Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

15.Jul.2021 / 09:22 am / Haga un comentario

Imagen: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves 15 de julio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia su campaña para el proceso de elecciones primarias abiertas a celebrase el próximo domingo 8 de agosto.

Cabe mencionar que durante el proceso de elecciones internas, no se permitirá ningún tipo de propaganda pagada ni por donaciones, esto con el objetivo de mantener la igualdad de condiciones de todos los aspirantes a candidatos y candidatas.

Durante una rueda de prensa en días pasados, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello manifestó que el principal mecanismo que debe tener un chavista, una chavista para hacer una campaña es ir a las calles a encontrarse con el pueblo de Chávez, «que el pueblo diga lo que nos tenga que decir», expresó.

A su vez, indicó que la Dirección Nacional del PSUV, no tiene ningún candidato, por lo que precisó que “nadie puede ir a un sitio, a un estado a hablar y decir que viene de parte de alguien. Los ministros no tienen  que meterse en esta campaña electoral”, explicó.

También, señaló que los servidores públicos no deben hacer proselitismo político de ningún tipo, en este sentido precisó que esta es una elección del partido, por lo que cada candidatos debe asumir su condición de chavista, de revolucionario, de socialista, donde la ética constituye un valor fundamente este este proceso.

La campaña electoral tendrá una duración de 21 días, desde el 15 de julio a las 6:00 de la mañana hasta el 5 de agosto a las 12:00 de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve