Noticias

25.Abr.2018 / 02:12 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó en el Plan Nacional de Recaudación que lleva a cabo la tolda roja en aras de financiar la campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas en compañía del pueblo venezolano, el secretario de la vicepresidencia Carlos Sierra llamó a la militancia a hacer el aporte solidario al PSUV, pues a nivel nacional existe un despliegue para recaudar fondos para el Partido de Chávez y demostrar al mundo con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

“Estamos movilizados en defensa de la Revolución Bolivariana y activos en cada uno de los puntos rojos que se han desplegado para llevar a cabo la jornada de recaudación”, afirmó.

Por su parte, Beverly Serrano, integrante de la vicepresidencia de APC, aseveró que la militancia asumió un compromiso moral y ético con el Partido, pues está desplegada y activa desde la plaza Bolívar con el carnet de la Patria mientras otros validan el carnet del PSUV. “Estaremos activos hasta que finalice esta campaña para garantizar la victoria de Nicolás Maduro”, informó.

Es necesario destacar que la militancia también podrá realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio, las cuentas corrientes a nombre de: Comando Zamora 200

– Banco de Venezuela:  0102-0552-29-0000020103

– Banco Bicentenario: 0175-0068-61-0000008586

– Banco del tesoro: 0163-0903-65-9033001310

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve