Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Aragua

Fotos: PSUV Aragua

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, juramentó este miércoles a los equipos municipales y parroquiales de la tolda revolucionaria en la entidad, quienes tendrán la tarea de defender los logros del Gobierno Bolivariano y trabajar de manera directa con el Poder Popular.

Desde el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), El Aissami dijo a los líderes y lideresas que deben cumplir diversas tareas para seguir afianzando al partido revolucionario como el más grande y democrático de la nación. Asimismo, expresó que el pueblo se mantendrá en la calle defendiendo la Revolución y todos los logros sociales de los últimos 17 años.

El Aissami recordó además a la militancia que la Revolución Bolivariana está “en un momento de ofensiva”, razón por la cual les exhortó a tener conciencia y compromiso, así como a dejar de lado los intereses particulares. “Nadie puede aspirar a ser parte de este partido para escalar posiciones y llevar agendas personales. Aquí en Aragua esos tiempos pasaron. Los que llegaron aquí cabalgando por la esperanza de un pueblo y terminaron en Washington no volverán a ser parte de este partido”, destacó.

El dirigente instruyó a la estructura de esta organización política a reunirse semanalmente para discutir la coyuntura local dentro de sus espacios y generar un conjunto de acciones, además de acompañar al Ejecutivo local y regional sin abandonar las exigencias del pueblo.

Dijo además a líderes y lideresas que deben ejercer una dirección que pueda citar a cualquier funcionario y pedirle rendición de cuentas sobre sus funciones públicas. “Que exijan a todos los que estamos en funciones de Gobierno el cumplimento sagrado de nuestro deber como revolucionarios. Aquí nadie puede sentirse amenazado por compañeros. Le he pedido al equipo regional que si tiene que interpelar a cualquier Secretaría de miGobierno que citen y pidan rendición de cuentas al partido. Nadie puede sentirse amenazado, todo lo contrario, soy feliz y debemos sentirnos felices porque tenemos un instrumento poderoso como lo es nuestro partido”, expresó El Aissami.

De igual manera, expuso que hay que robustecer la organización social, el Poder Popular y, enmarcado en el mes del Golpe de Timón, actuar conjuntamente con las comunas, para transitar a un modelo superior en lo territorial.

El Aissami dijo sentirse orgulloso de contar con “los mejores cuadros nacionales” para este ejercicio político, e insistió en “convencer para vencer” con argumentos y verdad revolucionaria.

Contra la guerra económica

El PSUV debe acompañar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para derrotar la guerra económica. Esta fue otra de las instrucciones del vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo a la dirigencia municipal y parroquial.

También pidió trabajar en el fortalecimiento de los programas sociales del Gobierno Bolivariano, de una forma “más ofensiva” para favorecer realmente a los más necesitados. “No estoy satisfecho en este ámbito. El partido dirige alguna Misión, pero todavía es insuficiente. El control político se tiene que ejercer desde el partido y tiene que decidir hacia dónde va un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor o los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Aragua2

Aragua1

Tareck El Aissami

Aragua4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve