Noticias

30.Ene.2012 / 03:02 pm / 23 Comentarios

El PSUV se prepara para las celebraciones del 4F

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza categóricamente el uso de niños y niñas armados por parte de algunos colectivos sociales que hacen vida en Caracas, y se suma a las investigaciones que hace el Gobierno Nacional para dar con los responsables.

“Aquí no estamos tapando nada. Acompañamos cualquier investigación y lo digo yo en nombre del partido: condenamos el uso de niños bajo esa figura. Lo condenamos total y absolutamente”, expresó Diodado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.

Afirmó que una vez que se haga la investigación se tomaran medidas a lo interno del partido, en caso que exista algún militante vinculado.

“Quienes dicen ser revolucionario y hacen este tipo de acciones, le hacen un flaco favor a la Revolución Bolivariana. El Comandante se ha cansado de decir que aquellos que tengan esas aspiraciones de utilizar las armas, que esta es una Revolución Pacífica y el monopolio de las armas lo tienen nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, recalcó

Celebraciones 4F

Un desfile cívico-militar será parte de la celebración que se instalará el próximo sábado 4 de febrero en el paseo Los Proceres, en Caracas, cuando se conmemoran 20 años de la Rebelión Cívico-Militar de ese día en el que un “Por Ahora” conquistó la imaginación el Pueblo venezolano.

“Son 20 años de un hecho histórico que nos ha llevado a este lugar. Ahí surgió un Por Ahora del Comandante y todo lo que ha venido en estos últimos 13 años de Revolución. A las 11 será el desfile”, destacó

Además, el PSUV celebrará los 13 años de la llegada al Poder del Presidente Chávez el 2 de febrero próximo, fecha en la que se activó un proceso constituyente para la elaboración de una nueva Carta Magna en nuestro país. “Igual tendremos muchas actividades para celebrar esos días”.

Alianzas Yankees en Venezuela

Señaló que al PSUV no le extraña la alianza entre Leopoldo López con Henrique Capriles Radonsky para las primarias de la oposición, pues ambos participaron concertadamente el 11 de abril de 2002, “asaltando embajadas”.

“Se cayó la esperanza de Uribe (Álvaro) de venir a Venezuela. Ellos están jugando a su beneficio. Él (Leopoldo López) sabía de antemano que si se medía iba a perder y no lo iban a tomar más en cuenta”, expresó Cabello

Por último, Cabello exigió una vez más a la oposición que se pronuncie en torno a que si aceptarán o no los resultados electorales del próximo 7 de octubre, cuando se celebraran los comicios presidenciales.

 

 

En construcción

 

Comentarios

31.Ene.2012 07:38 am
cruz bellorin (Miranda) dijo:

este tipo de actos o proselitismo politico es inacceptable y menos ahora que esta en discusion la ley de seguridad por ser revisada en la asamblea , temos que cuidar nuestra revolucion hasta de nosotros mismos es necesario madurar las ideas revolucionarias y madurar nosotros mismos , nos falta mucho todavia tenemos un nuevo reto por delante donde se requiere todas nuestras fuerzas para vencer unamonos con miras a las elecciones venideras que sin revolucion no hay futuro, adelante con el comandante…

31.Ene.2012 08:05 am
AMADO TAPIA (Zulia) dijo:

DIPUTADO, OJALA Y NO SE QUEDE SOLO EN AVERIGUACIONES, POR MUY REVOLUCIONARIOS QUE ESTÉN HACIENDO LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS, ESTOS NO DEBEN SER USADOS DE NINGUNA MANERA NI CON ARMAS NI CON VESTIMENTA DE GUERRA, O NO RECUERDA QUE ELIMINARON LOS JUEGOS BÉLICOS… ADEMAS SI VE EL VÍDEO DONDE SALEN LOS NIÑOS ARMADOS SALE UN CRISTO CON UN ARMA Y EL NIÑO DE LA VIRGEN DE COROMOTO CON UN FUSIL, A MI FORMA DE VER LA REVOLUCIÓN NO FUE ARMADA….

31.Ene.2012 08:15 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE EL EDO. ARAGUA MARACAY CHORONI, ASI ES COMPAÑERO DIOSDAO EL QUE USE A LOS NIÑOS PARA DESTABILIZAR NUESTRO PAIS Y LLEVARLES LAS ARMAS TIENE QUE SER CASTIGADO , SEA QUIEN SEA, YA QUE PARA ESO TENEMOS LAS FUERZAS ARMADAS QUE SON LOS QUE DEBEN LLEVARLAS, HAY QUE AVERIGUAR MUY BIEN LOS ACONTECIMIENTOS YA QUE ES MUY SOSPECHOSA LA SITUACION. EN OTRO ORDEN DE IDEA SE AVECINAN LOS DIA DE AMOR Y PRINCIPIOS DE NUESTRA DEMOCRACIA Y PATRIA COMO LO ES EL 02 DE FEBRERO DONDE NACIO EL PROCESO DE LA CONSTITUYENTE, SON 13 AÑOS DE REVOLUCION, SON TRECE AÑOS DE AMOR PARA NUESTROS PUEBLOS Y EL 04 DE FEBRERO LA GRAN FIESTA DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ SIN EL NO HABRIA SOBERANIA,DIGNIDAD SOCIAL Y MENOS DEMOCRACIA, QUE VIVA LA MISION 07 DE OCTUBRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS AMOR CON AMOR SE PAGA ALISTADOS TODOS PARA EL 04 DE FEBRERO ALLA ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A NUESTRO GRAN LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ, LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, PRESENTE Y ACTIVADAS.

31.Ene.2012 08:58 am
Alexander (Carabobo) dijo:

Definitivamente es triste ver esas cosas!, tambien se tienen que prohibir la venta de los juguetes de armas.

Es bueno ver niño disfrazado de soldadito… o de policia o de bombero.. pero ese tipo de cosas… envenenan la vida de los niños… asi que mucho cuidado con esas cosas. las politicas deben ser muy duras… y se debe hacer cumplir las leyes..

31.Ene.2012 09:25 am
francisco brito (Anzoátegui) dijo:

TIENE QUE HABER SANCIONES FIRMES CONTRA LOS INVOLUCRADOS EN ESE DELITO. NO SE PUEDE PERMITIR QUE GRUPOS QUE SUPUESTAMENTE APOYAN AL GOBIERNO NACIONAL ESTEN VIOLENTANDO LA LEY.

31.Ene.2012 12:23 pm
olga ojeda (Carabobo) dijo:

LA OPOSICION SE QUIERE AGARRAR DE CUALQUIER TRETA PARA DESESTABILIZAR AL PAIS, NO NOS EXTRAÑEMOS QUE ASI COMO HIZO LA CORINA MACHADO AL DECIR QUE LE LANZARON TIROS DEL 23 DE ENERO, SEAN ELLOS MISMOS QUIENES HAYAN MONTADO ESOS HECHOS PARA CREAR CAOS EN EL PAIS. LA OPOSICION SABE QUE ESTAN PERDIDOS Y SUS PROPIAS EMPRESAS ENCUESTADORAS ASI LO DETERMINAN. PERO BIEN ES CIERTO QUE HAY QUE HACER REVICION EN LAS FILAS DEL PSUV, PORQUE SI EXISTEN ALGUNOS QUE DICEN SER REVOLUCIONARIOS Y CHAVISTAS Y LO QUE SON ES OPORTUNISTAS Y JODEDORES DE OFICIO…….

31.Ene.2012 12:24 pm
william leal (Zulia) dijo:

Actuaciones como estas afectan enormemente este proceso de cambio que se vive en nuestro país, nuestros niños necesitan que los guiemos por el camino de la sabiduría, de la esperanza del esfuerzo y sobre todo del amor que es nuestra principal bandera, solo pedimos que se investigue bien y sobre todo que se castigue a quienes no alimentan en nada nuestro proceso revolucionario.

31.Ene.2012 01:02 pm
José Tremont (Falcón) dijo:

Concuerdo con todos! Esto es inaceptable. Como dice el Diputado Cabello, hay que indagar muy profundamente. Caiga quien caiga. No hay que dañar a nuestros niños como la violencia, la pobreza y la inversión de valores lo hace. Debemos educarlos. Darles los valores socialistas y humanistas.
El uso de las armas…Asi no sean reales, en una foto yo no se si son reales o no. En todo caso, ya tenemos en este país una prohibición de juguetes belicos….y si son reales como las obtuvieron?….

31.Ene.2012 02:09 pm
Aniel (Cuba) dijo:

Sra. Olga Ojeda, con el debido respeto debemos empezar a PENSAR y a ANALIZAR antes de entrar a opinar sin saber. En las fotos sale clarito el diputado Serra. Esto no lo monto la oposicion. Esto es claramente un sesgo inaceptable que debe ser corregido punitivamente y se debe presentar esa correccion en TODOS los medios. Es crucial obstaculizar los ataques que la oposicion hara contra este desafrotunado evento y dejar en claro que esto fue el 23 de enero y de ninguna manera fue el Comandante, el PSUV ni mucho menos la revolucion. Debemos ahcer una revoluciond e la revolucion!! dejemonos de culpar a otros y enfoquemonos en limpiar lo que no debe ser parte de la revolucion!! Da verguenza este tipo de superficialidades comandante presidente hay que cambiar el enfoque analitico de la base que soporta la superestructura revolucionaria!! Esa base esta sesgada. Olga por favor, cambia la perspectiva! Comandante con respeto: usa mas cubanos que venezolanos!!!

31.Ene.2012 02:11 pm
Emiliano (Cojedes) dijo:

Es muy cierto que los niños y adolecentes son vulnerables y estan expuestos a muchas situaciones y mas aun el hecho de que se vean involucrados en la tenencia de armas de fuego, hay que considerar tambien que los juegos electronicos belicos y los facimiles de juguetes que son indenticos las armas de fuego inciden mucho en la conducta de los menores de niños y adolecentes. Hay que tener claro que nuestras sociedad es infiltrada por paramilitares, mafias y desestabilizadores que estan a la caza de incautos para crear sosobra en nuestra sociedad esto vinculado con las actuaciones anti-imperialista que por decadas perjudicado a los paises latinoamericanos ò mal nombrado paises del tercer mundo. que ironia si estamos en el mismo planeta.
Seria bueno que prohibieran de una buena vez la venta de jueguetes belicos y los videos juegos impregnados de violencia.
No solo es el gobierno quien tiene la obligacion de combatir la inseguridad, es tarea de todos lo que vivimos en este pais.

31.Ene.2012 02:44 pm
maria alvarado (Lara) dijo:

Los infiltrados e inquistados aun permanecen dentro del gobierno con mascaras,no todos los que dicen «Arriba Chavez» son realmente chavistas; hoy he descubierto un traidor desleal que suministra unos datos falsos a los Adultos Mayores. Muchos como estos estan infiltrados.Sin duda esto de los niños hay que investigarlo a fondo,caiga quien caiga.Leopoldo ha hecho el papel mas ridiculo de su vida.»Mato al tigre y le tuvo miedo al cuero».Los burros se buscan para rascarse.Viva la Fiesta Revolucionaria del 4 de febrero.

31.Ene.2012 03:08 pm
Gerardo Fonseca (Barinas) dijo:

Me parece bien, que las autoridades respondan como lo han venido haciendo en esta materia sobre el uso indebido de armas de fuego por personas no autorizadas para ello, cabe destacar que el gobierno liderado por nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez ha venido dando solución a todo tipo de problemas tales como la Salud, la Educación, la vivienda, la seguridad alimentaria, la seguridad ciudadana que mediante las misiones sociales nos hemos beneficiado de una u otra manera todos los venezolanos, pero este tema de la seguridad NO es un tema solo del Gobierno, sino, que es un problema social que a todos nos incumbe y mayormente como padres tenemos ese grado de responsabilidad para con nuestros hijos, y como comunidad debemos estar alerta y denunciar a esos padres que no son capaces de brindarle una buena educación a sus hijos. Por lo tanto como un venezolano más que apoyo la gestión del Comandante Hugo Chávez, y el trabajo de nuestro gobernador el profesor Adán Chávez solicitamos que se

31.Ene.2012 03:54 pm
jesus mieres (Distrito Capital) dijo:

Saludos. A la oposiciòn no se les debe dar tregua. Ahora atacan a Serra (joven emblematico de la revolucion) y lo acusan de ser facator para armar niños. Cuando verdaderamente lo que persiguen es arrebatarle la iniciativa que ha tomado el gobierno con referencia al desarme y la seguridad. Pensaban tomar el problema de la seguridad con fines electorales. Han fallado el presidente se adelanto. y la ministra Varela, todos apostaban al despeñadero, nos ha sorprendido gratamente y ahora es cuando saludos.

31.Ene.2012 06:34 pm
Nicolasa (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo con la opinión de María Alvarado, en el gobierno aún hay mascaras y lo más triste es que ocupan puestos importantes para valerc de eso y dañar al gobirno, eso de los niños armados se parec mucho a la opocision, pero Dios esta con nosotros los verdaderos revolucionarios. Viva mi Presidente

31.Ene.2012 09:22 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Estimado compatriota y camarada Diosdado: La Revolución ha tenido a lo largo de estos años personeros que sin mala fe le han hecho franco flaco a la organización, por supuesto que hay que investigar, así como también realizar un encuentro pos campaña, a fin de revisar ciertas anormalidades que desdibujan el proceso y sin querer merman las posibilidades que personas independientes, ni ni , y hasta disgustados con la oposición, a la hora de votar, se pronuncien a favor de nosotros él (PSUV)… en las venideras elecciones .Creo que el Colectivo debiera afrontar su responsabilidad si la hubo y sino pronunciarse a tal respecto a través de un comunicado que aclare la situación que ha producido la alharaca montada , dañina por demás y que definitivamente trastoca al propio Presidente … la lógica es que aparezca un responsable si los colectivos están con Chávez y esta revolución que hablen y ya. No olvidemos que estos desgraciados que no soportan los éxitos de este proceso

31.Ene.2012 09:35 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Buscan cualquier cosa para poder mentirle al pueblo y desequilibrar por breves instantes… como matriz de opinión y así dejar de que hablar…Pero respuesta mata lo mediático, la voracidad que los caracteriza a esos” perros hambrientos”, los dejara trastornado después de el 7… Como dice Hugo Águila no come moscas.

1.Feb.2012 01:37 am
hernando (Barinas) dijo:

Un desfile cívico-militar será parte de la celebración que se instalará el próximo sábado 4 de febrero en el paseo Los Proceres, en Caracas, cuando se conmemoran 20 años de la Rebelión Cívico-Militar de ese día en el que un “Por Ahora” conquistó la imaginación el Pueblo venezolano. Con este detalle nuestro presidente chavez a la votaciones del 7 octubre la gran mision venezolana!!!!

1.Feb.2012 07:42 am
angel medina (Trujillo) dijo:

un poco molesto,las autoridades del partido dan por hecho que lo de los es verdad y vienen a caerle encima a ese colectivo que ha hecho mas cosas que muchos diputados y dirigentes,vea de donde viene la noticia;otra no cosa no confia de china ni de rusia permitieron asesinar a gaddafi y ahora van a apoyar la agresion a iran y siria,no nos confiemos

1.Feb.2012 08:38 am
Nasluvys Rangel (Carabobo) dijo:

como revolucionarios no podemos ser participes de acciones como armar a los niños ya que a ellos debemos cuidarlos y orientarlos hacia pensamientos y acciones positivas y no lo contrario, esto es un acto que no debe ser aceptado por ninguno de los que estamos con el comandante Chavez, ya que ademas se presta para malos comentarios en la derecha venezolana, compañeros tenemos que ser cuidadosos mas en este año que es electoral, el pueblo desperto gracias a nuestro lider y es ese mismo pueblo que evalua y observa nuestras acciones.
Por otra parte invitar a todos los que estamos en este proceso Revolucionario que se unan a las celebraciones de esta semana y acompañemos a nuestro comandante.

1.Feb.2012 09:17 am
Hector Martinez (Aragua) dijo:

Tambien debemos estar alertas con las desacertadas gestiones de alcaldes (as) y gobernadores, electos (as) con los votos del comandante presidente CHAVEZ, pues lamentablemente, aqui en aragua, especificamente : GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRI, que es donde vivo y trabajo, la gestion de estos compañeros (a) deja mucho que desear, no han podido con el problema de la basura, falla mucho el agua potable. Por supuesto eso lo aprovecha la oposicion. Estas desacertadas gestiones gubernamentales le hacen mucho daño al proceso, por ello se perdio el circuito uno en las elecciones para la asamblea nacional, el circuito mas importante de aragua. Estamos a tiempo ded corregir.

4.Feb.2012 07:27 am
Maria Eugenia Campos (Vargas) dijo:

Excelente todas las reflexiones de estos camaradas. Y gracias a Dios el diputado Cabello, mi presidente y los verdaderos revolucionarios estan consciente de q si queremos paz con las armas no la tendremos. Es otra jugada sucia de personas q quieren desacreditar la gestion de este gobierno y por eso ponen a niños q son inocentes. Con el plan de seguridad q propone Chavez la oposicion usaria esta foto para atacar nuevamente. Pero el 7 de Octubre les dejaremos bien claro q con el pueblo venezolano nadie se mete x q somos la gran mayoria q abrimos los ojos y x eso apoyaremos a la revolucion. Viva Chavez!!!!

17.Feb.2012 10:44 am
Jesus A. Betancourt B. (Sucre) dijo:

Buenos días compatriotas saludos revolucionarios, hay que estar chequeando a los encargados de la gran misión vivienda venezuela en los municipios porque ha llegado a mis oidos que le están dando viviendas a personas que tienen una, y a los que verdaderamente las necesitan no se las dan, ojo con esto camaradas porque podriamos perder muchas alcaldías y hasta la gobernación de nuestro estado.

28.Feb.2012 10:43 pm
Andrezza (España) dijo:

Lo que veo de la vitsia del papa y la publicidad, tanto positiva, como negativa, que se le lleva haciendo durante todo el mes, ha cumplido mas que con creces su objetivo, difundir esta vitsia a absolutamente todo el pais. La verdad, no veo que agradecer a los periodistas que se han encargado de retransmitir con todo lujo de detalles mediante chistes, quejas, indignaciones y protestas, todas y cada una de las proclamas del cabecilla de esa secta llamada La Iglesia. Vamos, exactamente lo mismo que paso con Bildu, que la supuesta oposicion le hizo la campana electoral.En lo personal, Victor, es el primer articulo que leo al respecto, porque confio en tu criterio, pero veo la cantidad de titulares que hay al respecto, tanto apoyando como rechazando el tema y no puedo decir mas que Basta ya, los asuntos del Papa me importan una mierda. Y su vitsia a este pais bananero, que nos guste o no la vamos a pagar aunque no la catemos, tambien. Prefiero leer noticias de Somalia, Libia o extorsiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve