Noticias

1.Jun.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa / PSUV.- Luego de una reunión de trabajo, el vicepresidente de la Dirección de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, resaltó que el pasado fin de semana las precandidatas y precandidatos de la Patria, realzaron el casa por casa en los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Estuvimos haciendo el casa por casa masivamente, 12 candidatos por cada circuito electoral todos los candidatos estuvieron movilizando los compatriotas en esta jornada”, aseveró el dirigente nacional en relación la mega jornada de los precandidatos por los 200 corredores del país, una convocatoria nacional realizada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Vivas destacó que los 1162 aspirantes a la Asamblea Nacional, además del recorrido realizaron un informe por cada circuito que seguidamente fueron entregados al Presidente del Partido, dicho informe está relacionado a las observaciones de las visitas casa por casa, que cada candidato por circuito arrojó, además de destacar las exigencias de las comunidades.

Aseveró que acompañar a esta gestión es acompañar al presidente Nicolás Maduro, y al mismo tiempo “es una campaña formativa, educativa, para contribuir y resolver problemas y planteamientos que recibieron del pueblo –aseveró- a través de dicho informe será evaluado el avance de nuestro gobierno en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

En relación a la conversación de (Leopoldo) López y (Daniel) Ceballos desde la cárcel de Ramo Verde, Vivas aseveró que mientras ellos instan a la violencia “nosotros seguimos trabajando para construir un país en desarrollo, un país en paz donde se garantice la mejor calidad de vida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve