Noticias / Ruedas de Prensa

25.Sep.2023 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- «El Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña todas las decisiones del Gobierno Nacional. Además mira con una claridad absoluta de respeto a los derechos humanos y de la preservación de la paz que todos los venezolanos y los venezolanas se merecen o nos merecemos».

Así lo informó este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de esta organización política.

Cabello precisó que el Gobierno Nacional tomó la decisión de una operación militar policial, en el centro penitenciario Tocorón, en el estado Aragua.

«No hubo la masacre que muchos querían que hubiese. El estado desalojó ese centro penitenciario y ya el estado anunciará exactamente qué es lo que vamos a hacer», indicó.

Asimismo , informó que dicho centro penitenciario se recuperará con reglas muy claras, » eso es parte de toda esta Revolución judicial que con el presidente Nicolás Maduro, se atrevió a anunciar».

Es importante recordar, que se realizó un despliegue de la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro para la desarticulación de bandas delincuenciales en el centro penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua, con la participación de 11 mil efectivos policiales y de la fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de 1,600 privados de libertad fueron trasladados a distintos centros penitenciarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve