Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//FG//.- Este lunes, 27 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que esta organización política  y toda su estructura a nivel nacional trabajan conjuntamente con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«El PSUV tiene presencia en todas las calles de Venezuela y en las comunidades, también en los centros de educación porque al final un gran número de ellos son centros electorales; nosotros hemos ordenado el despliegue de nuestra gente para acompañar el trabajo de estas brigadas que ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros», declaró Cabello.

Asimismo, informó el dirigente nacional  que el objetivo principal de estas brigadas es transformar el programa denominado “Una Gota de Amor para mi Escuela ”en trabajo voluntario para acompañar a las brigadas en las tareas asignadas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve