Noticias

22.Jun.2018 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @Adan_Coromoto

Foto: Cortesía @Adan_Coromoto

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez sostuvo una reunión con los miembros de la Comisión de Revisión de Documentos de esta organización política rumbo al IV Congreso Socialista.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Adan_coromoto, el dirigente nacional escribió: «En reunión de trabajo con miembros de la Comisión para la Coherencia de Raíz del IV Congreso del @PartidoPSUV revisando a fondo todos los documentos y lineamientos fundamentales emitidos desde su fundación. Con Chávez Siempre!».

La comisión también está integrada por: María Cristina Iglesias, Elías Jaua, Blanca Eekhout, Julio Chávez y Erika Farías.

Cabe mencionar que el IV Congreso del PSUV promoverá las seis líneas estratégicas orientadas por el Presidente Nicolás Maduro y se está desarrollando en todo el país con asambleas y talleres de formación en los que participan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y toda la militancia psuvista, de cara a las plenarias que se realizarán desde el 28 hasta el 30 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve