, diputados anteriores, directores de entes publicos) hasta ahora no han dado respuesta efectiva ni eficiente, en algunos casos hasta atropellos ha llevado el pueblo. Y por favor que ninguno de estos señores tenga posiciones de liderazgo en el partido. Fortalescamos las bases

12.Ene.2011 07:38 am
JOSE DOS SANTOS (Distrito Capital) dijo:

TENGO UNA PROPUESTA SOCIALISTA PARA FORTALECER EL PROYECTO REVOLUCIONARIO CON VIVIENDAS ECONOMICAS, ALIMENTOS BARATOS MENOS DE UN 60% GENERACION DE EMPLEOS A NIVEL NACIONAL 04121365404 JOSE DOS SANTOS me gustaria saber con quien puedo hablar

12.Ene.2011 07:44 am
Gustavo Vásquez - Valencia (Carabobo) dijo:

Es sumamente importante la iniciativa del Comandante, ahora bien, se hace indispensable que se presenten nuevos rostros y voces que pudieran aportar, pienso que la propuesta para que asistan ese evento a 60 militantes de la base, debe contar con la transparencia verdadera, de modo que no influyan en tal escogencia, las masquinarias interesadas de siempres, pues han trabajado solo por ellas, sin importarles la calidada, que en definitiva es lo que quiere el Presidente.

12.Ene.2011 08:05 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CON PARTIDO REVOLUCIONARIO HAY LA SEGURIDAD DE AVANZAR Y FORTALECER LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

12.Ene.2011 08:36 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

«VOZ POPULI VOZ DEI» POR ESO LA VOZ DE UN PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS REPRESENTADA EL PSUV-A LA ASMBLEA NACIONAL DEL PARTIDO ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA VOLUNTAD POPULAR,Y CONSECUENCIALMENTE ES LA VIA DE LLEVAR PLANTEAMIENTOS DE INDOLE ESTRATEGICA DE NUSTRAS POLITICAS REVOLUCIONARIAS SOCIALISTAS,A LA PRAXIS CONTRUCTIVISTAS MARXISTA…CABE A ESTO ALEGAR LA NECESIDAD DE MASIFICAR DENTRO NDE LOS PROYECTOS SOCIALES,EL HACER DEL PSUV ENTRE OTRAS COSAS UN ORGANO CONTRALOR SOCIAL INTEGRAL,CAPAZ DE COMBATIR EFICAZMENTE LAS DIVESAS MANIFESTACIONES DE CORRUPTELAS QUE SE VISLUNBRAN ado la forma que se quiera»EN LOS DIFERENTES AMBITOS DE LA VIDA NACIONAL,LOS CUALES NO SE DEBEN OCULTAR,SI NO CORREGIR Y COMBATIR,ESTO DEBE SER INTERES PRIMORDIAL QUE SE DEBE SOMETER A LA CONSIDERACION DE ESTA ASAMBLEA POPULAR NACIONAL DEL PSUV.-RECORDEMOS AQUEL PENSAMIENTO DE BOLIVAR QUE CITA: «MIENTRAS SEAMOS VICIOSOS NO PODEMOS SER LIBRES DESELE AL ESTADO LA FORMA QUE SE QUIERA» pATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS»

12.Ene.2011 09:19 am
osman perdomo delegado (Vargas) dijo:

excelente decision mi comandante la reactivacion de los distintos cuadros politicos del pais, es conveniente utilizar los cuadros legitimados por el voto, como por ejemplo los delegados del congreso ordinario. hasta la victoria siempre camarada comandante

12.Ene.2011 09:25 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

Con el pronunciamiento de crear los puntos Rojos patrullaeros, son de suma importancia tenemos que empezar desde ya en las calles realizando el trabajo voluntario, los nuevos coordinadores regionales que seran anunciados el 21 de enero y los coordinadores municipales y parroquiales tendran una tarea importante en la consolidación de nuestro libro rojo, estas lineas de acción tenemos que llevarlos hasta el ultimo rincón y hacerle saber a nuestro pueblo que estamos construyendo la patria que todos queremos que este país es para todos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

12.Ene.2011 09:28 am
Reynaldo Sabala T (Aragua) dijo:

Verdaderamente esto es un paso importante para que se consolide el proceso revolucionario en el pais. Gracias a nuestro Comandante por tener una vision tan clara en la busqueda de soluciones a los problemas que aquejan al pais

12.Ene.2011 09:50 am
Marcos Pastrán Piña (Miranda) dijo:

Debe de revisarse la selección de esos 60 militantes ya que muchas veces responde a la invitación de amigos de «cuadros» medios, en la base del partido debe de seleccionarse compañeros y compañeras que tengan una hoja de vida social importante y reconocida.

Marcos Pastrán Piña
Estudiante de Estudios Políticos y Gobierno UBV
pastranmarcos@gmail.com

12.Ene.2011 10:09 am
Jose m (VARGAS) (Vargas) dijo:

LAS cuatro lineas apuntan al fortalecimiento del poder popular y la transformacion definitiva de nuestro partido revolucionario,sin duda en el momento justo.esta transformacion de cada uno de los integrantes del partido en lo individual y lo colectivo. como principal accion esta la local es decir nuestra comunidades .

12.Ene.2011 10:32 am
José Blanco (Miranda) dijo:

En su empeño por la formación de cuadros revolucionarios profesionales, LENIN afirmaba que «todo revolucionario debía ser un tribuno popular que estuviese constantemente entre las masas aclarando, debatiendo con ellas…» muy acertado el planteamiento de la Dirección Nacional del Partido de sacar a este de la coyuntura electoral, que aunque importante, no es la razón de ser de un partido revolucionario. Convertir la maquinaria del partido en un movimiento al servicio del pueblo, de control sobre la Administraación Pública es señal de rectificación para seguir avanzando a paso de vencedores.

12.Ene.2011 11:05 am
@USTRABAMRELDRA (Zulia) dijo:

EN EL ZULIA ESPERAMOS, ESPECIFICAMENTE EN MARACAIBO, POR LA EFECTIVIDAD DE NUESTRO COMANDANTE ARIAS CARDENAS, VICEPRESIDENTE PARA EL PSUV REGION OCCIDENTAL..HAY QUE DESMONTAR PDVSA ZULIA EN SUS CUADROS GERENCIALES….INCLUIR VERDADEROS CUADROS….NUESTRA GENTE ESTA EN TERCER PLANO….Y AUNQUE USTED NO LO CREA……EN PDVSA ZULIA MANDAN LOS ESCUALIDOS……………………………………………

12.Ene.2011 12:06 pm
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

Feliz año para todo el pueblo de nuestra republica bolivarina de venezuela, espepcialmente para nuestro comandante presidente, Hugo Chavez. Todas las decisiones de nuetro maximo lider son acertadas, revolucionarias, socialista y se dirigen al pueblo con escaso recursos, es decir al pueblo necesitado, que por una u otra razones, se encuentra en situaciòn de pobreza. Pero es bueno decirlo que dice el presidente Chavez en muy poco se cumple. Si toda la politica a favor del desarrollado que impulsa nuestro presidente los ministros los gobernadores los alcaldes, los buro politicos, etc. le dieran cumplimiento ganariamos todas las elecciòn sin hacer campaña politica, pero conocido es por todos que aquì el unico que trabaja, claro està con algunas execciones, muy pocas por cierto, ès el presifente chavez. La mayoria de los ya nombrados solo esperan que Chavez trabaje para ellos.

12.Ene.2011 12:23 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES COMANDANTE CHAVEZ CUENTE CONMIGO PARA ESE DIA EN CARACAS SOY MILITANTE DEL PSUV ESTUDIO JURIDICO EN LA MISION SUCRE MI TLF ES 0416 1104463 Y 0426 1485133 Y 0416 3358524 MARIA MELCHIORE MI NOVIA PARA ESTEMOS ESE DIA EN CARACAS SALUDOS.

12.Ene.2011 12:29 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA PRESIDENTE CUENTE CONMIGO COMO MILITANTE DE BASE DEL PSUV Y CON MI NOVIA MARIA MELCHIORRE NUESTRO TLF PARA QUE NOS LLAMEN PARA ESE DIA EN CARACAS SON 0416 1104463 0426 1485133 0416 7359218 Y 0416 3358524 SALUDOS

12.Ene.2011 01:16 pm
FRANCIS GUERRERO (Aragua) dijo:

SALUDOS COMANDANTE ¡ CADA UNAS DE ESTA LINEAS TACTICA ESTRATEGICAS DEBEN LLEVARSE A LA PRACTICA ,MAS ALLA DEL DISCURSO EMULADOR ,EL DEBER SOCIAL POLITICO NOS LLAMA , LA FORMACION ES VITAL PARA LA TRANSFORMACION DEL HOMBRE CONSCIENTE ES POR ELLO QUE CADA CELULA BASE DENTRO DE LAS COMUNIDADES DEBE REFLEJARSE EL PARTIDO COMO UN TODO PREOCUPADOS Y OCUPADOS POR LO COTIDIANO ,LAS INSTITUCIONES AL SERVICIO EFICAZ Y EFICIENTE ,Y RESALTAR LO QUE REALIZAMOS, YA ESTA BUENO ….. AL SERVICIO UNA SOLDADA MAS JEFA DE UBB-200 LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA .PSUV= A LIDER DE LA REVOLUCION

12.Ene.2011 01:24 pm
Josemachete (Bolivar) dijo:

Muy buenas las lineas generales de acción trasmitidas por el compañero Chavez. Pero debe sistematizar esta vía de comunicación directa con la militancia, porque muchas veces sus instrucciones, son tergiversadas por intereses de cogillos y cupulas inquistadas en la admininistracion publica y el PSUV…. Mientras él esta esta pidiendo que seamos nosotros mismos quienes hagamos ls denuncias y las criticas de una manera constructiva y revolucionaria. Algunos compañeros, equivocados, que fungen como sus voceros están diciendo que no se deben hacer criticas a las gestiones de gobernadores y alcaldes, porque eso es darle armas a los enemigos. Textualmente han dicho. » Por muy malas que sean las gestiones de nuestros funcionarios debemos decir que son muy buenas para impedir que sigamos perdiendo votos» Eso paso en la parroquia Universidad Universidad de Pto Ordaz…

12.Ene.2011 01:33 pm
Rodolfo (Sucre) dijo:

CAMARADAS EL SEÑOR INSULZA VIOLA LOS CANALES REGULARES PASANDO POR ENSIMA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, YA QUE LA COORDINADORA DEMOCRATICA NO ES UN GOBIERNO PARALELO, FIJENSE QUE LA CARTA DE PETICION LA HACE ALFONZO MARQUINA UN DIPUTADO MAS, PERO INSULZA LE DA RANGO A LA MUD COMO SI FUESE UN GOBIERNO PARALELO NO SIGUIENDO LOS CANALES REGULARES, DEBE HACERSE UNA CARTA DE PROSTESTA DESDE LA ASAMBLEA A LA OEA, Y QUE LA EMITAN EN CANALES INTERNACIONALES NO DEBERIA PASAR DE ESTA SEMANA ADELENTE CAMARADAS

12.Ene.2011 01:47 pm
genny chavez (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES.
ACERTADO COMO SIEMPRE LA ESTRATEGIA DE CONSOLIDAR EL TRABAJO DEL PARTIDO EN LA COTIDIANIDAD DEL PAIS, PERO CREO FALTO LA INTEGRACION DE UN GRUPO IMPORTANTE COMO ES LOS ESTUDIENTES DE LAS MISIONES. CREO Y VEO CON PREOCUPACION COMO CUESTA CADA VEZ MAS LA PARTICIPACION DE ESTE NUMEROSO COLECTIVO DE «COMPATRIOTAS» QUE DEBERIAN DEFENDER ESTE PROYECTO MAS QUE NADIE POR SER BENEFICIARIOS DIRECTOS Y DEPENDIENTES DE EL EXITO DE LA REVOLUCION EN EL ENTENDIDO DE QUE SIN REVOLUCION NO HAY MISION QUE VALGA………….
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE……..ESTAMOS VENCIENDO.

12.Ene.2011 02:40 pm
Francisco Torin (Lara) dijo:

Importante la autocritica, el estudio diario,el debate beligerante y disciplina revolucionaria

12.Ene.2011 02:42 pm
Carmen Elena Ramirez I. (Miranda) dijo:

Esperare el 21, y esperare los 1400 cuadros, y esperare que no sean como aquel que mandaba a mover Joselo. Que no diga «Patria, Socialista o Muerte» entre unos dientes usados con anterioridad para morder los sue#os y esperanzas. Porque de esos .. hay entre los cuadros. Nos falta aplicar la ideologia de Comanda Che Guevara: Integrar la Teoria del Trabajo Practico en el quehacer diario. Es triste buscar respuestas donde no hemos hecho preguntas.
«Patria Socialista o Muerte … Necesario es Vencer»

12.Ene.2011 02:43 pm
Carmen Elena Ramirez I. (Miranda) dijo:

fe de erratas: donde se lee «Comanda», debe leerse»Comandante». Disculpen

12.Ene.2011 04:37 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Asamblea Nacional Socialista formara plan táctico para el despliegue de las fuerzas revolucionarias, de cara a los próximos dos años. 24 equipos políticos estadales del partido, que a su vez, serán los encargados de convocar a 60 militantes de base, para trabajar en el documento presentado por el presidente Chávez y llevar el mismo a las bases de la tolda para transitar de la cultura capitalista hacia los valores socialista desde la acción partidista……..(tomado de Prensa PSUV)
En el Tachira, se requiere revisar la conducta, trabajo y legitimidad de los que formaran parte en la Asamblea Nacional Socialista. Existe una realidad política que se refleja en los momentos electorales perdidos por nuestro partido. Estos errores fueron de concepción táctica e identidad política, omitiendo las orientaciones de nuestro Líder y encerrarse en el YO egoísta, la falta de valores y principios y una auto manipulación de la conciencia. Tememos volver a ser manipulados por la Astucia y la Ambición!

12.Ene.2011 04:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE: ME PARECE PERTINENTE Y SUMAMENTE IMPORTANTE ESTA REUNIÓN. COMO CADA PERSONA CREE EN UN DIOS TAL COMO CADA QUIEN LO CONCIBE, YO LLAMO AL MIO, EL ARQUITECTO DE LA VIDA. ME PARECE UN NOMBRE POR DEMÁS HERMOSO Y PERTINENTE. A ÉL LE PIDO QUE LE DÉ OJO DE ÁGUILA, PARA DETECTAR QUIEN ES EL VERDADERO REVOLUCIONARIO Y QUIÉN DICE SERLO. QUIÉN ESTÁ CON LA REVOLUCIÓN POR CONVICCIÓN IDEÓLOGICA Y QUIÉN PARA UTILIZARLA EN SU PROPIO BENEFICIO. A ÉSTOS ÚLTIMOS HABRÁ QUE QUITARLES LAS MÁSCARAS. ES EL MOMENTO DE LAS GRANDES DECISIONES. A VECES DOLOROSAS, POR MOTIVOS COMPRENSIBLES, PERO NECESARIAS POR EL BIEN DE NUESTRO PROCESO Y EL DE NUESTRA AMADA PATRIA. NO QUEREMOS RETORNAR AL PASADO. ASÍ QUE EL ARQUITECTO DE LA VIDA LE DE ALIENTOS PARA SEGUIR CONSTRUYENDO SUEÑOS. P.S.O.M. VENCEREMOS.

12.Ene.2011 06:07 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Revolucionarios y Bolivarianos, la idea de convocar a una asamblea general en la ciudad de Caracas parece ser exelente Comandante Presidente, pero hay un pequeño problema que siempre son los mismos a los que convocan, por ejemp. este escribidor no aspira a participar en asambleas, con ser patrullero en esta revolucion me satisface y llena mis expectativas de lucha, sin embargo me permito hacer una peticion de las personas a convocar, que podrian ser, en Maracaibo, el cual reune el grueso de la poblacion revolucionaria del Estado Zulia, y donde en las pasadas eleciones se obtuvo victoria en varias parroquias y centros de votacion de importancia, entonces, estos camaradas son los que tienen credibilidad en los sectores donde hicieron el trabajo politico, o tienen credibilidad en sus barrios o comunidades de influencia y estos son los verdaderos dirigentes de la base, los que tienen que ser invitados porque estos son los que tienen las rodillas sucias de tanto ponerlas en tierra.

12.Ene.2011 06:58 pm
Carlos Hernandez (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS Y CAMARADAS ESTAMOS EN UNA BATALLA CRUCIAL Y DECISIVA A LLEGADO LA HORA DE DEFENDER NUESTRA REVOLUCIÓN; APARTARNOS DEL PERSONALISMO Y TRABAJAR POR EL COLECTIVO. NO PODEMOS PERMITIR QUE SE INSTALEN DE NUEVO LOS DINOSAURIOS DEL PASADO, PENSEMOS LO MUCHO QUE NOS A COSTADO IMPLANTAR UN GOBIERNO SOCIALISTA EN VENEZUELA, EN LOS COMPATRIOTAS QUE DIERON SU VIDA PARA DERROCAR EL PUNTO-FIJISMO. ES HORA DE APLICAR LA TEORÍA DE LAS ABEJAS SIGAMOS A NUESTRO LÍDER POLÍTICO Y COMANDANTE REVOLUCIONARIO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. NO ES MOMENTO DE CONFIARNOS NI DE ACHINCHORRARSE Y SI DE ARRIESGAR NUESTRA VIDA SE TRATA PUES HAY QUE HACERLO, PARO NO VOLVERÁN

COMANDANTE CUENTE CON UN SOLDADO.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

NO VOLVERÁN PERO NO VOLVERÁN MAS NUNCA.

NO VOLVERAN MAS PERO MAS NUNCA

12.Ene.2011 07:26 pm
luis (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA PRESIDENTE SALUDOS DESDE SAN FELIPE YARACUY TENGAN CUIDADO AL ELEGIR LA DIRECTIVA EN ESTE ESTADO LA MAYORIA DE LOS DIRECTORES PRESIDENTE DE INSTITUTOS SON ESCUALIDOS QUE TRABAJARON CON LAPI Y VICTOR MORENO Y EDWARD CAPDEVILLE. LAS TRES RRR CON ESTE GOBERNADOR ESCUALIDO. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS……………………..

12.Ene.2011 07:28 pm
rosana (Miranda) dijo:

saludo revolucionario y solidario, formo parte del equipo del sistema de formacion socialista Simón Rodríguez del estado bolivariano de miranda, mi pregunta es¿ a nosotros nos van a llamar? , es importante para seguir contribuyendo al proceso de formación desde las bases, hay gente muy comprometida, que es honesta y dispuesta a dar el todo por el todo por nuestro pais y por supuesto por la revolución, eso es como la vocación de servicio, viene desde adentro, por tanto considero que se debe tomar en cuenta a muchos de los que si estan bien comprometidos y quieren lo mejor para nuestro pais camaradas.

12.Ene.2011 08:37 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

LA MEJOR LINEA DE ACCION POLITICA SOCIALISTA…ES LA HONESTIDAD…ESO SUENA COMO MUY IDEAL…COMO MUY ROMÁNTICO…PERO ES LA REALIDAD…SI LOGRAMOS DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS HONESTOS…LA PATRIA SE HABRÁ FORTALECIDO…POR ESTO TENGAN MUY EN CUENTA LA FORMACION ETICA Y MORAL DE LOS CUADROS DE LIDERAZGO…SÓLO ASI NOS PODREMOS CONSOLIDAR…DE LO CONTRARIO SEREMOS UN IDOLO CON BASES DE BARRO…QUE EL DÍA MENOS PENSADO SE DESMORONA…POR ESO FRENTE A LA DESHONESTIDAD DEL PASADO CUARTARREPUBLICANO…COLOQUEMOS LA HONESTIDAD Y EL HONOR DE LOS QUINTARREPUBLICANOS…Y VALOREMOS EN SU JUSTA DIMENSION LOS POCOS CIUDADANOS HONESTOS DE LA OPOSICIÓN…CON LA MISMA ENTEREZA CON QUE DEBEMOS DESECHAR A LOS DESHONESTOS QUE PRETENDEN MILITAR EN LAS FILAS DE LA REVOLUCION SOLO CON LA INTENCION DE OBTENER BENEFICIOS PERSONALES…HONESTIDAD, RECTITUD Y HONRADEZ DEBEN SER NUESTRAS CONSIGNAS

12.Ene.2011 09:32 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

GRAN EJEMPLO CAMARADA PRESIDENTE COMO SE DIRIGE UNA ORGANIZACION POLITICA, POR ESO ES LA RABIA Y LA IRA QUE TIENEN LOS ANTIVENEZOLANOS APATRIDAS TRAIDORES Y TERRORISTAS ADECOSCOPEYANOS TI Y LOS QUE TE SEGUIMOS POR TUS BUENAS IDEAS REVOLUCIONARIAS Y POR LA DISCIPLINA QUE DEBE TENER UNA ORGANIZACION POLITICA COMO LA NUESTRA…DESPERTASTE AL PUEBLO Y AQUI SEGUIRA HACIA EL DESARROLLO..GRACIAS PRESIDENTE PORQUE NUESTRO PUEBLO AHORA CONOCE SUS RAICES..ES POCO EL TIEMPO QUE LLEVAS PARA RECUPERAR LA CANTIDAD DE AÑOS DE MISERIA Y POBREZA QUE DEJARON ESOS MALDITOS LADRONES Y ASESINOS DE LA 4TA…AHI TIENEN PA QUE LAVEN ESCUALIDOS….POR FAVOR PEDIMOS UNA EXHAUSTIVA Y PROFUNDA REVISION PARA DEPURAR EL PSUV, QUE CARABOBO SEA EL EJEMPLO..PATRIA SOCIALISTA AMEN..

12.Ene.2011 10:47 pm
PEDRO ALFONZO (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ LA APLICACION DE ESTAS 6 LINEAS DE ACCION POLITICA SIGNIFICA TRABAJAR DURO ALLI DONDE ESTAN LAS MASAS, CONSTRUIR EL SOCIALISMO SOLO UNIDOS SEREMOS LIBRES POR LA CONSTRUCCION DEL POLO PATRIOTICO.
ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS
CHAVEZ SI VA

12.Ene.2011 11:19 pm
jhonny carajo (Cojedes) dijo:

saludos camarada ojo pelado con las la seleccion de representantes de PSUV hay mcho visios anti revolucionarios ya se esta enroscando y le quitan oportunida alos nuevos dirigentes de la vases populares patria socialista o muerte

13.Ene.2011 12:48 am
Pedro Mantilla (Táchira) dijo:

APRECIADOS COMPATRIOTAS:
COMPARTO CON EL MERIDEÑO PAREDES LAS FELICITACIONES AL PRESIDENTE CHÁVEZ POR SU RATIFICACIÓN POLÍTICA Y LAS BUENAS NOTICIAS PARA LA REGIÓN OCCIDENTAL ESPECIALMENTE NUESTRO TÁCHIRA, CON EL NOMBRAMIENTO DEL COMPAÑERO Y AMIGO FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS, A QUIEN FELICITAMOS ESPERANDO HAGA LO MEJOR PARA SUPERAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUENTRA NUESTRA REGIÓ, Y MO HA SIDO POR FALTA DE TRABAJO.
POR OTRA PARTE, AÚN ESTAMOS BUSCANDO QUIÉN, EN EL GOBIERNO NACIONAL PUEDA DAR SOLUCIÓN EN RESPUESTA AL GRAVE PROBLEMA DE LOS MÁS DE TREINTA MIL (30.000) EMPLEADOS DE LA GOBERNACIÓN DE APURE, QUIENES A ESTA FECHA,MIÉRCOLES 12 DE ENERO DE 2011, AÚN NO HAN RECIBIDO NI LOS AGUINALDOS NI EL PAGO DE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2010.
ESTO HA SIDO UNA CONSTANTE VIOLACIÓN DURANTE TODOS LOS DESGOBIERNOS DE ESE SEÑOR LLAMADO AGUILARTE.
¿Y EL GOBIERNO CENTRAL, ASAMBLEA NACIONAL, MINISTERIOS (DE EDUCACIÓN Y DEL TRABAJO?

13.Ene.2011 12:53 am
maria (Lara) dijo:

Gracias Querido Presidente por esta Gran Asamblea de los cuadros politicos pero use la lupa en el Edo. Lara ya que hay que los dicen que ser Revolucionarios pero en la Practica hacen lo contrario, es necesario fortalecer al Partido y crear conciencia para seguir avanzando en el Socialisto y fortalecer las bases y el Poder Popular para obtener el triunfo en el 2012, Juntos lo lograremos. PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS……

13.Ene.2011 04:51 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Como me gustaria estar presente camaradas ya que soy el cordinador del frente abogados socialista del del estado y ademas de ser el director de desarrollo economico endogeno del gobierno bolivariano de cojedes con lo cual podria dar y traer aprendisaje significativo para nuestro pueblo este servidor modera el programa socialismo bolivariano al dia desde el 2006 productor nacional independiente 13480 e ingeniero agroindustrial,por sierto,exelente Erika Faria como vicepresidenta del psuv para cojedes portuguesa y barinas desde el gobierno bolivariano del Estado cojedes con Teodoro Bolivar a la vanguardia le felicitamos.

13.Ene.2011 08:06 am
LEONZO ALVAREZ (Carabobo) dijo:

Felicitaciones comandante yo me siento muy fortalecido con la presencia del PSUV, por las calles de Venezuela ahora si el pueblo tiene el canal y la herramienta para la participacion, solo puedo decir que debemos salir todos a la calle a trabajar junto a nuestro pueblo esa sera la unica forma de que los verdaderos socialistas un dia estemos al lado del primer anillos de seguridad para cuidar su vida con las armas pero con el corazon PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

13.Ene.2011 11:02 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Definicion del la palabra o metodo de cooptacion.

COOPTACIÓN : Es un sistema de integración de cuerpos colegiados, según el cual los nuevos miembros a incorporar son elegidos por los miembros que ya están en funciones. También abarca el caso en que los miembros de un organismo colegiado eligen a uno de ellos para ocupar una instancia superior de mando. Los procedimientos formales de cooptación son rechazados por la democracia, porque se prestan para facilitar el mantenimiento en sus cargos de la clase dirigente al margen de la voluntad de las bases, pero en ella sobrevive con frecuencia una cooptación oculta, cuando los dirigentes en funciones aprovechan el poder de sus cargos para influir decisivamente en la elección de los candidatos, aunque luego se cumplan formalmente las normas previstas para tales nombramientos. La cooptación oculta es un claro síntoma de la oligarquización de los equipos dirigentes de las organizaciones.

13.Ene.2011 12:41 pm
Nora Tapias Medina (Táchira) dijo:

MUY ASERTADA ESA DISCUSION DL 21 DE ENERO.BENDICIONES A NUESTRO LIDER PRESIDENTE POR ESA CLARIDAD Y FORTALEZA Q SIEMPRE LE ACOMPAÑA.IMPORTANTE QUE LOS DELEGADOS PARTICIPANTES EN ESTE EVENTO APORTEN PROPUESTAS QUE REFLEJEN LA REALIDAD Y NECESIDAD DE CADA REGION EN CONSONANCIA CON EL PROYECTO PAIS Q SOÑAMOS:PROTAGONICO,SOLIDARIO,PARTICIPATIVO.INCLUYENTE,PARA QUE TODOS Y TODAS LS CIUDADANS SEAN REALMENTE DIGNIFICADOS CON RESPETO,ORGULLO Y SINCERO SENTIDO PATRIOTICO,CON LA REVOLUCION EN EL ALMA Y LA PRACTICA SOCIALISTA SINCERA,ELEJANDONOS DEL EGOISMO MESQUINO E INDIVIDUALISMO ,REFLEJADO A DIERENTES NIVELES POR UN AFAN CASIQUISTA Q DIFICULTA LA UNIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO DESDE LAS MISMAS BASES Y LOS CONSABIDOS DINOSAURIOS ENQUISTADOS EN ORGANISMOS Q NO AYUDAN AL AVANCE D LA REVOLUCION. A NUESTRO DELEGADOS DEL TACHIRA MI CONFIANZA Y APOYO.LS TOCA FUERTE.LA CARGA ES PESADA Y EL COMPROMISO ES ENORME.LA CLARIDAD DE NUESTRO COMANDANTE Y LE BENDICION DE DIOS LS CUBRA Y LS ACOMPAÑE SIEMPRE

14.Ene.2011 12:37 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Guerra avisada no mata soldado y Chavez sabe cual es el camino,siempre lo ha sabido lo que pasa es como es logico no puede estar en todas partes,pero el contacto con la gente hara que la maquinaria se entone dia a dia para las elecciones D2012;estoy seguro que con el Presidente presionando vamos a ver mucha accion y diligencia por parte de los funcionarios Chavistas y el que no de la talla mejor meta la renuncia y mientras tanto la oposicion desgantandose en reuniones con Insulza cuales viejas chismosas,incapaces de captar la atencion de nuevos electores,es decir siempre son los mismos,a pesar de que como es logico en 12 años ha aumentado su votacion,pero esto no es mas que el crecimiento e incorporacion de sus hijos y nietos que en el 98 no votaban,solo esperen y veran los acontecimientos en pleno desarrollo preparense para ver que un candidato presidencial supere por vez primera los 10 millones de votos en Venezuela.Oigo apuestas ¡¡¡¡¡

16.Ene.2011 07:16 am
javier serrano (Miranda) dijo:

ojala mi presidente que para esas decisiones se tomen realmente las bases y no asista como siempre el grupito de alcalde o del gobernador de todas maneras hay estaremos como un soldado mi comandante muy vigilantes PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

21.Ene.2011 09:31 pm
mirian (Zulia) dijo:

Tengo propuestas: aquí en el zulia hay que motivar algunas misiones y hacer mas publicidad de otras: la misión robinson por ejemplo que se vean los ambientes funcionando que se les atiendan en cuanto materiales didácticos, libros, cuadernos,pizarrones una pinturita, unaBANDERA,estantes. muchas veces las facilitadoras buscan algunas cosas a pesar de sus escasos recursos para cuando se le «supervisa» ya no estamos en el 2003-04. Sufro cuando veo como se trabaja y se ve en otros estados tanto interés en que se lleven a cabo cada misión. En cuanto a la misión barrio adentro QUE SE ATIENDA MÁS en cuanto a insumos, medicinas, vacunas, equipos, unaBANDERA los consultorios no han evolucionado en cuanto a mejorar sus enseres, los médicos hacen su labor y junto con las defensoras de la salud mantienen, a pesar de sus bajos recursos, en regular condicion su espacio de trabajo. ya no estamos en el 2003-04.LA mision mercal revicion rectificación reestructuración reimpulso y no se cuantas R mas.

21.Ene.2011 10:11 pm
mirian (Zulia) dijo:

sigo con las propuestas: !ah y que se proyecten videos de nuestro comandante Presidente y de los logros de nuestra revolucion en las salas de los Consejos comunales, se discutan y promuevan charlas políticas. debemos defender nuestro socalismo. debemos sentirnos tan identificados con nuestra historia y con nuestro socialismo que debemos comenzar por nuestra misma familia fomentando el amor a nuestros simbolos y con orgullo izar nuestro Pabellón Nacional. fomentar las escuelas de formacion politicas en nuestras comunidades a traves de los Consejos Comunales. que se acabe eso de que !yo no soy politico o no quiero nada con la politica. porque todos somos participes de las politicas publicas.no se confunda mas la politica seria y constitucional con la politiqueria. no más . !Alistemos nuestra BANDERA¡ , defendamos la patria unidos. Nuestra politica es la Republica. Hacia la Consolidacion de Nuestra Independencia. Patria socialista o muerte.!venceremos¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve