Noticias

19.Feb.2018 / 05:46 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello  informó que un total de 335 mil 493 carnet del PSUV fueron entregados en todo el país, durante las jornadas de carnetización que se desarrolló el fin de semana.

“Nosotros hasta este momento tenemos entregados 335 mil 493, donde hay por ejemplo entre jóvenes el 41% son hombres y 59% son mujeres; entre los adultos 57, 35% mujeres y 42.64 % hombres; y entre los adultos mayores 55.89 hombres y el 43.52 % mujeres”, detalló Cabello.

Asimismo, el dirigente del PSUV informó que esta semana la jornada de carnetización se activará a partir del jueves y continuará los días viernes, sábado y domingo.

A su vez, Cabello destacó la gran cantidad de personas que acudieron a este llamado de carnetización, realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, refirma el compromiso de los venezolanos con la Patria y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Una actividad extraordinaria desde el punto de vista organizativo, de movilización, de presencia de nuestro pueblo cargado de un altísimo nivel de moral, combativa del pueblo chavista”, indicó el dirigente nacional de la tolda roja.

De igual forma, Cabello reiteró que las fuerzas revolucionarias están unificadas con el objetivo de garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro, en los próximos comicios previstos para el 22 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve