Noticias

10.Abr.2018 / 02:10 pm / Haga un comentario

victor clark

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Aragua y Carabobo, Victor Clark exhortó al pueblo venezolano a reafirmar su compromiso con el proceso revolucionario, en los comicios que se desarrollarán el próximo 20 de mayo.

«Yo les pido Carabobo que otra vez alistemos nuestra conciencia, nuestra firmeza y sobre las dificultades empinemos lo que ha hecho este pueblo siempre. Carabobo siempre ha dado un paso al frente y ha dicho aquí estamos para el presente y el futuro», manifestó Víctor Clark.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar que se realizó en el estado Carabobo, el jefe político del PSUV la entidad, Rafael Lacava  destacó el carácter socialista y humanista que impulsa el Gobierno Nacional, por lo que destacó la importancia de garantizar la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia de la República.

«Hoy al frente de ustedes queremos ratificar nuestro compromiso ineludible, insoslayable, a prueba de todo con nuestro hermano Nicolás Maduro que será electo este 20 de mayo una vez más presidente de los venezolanos y será electo porque es un hombre bueno que está dando su vida por este pueblo a pesar de todo lo que le han hecho», expresó Lacava

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve