Noticias

6.Ago.2012 / 03:36 pm / 5 Comentarios

Istúriz dijo que en agosto será profundizado el 1x10

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evaluó como positivo y exitoso el primer mes de la campaña electoral, entre otras cosas, porque la presencia del Comandante Hugo Chávez ha dinamizado el escenario político venezolano.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, destacó que los esfuerzos fundamentales que hace el partido están orientados a garantizar el triunfo del líder de la Revolución Bolivariana y transferirle más poder al Pueblo.

“Al cierre del mes de julio estamos alrededor de 2 millones de hogares visitados, casa por casa, atendiendo caso por caso. En cuanto al 1×10, tenemos 555 mil 573 listas, que nos a permitido contactar a 4 millones 696 mil 481 personas”, informó el dirigente revolucionario en Rueda de Prensa.

Las listas del 1×10 se llamarán ahora Patrullas Carabobo. Hasta ahora el Presidente Chávez a visitado 9 entidades del país, contando la que se realizó este domingo en el estado Carabobo.

«Todo el país ha sido testigo de todo el fervor que despierta el Presidente en la calle, la conexión amorosa del Pueblo con Chávez que también se expresa en las encuestas», apuntó.

Istúriz también se refirió a la actuación de la oposición y dijo que estuvo marcada por la ausencia de un discurso programático, sino por medidas represivas contra la población, al mejor estilo de la IV república, y un conjunto de anuncios que apuntan hacia la privatización de PDVSA y la erradicación de los programas sociales

“Anunció que utilizará la Fuerzas Armadas para combatir la inseguridad. Ese es el viejo planteamiento neoliberal que vivimos en la IV república, cuando se utilizó a la Fuerza Armada para contener al Pueblo en sus intenciones de emancipación”, afirmó Istúriz

El neoliberalismo también plantea reducir la inversión social y disminuir la capacidad del Estado para regular la economía.

“Él no puede decir que le dará su pensión a lo adultos mayores cuando ellos dejaron menos de 300 mil pensionados. Ahora son 2 millones de pensionados con un ingreso equivalente al salario mínimo. De manera que es un anuncio demagógico”, señaló el dirigente político.

 

 

 

Comentarios

6.Ago.2012 05:37 pm
luis rojas (Bolivar) dijo:

Un saludo revolucionario a todo los compatriotas chavista soy estudiante de la UNEFA nucle puerto ordas, reciba nuestro apoyo se#or presidente Hugo Chavez en nombre de todo mis compa#eros y lo esperamos pronto por aqui en puerto ordas y san felix… PATRIA, O MUERTE VENCEREMOS
Rumbo a la victoria del 7 de octubre.

6.Ago.2012 06:08 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

COMPATRIOTAS LA VISITA D NUESTRO PRESIDENTE A ESAS 9 ENTIDADES, VER COMO EL PUEBLO LO AMA NOS DA FUERZA PARA SEGUIR EN CADA UNA DE NUESTRAS TRINCHERAS DANDO LA BATALLA IDOLOGICA Y DE ORGANIZACION PARA LA MISION 7_O DONDE CONSOLIDAREMOS LA INDEPENDENCIA. PATRULLERAS(OS) VAMOS POR ESE 1X10 . AMOR CON AMOR SE PAGA. VENCEREMOS.

7.Ago.2012 06:57 am
Mariela Marrero (Miranda) dijo:

Hay que salvar la patria de los impetuosos sediento de poder amante de la oligarquia extrangera. No, somos inferiores ni necesitamos jefes gringos. tenemos riquesa y la mayor de ella es la dignificaciòn de nuestros libertadores. nunca màs de rodillas ante lo que pretenden ser amos del mundo acosta de invaciones. Venezolanos no vendas ni compres arrobas de abrasos de alfonbras. Tenemos la tierra prometida de Jusucristo, tenemos la gracia para nuestra independencia, tenemos CHAVÊZ. y con el despertamos del letardo. Ni un paso atràs. Compàra las politicas sociales de la cuarta repùblica y la PDVSA de ellos. Ahora si se siembra el pètrolio. Es ahora que el pobre puede estudiar. Hay seguridad laboral. No te dejes engañar, tu te quedas flaco y ellos aumenta de pesos y de capital a costa de tu esfuerso.

7.Ago.2012 07:31 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ COMO DEBE SER..!!!..SIGAMOS TRABAJANDO ..SIGAMOS PATEANDO LA CALLE…PÁ LANTE RESTEADOS CON EL CMDTE….!!!

7.Ago.2012 01:14 pm
HECTOR MARTINEZ (Yaracuy) dijo:

toda la derecha es falsa, habla de una ley de misiones y dice q no va a regalar mas petroleo a Cuba!!! porq desconose q alli estan los compas cubanos q estan en los CDI,CRI, mision DEportiva y demas asesorias q nos estan prestando de donde va a sacar medicos!!! mas Policias y la fuerza Armada!! dios quien dignifico a nuestra Ferza Armada Bolivariana fue Hugo Chavez, ellos intentan nuevamente utilizar el terror el miedo para intentar apagar el fuego q encendio nuestro presidente con el estaremos por siempre a la vanguardia la revolucion llego a venezuela para quedarse y hacerse irreversible carajo!!! CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA SALUDOS Y MIS RESPETOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve