Noticias

5.Sep.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su plena solidaridad con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien recientemente ha sido víctima de un golpe parlamentario.

“El PSUV no tiene la menor duda en catalogar como un golpe parlamentario lo que ha sucedido contra esta presidenta honesta, comprometida con las mejores causas del Brasil”, expresó este lunes, Elías Jaua, miembro del buró político del PSUV, durante una rueda de prensa de la tolda roja.

Ante ello, Jaua destacó que el pueblo venezolano se declara en permanente acompañamiento al pueblo de Brasil y a sus fuerzas populares en las luchas por la restauración de la democracia en esa nación.

“Más temprano que tarde el pueblo brasileño recuperará la democracia que las élites oligárquicas y mediáticas arrebataron al derrocar a la presidenta Dilma Rousseff”, aseguró el dirigente nacional.

Cumbre de Países No Alineados 

El PSUV da la bienvenida al país a los países y delegaciones que asistirán a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mpna).

Se trata de “130 países que vendrán a transferirle al presidente Nicolás Maduro y a Venezuela la presidencia de este importante espacio de coordinación para la construcción de un mondo multipolar sin hegemonía en el que se respete la democracia”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve