Noticias

21.Abr.2018 / 10:50 am / Haga un comentario

carnetización

Prensa PSUV.- Este sábado, continúan activos los puntos rojos en los 335 municipios de todo el territorio nacional, a fin de que los ciudadanos y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, puedan inscribirse en el proceso de carnetización.

Como parte de esta jornada, se han habilitado los puntos rojos en todas las plazas Bolívar del país, así como también la sede del partido de la tolda roja, para atender a todos los que deseen formar parte del PSUV, con el objetivo de organizar a toda la militancia de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 20 de mayo.

Los únicos requisitos que se requieren son la cédula de identidad o el Carnet de la Patria y ser mayor de 15 años de edad.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro precisó el pasado jueves, que hasta ese momento un total de 5,5 millones de personas habían recibido su carnet del PSUV, sin embargo que la meta es llegar a un total de 6 millones de carnetizados.

“Hoy, 12 de abril, llegamos al carnet numero 5 millones del Psuv ¡Buena noticia Venezuela! (…)  rumbo a 6 millones de carnetizados”, precisó el Mandatario desde el municipio Península Macanao del estado Nueva Esparta, donde inauguró la Planta Desalinizadora “Boca de Pozo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve