Noticias

pedro

Prensa PSUV.- El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante informó que hasta la fecha un total del 25% de los carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  son jóvenes, lo cual ratifica el papel fundamental que juega la juventud en la Revolución Bolivariana.

“El 25% de los carnetizados hasta este momento son jóvenes menores de 25 años. Es importante decirle a toda la juventud venezolana, patriota, que simpatiza, que tiene la voluntad de formar parte de la juventud del PSUV, que se inscriban”, expresó Infante.

A su vez, el ministro manifestó que se han dispuesto 900 puntos de carnetización del PSUV, a nivel nacional, por lo que invitó a los revolucionarios a participar en las jornadas que se estarán realizando en todas las plazas Bolívar del país, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

“Son 900 puntos a nivel nacional, hoy estamos en la casa de la JPSUV y  queremos invitar a todos los jóvenes. A partir de 15 años puede venir con su cédula de identidad o con tu carnet de la Patria”, puntualizó el dirigente político.

De igual forma, el ministro para la juventud y deporte destacó la capacidad de movilización y organización que tiene el PSUV.

“Nosotros estamos muy contentos de pertenecer al partido más grande de la historia política de Venezuela y más grande de América Latina, estamos seguros que es uno de los partidos más grande del mundo”, indicó Pedro Infante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve