Noticias / Regiones

21.May.2016 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Este viernes, durante la juramentación de la nueva directiva  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, el vicepresidente de esta organización política, Elías Jaua enfatizó que este nuevo equipo del PSUV en la entidad avanzará hacia la Rebelión Popular en esta nueva etapa de organización.

«Vamos a desplegarnos con el pueblo a mantener viva la llamarada del Comandante Chávez, ahora nuestra misión es radicalizar la revolución para el vivir bien de todos», afirmó.

El dirigente nacional indicó que la nueva directiva quedó estructurada de la siguiente manera: Organización, Filiberto Martínez; Comunicación e Información, Vanessa Maita; Movilización, Daniel Haro; Movimientos Sociales, Juan Díaz; Eje Territorial Sur 1, Ángel Rodríguez; Eje Territorial Sur 2, Eucaris Centeno; Eje Oeste, Ingrid Cortez; Eje Norte 1, Kira Andrade; Eje Norte 2, Julio Millán; Eje Centro, Marcos Ramos; Formación, Nigel Barrolleta; Seguridad y Defensa, José Pérez Fernández; Juventud, Herminia García; Finanzas, Guillermo Martínez; Enlace Partido – Gobierno, Nelson Moreno.

Además, Jaua también anunció que se creó el Comando Central  de la Revolución en la entidad, el cual está constituido por: Charlie Hernández, Nigel Barrolleta, Kira Andrade, Juan Díaz y Yadí Morales.

Tras la reestructuración del PSUV Anzoátegui, el pueblo organizado presente ratificó su compromiso de seguir materializando el legado de Chávez, lograr que cada día esta organización política sea más del pueblo, antiimperialista y socialista, a través del cual se materialice el Proceso Bolivariano que inició el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y continúa su hijo el Presidente Maduro.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve