Noticias

¡El Pueblo Unido Jamás Será Vencido! 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su inquebrantable solidaridad con el hermano Pueblo de la República del Ecuador, que hoy se mantiene en las calles exigiendo la renuncia de Lenín Moreno y la derogación del “paquetazo” neoliberal que éste puso en marcha por designios del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La contundente movilización de las ecuatorianas y los ecuatorianos, brutalmente reprimida y criminalizada por orientaciones de las autoridades de ese país, denota el rechazo del valiente Pueblo de Manuela Sáenz y el General Eloy Alfaro a quien le traicionó, al no darle continuidad al proceso de la Revolución Ciudadana que iniciara en 2006 el Presidente Rafael Correa; y terminó por el contrario sirviendo a la oligarquía y al imperialismo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza por irresponsables e inauditas las declaraciones de Lenín Moreno, quien pretende involucrar al Gobierno Bolivariano del Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros en la grave crisis que afecta a su país, cuando a todas luces la situación que hoy estremece a Ecuador es producto de la aplicación de políticas económicas neoliberales ampliamente rechazadas por las ecuatorianas y los ecuatorianos; al mismo tiempo que, hace un llamado a todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales del mundo a expresar su respaldo a ese hermano Pueblo, y a repudiar la represión y la persecución política que lleva adelante el actual gobierno de ese país.

¡No al “paquetazo” neoliberal!

¡Viva la amistad indestructible entre los Pueblos de Ecuador y Venezuela!

¡El Pueblo unido jamás será vencido!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve