Noticias

20.Feb.2017 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.-Este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro orientó la creación de las casas del partido en cada una de las parroquias del país.

 “Debemos ir a la fundación de las sedes del partido en cada una de las parroquias… Veremos cuál se destaca” indicó el mandatario nacional durante la plenaria del Comando Central Bolivariano del PSUV.

“Nosotros debemos ir a cumplir la línea aprobada de fundar las sedes del PSUV (…) que no haya ni una parroquia sin una sede”, añadió.

El jefe de Estado expresó que estas deben ser las casas del pueblo “la casa de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, donde vengan a trabajar en cada parroquia todas las  Unidades de  Batalla Bolívar Chávez (UBCh) vinculadas en el territorio”.

Asimismo enfatizó que estas casa no solo de deben ser fundadas sino que deben funcionar a la perfección para que se conviertan en casas de trabajos, que deben estar conectadas con el centro de formación  de la tolda política y que sirvan para cumplir las tareas en los distintos ámbitos: de Gobierno, formación política, organización, propaganda, entre otros.

Agregó que la conformación de estas sedes es una orden del Comando Central Bolivariano a todas las direcciones regionales y municipales del PSUV.

Instalado II Reunión del Comando Central Bolivariano

El Comando Central Bolivariano es la segunda instancia de decisiones colectivas de esta tolda política después del Congreso del partido.

Durante este encuentro, desarrollado el pasado lunes desde el parque Ezequiel Zamora, participaron los 5 delegados del Comando Central Bolivariano por cada estado, además de la dirección nacional del PSUV, los vicepresidentes regionales así como los gobernadores y protectores de los estados.

Los asistentes al encuentro discutieron en mesas de trabajo dos documentos centrales: Nuevo Gobierno Revolucionario de Calle a las Catacumbas del Pueblo, y el Plan de Campaña Carabobo 2017 enmarcado en las 5 líneas esenciales y 4 niveles de acción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve