Noticias

29.Abr.2018 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: @Nahumpsuv

Foto: @Nahumpsuv

Prensa PSUV.- Este sábado, el integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Nahúm Fernández informó que este fin de semana la estructura de esa organización arrancó el despliegue para la activación de la maquinaria 4X4.

Fernández señaló que este despliegue consiste en establecer unas reuniones en las 22 parroquias de Caracas durante los 22 días de campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Asimismo, destacó que durante las distintas reuniones se han incorporado cuatro integrantes de la dirección regional.

“En la parroquia Sucre estamos revisando eje por eje, donde aproximadamente 181 Unidades de Batalla Bolívar Chávez van a ser estructurada dentro del marco de lo que es la 4×4 entendiendo que estamos sumandos los CLAP, los movimientos sociales, y por supuesto también estamos establecidos dentro de la dinámica de las UBCh que son los 10 patrulleros, más el jefe de UBCh. Esto es muy importante para el partido porque nos permite tener la maquinaria ubicada en el punto y círculo territorial en donde hacen vida los electores”, detalló el dirigente.

Resaltó que el partido se ha lanzado esta cruzada de cuatro días para poder juntar a toda la fuerza territorial, y además, señaló que con estas reuniones se han generado las condiciones para que a partir del día lunes y martes arranque el recorrido casa por casa. “Quiere decir que estas cuatro fuerzas que hemos juntados es decir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimientos sociales, el PSUV y Somos Venezuela puedan juntarse para lo que es el recorrido casa por casa”, aseguró.

De igual forma, manifestó que se han abierto los caminos para que puedan tocarle la puerta a cada caraqueño asegurándose que se hayan sacado el carnet del partido, indicando e instruyendo lo que ha designado el presidente de la República Nicolás Maduro Moros el cuál es que cada persona que tiene el carnet busque a una persona que no lo tenga para llevarlo a votar.

Finalmente, apuntó que la estructura que se ha estado organizando durante estos días deberá juntar a unas 80 mil personas que es lo que debe aportar cada una de las 4X4 para poder generar las condiciones en cuanto a estructura y maquinaria para la movilización del 20 de mayo.

Nahúm

Nahúm

Nahúm

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve