Noticias

16.Sep.2013 / 09:04 pm / 12 Comentarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este lunes las visitas casa por casa en comunidades del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Desde la comunidad Teotiste de Gallegos de la parroquia Coquivacoa, el dirigente político llegó a la casa de familia Negrón Palmar, donde habitan 29 personas: “Ellos viven felices porque viven en comunidad, pero no es el deber ser, ya que cada familia necesita su privacidad”, manifestó.

En ese contexto, el dirigente socialista explicó que dentro de las actividades de construcción de la Red de Hogares de la Patria, impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se contempla las soluciones y mejoras habitacionales de la población, por lo que elevará la propuesta al Ejecutivo de implementar el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el barrio Teotiste de Gallegos, en función de darle atención a las familias que viven “casi hacinados, por la cantidad de personas que vive en espacios tan pequeños”.

“Estamos hablando con el pueblo de Barrio Adentro, de la Unefa, de la Misión, de la Misión Sucre, de Mercal y del compromiso del compañero Nicolás Maduro de fortalecer el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, indicó Cabello.

Destacó que las comunidades organizadas en consejos comunales y comunas socialistas deben trabajar arduamente, para que ellos mismos, con el apoyo de los diferentes niveles del Gobierno Nacional, vivan en mejores condiciones. Y en ese sentido, dijo que se están haciendo grandes esfuerzos para que en las comunidades de la Red de Hogares de la Patria, haya existencia y protagonismo de las misiones y grandes misiones sociales”.

“Vamos a sumar esfuerzos para trabajar en conjunto. La intención es que el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegué a la mayor cantidad de sitios posibles, para que la gente viva más tranquila, pero sin egoísmo ni individualidades. No podemos resolver la situación de cada uno de los venezolanos de manera individual por que nos faltarían vidas para atender los 30 millones de venezolanos, pero si trabajamos en conjunto y con la fuerza del Poder Popular, iremos atendiendo los colectivos”, concluyó el Primer Vicepresidente del PSUV.

Durante la visita casa por casa, Cabello estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas; el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo; Miguel Pérez Pirela; el general de división Néstor Reverol; así como otras autoridades regionales y el pueblo en general.

Estas visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Prensa AN / PSUV

 

Comentarios

16.Sep.2013 10:13 pm
hugo hernandez (Zulia) dijo:

asi es que se Gobierna vamos francisco arias cardenas continuemos con el Gobierno en la Calle venceremos camarada y el proximo Alcalde bolivariano cumpliendo sin promesa en sacar a Maracaibo de esta basuras y gueco que esta llena esta ciudad vamos Miguel Perez Pirela continua asi con apciones no promesa como tiene acostumbrado la alcadesa incompetente que tiene Maracaibo.

16.Sep.2013 11:52 pm
mario febles (Zulia) dijo:

La juventud del zulia estubo presente en este acto felicitaciones sr presidente dela asablea nacional al sr gobernador al sr candidato ala alcaldia tambien nos estubo acompa*ando el alcalde de san Francisco fue un acto inolvidable casa ha casa felicitaciones q viva la revolucion y la juventud esta activa sr gobernador lo esperamos en la parroquia venancio pulgar junto ha nuestro consejal jose sierra grasias ha el.la juventud esta activa en la parroquia venancio pulgar nosotros la juventud tenemos muchos proyectos lo esperamos sr gobernador yo soi integrante dela estructura este es mi numero 04246939031

17.Sep.2013 11:08 am
neris fernandez (Zulia) dijo:

UNION BATALLA Y VICTORIA NO PODEMOS DARNOS EL LUGO DE SEGUIR DESUNIDADOS Y ESTAR PENDIENTE DE NUESTRO PROPIO BENEFICIOS QUE SOLO CONSEGUIMOS QUE LA DERECHA FACISTA DE SIGA APODERANDO DE NUESTRA QUERIDA MARACAIBO, QUIEN DIJO MIEDO HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR RODILLA EN TIERRA NO DEJARNO AMENDRENTAR DE ESOS FACISTAS CON SUS CAMPAÑAS DE TERRORISMO DEFENDAMOS NUESTRO LEGADO TODOS SOMOS CHAVEZ A LA BATALLA.

17.Sep.2013 01:19 pm
jorge (Zulia) dijo:

el gobierno nacional siempre apoyando a la patria grande viva chavez por siempre

17.Sep.2013 09:33 pm
gloria valenzuela (Portuguesa) dijo:

lo esperamo en portuguesa

17.Sep.2013 10:25 pm
MAYRA CARDENAS PQA BOLIVAR (Zulia) dijo:

CHAVEZ VIVE

17.Sep.2013 10:28 pm
MAYRA CARDENAS PQA BOLIVAR (Zulia) dijo:

SUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEER JORNADA DE HOGARES DE LA PATRIA EN MARACAIBO CHAVEZ VIVE Y VAMOS RUMO A LA VICTORIA DEL DE DICIEMBRE VAMOS CON MADURO , ARIAS Y PEREZ PIRELA CHAVEZ VIVE HOY Y SIEMPRE

17.Sep.2013 10:30 pm
MAYRA CARDENAS PQA BOLIVAR (Zulia) dijo:

RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 8 DE DICIEMBRE CON PEREZ PIRELA JUNTO A MADURO , ARIAS Y PSUV CHAVEZ VIVE

26.Sep.2013 06:50 pm
mayolis mujica (Zulia) dijo:

Con Miguelito la Victoria es segura! Comandante Arias no dejo de soñar el dia que me entregue la llave de mi vivienda, estoy censada y le he escrito mucho solicitando su ayuda, tengo fé que va a llegar ese dia. Vivan las misiones! Solo en Revolución es posible, «vos sabeiis que si» 😉

15.Oct.2013 10:51 pm
DARWIN MORA Parroquia Antonio Borjas Romero (Zulia) dijo:

Asi es que se trabaja, demostremos que nuestro comandante SUPREMO viive en cada uno de nosotros compatriotas, camaradas recuerden las palabras de nuestro presidente eterno UNIDAD, ORGANIZACION Y DISCIPLINA. sigamos los liniamientos como lo indica el partido. SOY FACILITADORA de la Mision Ribas y necesito un trabajo VIVA LA REVOLUCION…..

28.Nov.2013 03:44 pm
santarosa1 (Zulia) dijo:

muy bien por barrio tricolor recordandole a nuestro presidente que antonio borjas romero tiene comun idades abandonadas seria bueno un buen trabajo una barida para que se vea el cambio de nuestra parroquia

10.Dic.2013 11:58 am
Gonzalo Rojas. (Zulia) dijo:

Saludos,camaradas una vez mas quedo demostrado q el amor tan grande del pueblo venezolano asi nstro comandante supremo Hugo Chavez se hizo sentir este 8D x q en toda vzla y en especial mi municipio cabimas x Amor y Lealtad a nstro comandante se dio nuevamente otra victoria perfecta VIVA CHAVEZ,,, FELIX BRACHO CONTINUA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve