Noticias

10.Sep.2011 / 01:23 pm / 38 Comentarios

Las Patrullas de Vanguardía estarán conformadas por entre 10 y 20 militantes revolucionarios

 

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todo el país más de 11 mil Asambleas de Patrulleros y Patrulleras en los Puntos de Encuentros que han servido para el alistamiento de la militancia revolucionaria en los últimos 6 fines de semana.

La convocatoria formal se realizará una vez finalizado el alistamiento de patrulleros y patrulleras en todo el país, según informó Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central del PSUV desde el Punto de Encuentro ubicado en la avenida Panteón de Caracas, en el que se alistó como patrullero de vanguardia este sábado en horas de la mañana.

“En cada Punto de Encuentro se va a realizar una Asamblea. Habrá más de 11 mil asambleas y allí vamos a discutir una agenda entre la que debe destacar el Libro Rojo, la declaración de principios, las bases programáticas, los estatutos y luego, finalmente, comenzamos a conformar las Patrullas”, indicó

Istúriz apuntó que cada Patrulla de Vanguardia tendrá entre 10 y 20 patrulleros o patrulleras debidamente alistados, y su función es la construcción de socialismo desde lo concreto.

“Las patrullas delimitaran cada una su campo de acción y se van a aglutinar en las Bases de Patrullas, que son una especie de Sala de Batalla Social, una especie de Comando y nos vamos a mezclar teniendo el conocimiento de la gente, del ámbito, el diagnostico, la organización, la correlación de fuerzas que se tiene. Vamos a elaborar nuestro plan”, recalcó.

Hizo un llamado a todos los que aún no se han alistado como patrulleros y patrulleros a que lo hagan voluntariamente. El único requisito es la cedula de identidad y la disposición de ocupar una trinchera de lucha para profundizar la Revolución Bolivariana. No se requiere estar inscritos en el partido para alistarse como patrullero.

“Todo el que tenga la disposición para ocupar un paso al frente para ocupar un puesto de lucha que se aliste como patrullero de vanguardia”, exhortó.

Por último, dijo que las divisiones de la oposición tenderán a profundizarse conforme se acerquen las elecciones primarias y en ese sentido destacó que mientras el PSUV y su militancia se organiza en torno a un proyecto y un líder, en la oposición no dejan de proliferar los candidatos.

“En la medida en la que ellos se metan en las elecciones primarias, en esa medida cada uno hablará mal del otro. Una especie de pelea de perros. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo de organización

 

 

Comentarios

10.Sep.2011 01:43 pm
alvaro william acosta hoyos (Carabobo) dijo:

desde ya estamos preparados para dichas asambleas, por mi parte me tocara en san diego municipio del estado carabobo en valencia sonde salimos derrotados «el jefe de la cosanostra »
italiano que no cesa de enrriqueserce con los terrenos de todos los san dieganos, tendremos esta vez que unirnos en serio para darle por el trasero y mandarlo donde se merece.
en elecciones pasadas nuestra des-union nos hizo una mala pasada pues entre los dos bandos rojos sacamos mas votos que el pero por la discordia esta el italiano alli. ya lo sacaremos y pondremos las cosas en su sitio.
saludos revolucionarios.

10.Sep.2011 02:14 pm
Jose Alberto Ramirez Zambrano (Distrito Capital) dijo:

Soy un militante del psuv desde su principio mi comentario es serio ya que en varias oportunidadeshe pedido ayuda con referente al problema que estamos padeciendo hace varios años ya que fuimos adjudicados en una oportunidad por el entonce Alcarde de Caracas Juan Barreto Cipriani don de el personalmente nos ofrecio dichos apatamentos con papeles a nombre de cada quien ya queeramos un grupo de 47 Funcionarios publicos la mayoria oficiales del Cuerpo de Bomberos de caracas para ese entoncen y hasta la fecha no se nos han resuelto tal situacion y no se nos han entregado dichos documentos y que por problemas juridicos le hemos solicitado hayuda hasta el mismo ministro de vivienda y no se nos ha tomado encuenta para nada creo que es una falta de respeto hacia mi y mi nucleo familiar y el de todos los que componemos la gran familia del Rosal Plaza.
Sin mas que Hacer referencis esperando una respuesta sastifactoria de tal solisitud se despide

10.Sep.2011 04:54 pm
miguel (Aragua) dijo:

buena tarde y un saludo revolucionario, camaradas como se que estoy inscrito en el psuv y cuando van a realiza las asamblea de patrulleros en maracay y como van a contacta a los que estamos inscritos espero su repuesta y muchas gracias atte: miguel ¨PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS¨…

10.Sep.2011 05:57 pm
blanca perez (Aragua) dijo:

buenas tardes cuando en Municipio San Casimiro ¿por que ? yo soy Jefe de Patrulla y no se nada de las reuniones y para cuando van activar toda la militancia de aqui. gracias y disculpe la sinceridad

10.Sep.2011 05:57 pm
CC En pie de lucha socialista (Distrito Capital) dijo:

Necesitamos conformar patrullas con militantes que en principio deben sentir compromiso con la Patria, el ser humano y la Naturaleza. Adelante vamos todos a profundizar la Revolución Socialista de Chávez y el pueblo revolucionario venezolano.

10.Sep.2011 05:59 pm
hollman cienfuegos (Distrito Capital) dijo:

Nuestra organización siempre da la batalla. Pero hay que abrir un espacio para que las comunidades discutiamos el caso fredy bernal y otros a nivel nacional esto le daría al partido mas seriedad y mas confianza en las próximas elecciones. Esta bien que la asamblea este lunes haga lo suyo pero el mundo entero debe ver como un partido hace también lo suyo y principalmente los estados unidos debe ver esta asamblea de los hijos de chavez de los pata en el suelo también podemos dar nuestro ejemplo al mundo como limpiamente podemos decir quienes son esta gente que hoy día ellos acusan. Es necesario trabajar en esto. Es la única manera de mostrar las garras al imperio. Asamblea yá. Frente bolívar vive

11.Sep.2011 12:22 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos amigo Aristóbulo, claro que nos vamos a organizar en nuestros Puntos de Encuentro. La alegría entre nosotros los de la base, es muy grande. Estamos emocionados de saber que por fin el PSUV reconoce que en el pueblo chavista está la fuerza, ya que si no forman las Patrullas de Vanguardia no habrá victoria en el combate. Lamentablemente los equipos parroquiales y municipales son en su gran mayoría, puros bate quebrao que no aseguran el triunfo electoral, ya que ellos no se ponen para la cosa, ni le tributan ningún esfuerzo a la revolución, son burócratas.
Nosotros que somos los que pateamos la calle, vivimos el problema, buscamos la solución de los mismos, le decimos a nuestro Comandante Chávez que guarde reposo y cumpla con el tratamiento, que para eso tiene un pueblo aguerrido que no se deja poner un bozal de arepa, que no se deja amedrentar ni extorsionar por los que no quieren el proceso. Viviremos y Venceremos !!!! Viva Chávez!!!

11.Sep.2011 08:11 am
Jose Balza (Barinas) dijo:

GANAREMOS POR LA VÍA DELA DEMOCRACIA. EL VOTO. ESTAMOS PREPARADO COMO CUADROS DE LA REVOLUCIÓN PAR IR TODOS UNÍOS PARA VENCER ESTA GRAN CAMPAÑA ADMIRABLE A TRAVÉS DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA EN TODAS LAS COMUNIDADES CON TODAS LAS AGREGACIONES POPULARES. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Sep.2011 09:12 am
ingrid lugo (Carabobo) dijo:

me gustaria pertenecer a ese gran equipo de patrulleros, estoy a la orden y disposicion

11.Sep.2011 09:49 am
Algenis Coronado (Zulia) dijo:

Los escuálido se están auto destruyendo de aquí a febrero que arranque la caballería a trote completo con nuestro Comandante a la carga totalmente re potenciado como el Águila ira a un combate sin contendiente porque en realidad no tiene contendiente se evaporan en sus propios odios y ambiciones. Nuestro Comandante es el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana Restaura dora y Socialista en este mi país, América y el Mundo No hay otro Solo con Chavez a la carga todos

11.Sep.2011 10:59 am
MARGARITA (Miranda) dijo:

Buenas Dias:

Un saludo bolivariano y revolucionario, a todos nuestros militantes, me dirijo a uds con la finalidad de participarle
que en las rosas -guatire no esta llegando la comunicación a todos se trasmite después de dos días, hay mucho protagonismo y egocentrismo, y sectarismo lo que discutimos en la 5 lineas estratégicas se fue por la borda, los directores de las alcadias no están compartiendo con los del partido, y tenemos que trabajar juntos, hay mucha preocupación en este sector ya que aquí la oposición siempre nos lleva mucha ventaja en cuanto a los votos , y no podemos darnos el lujo de `perder la alcadia. Este sector esta completamente lleno de monte y basura y mucha inseguridad hay que esta alerta con este grupo que esta dentro del partido y esta trabajando para que perdamos la alcadia ojo pelao

INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Sep.2011 11:42 am
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

HERMANOS CAMARADAS DE LA DIRECION NACIONAL DEL PSUV LA DIRECION REGIONAL DEL ESTADO ZULIA ,LOS CAMPECINOS DE LA PARROQUIA LIBERTADOR Y LOS 137 CONSEJOS COMUNALES DEL MUNICIPIO BARALT DEL ZULIA ,VEMOS LOS CENTROS DE INSCRICION PARA LOS PATRUYEROS SOCIALISTAS ,Y LAS MAQUINAS DEL CNE TANPOCO LAS VEMOS QUEREMOS HACERLES UN YAMADO AL CNE QUE AGAMOS LAS JORNADAS DE INSCRICION Y CANVIOS DE RECIDENCIAS, PERO NADA DE ESO LO VEMOS AQUI EN BARALT ,PARECIERA QUE SE ESTUVIERA FRAGUANDO UNA GUARINVA, EN CONTRA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y DEL COMANDANTE FRANCISCO ARIAS CARDENAS ALA GOVERNACION ,LE PEDIMOS QUE SEDEN UNA PASADITA AL MUNICIPIO BARALT Y SE CONVOQUE UNA ASAMBLEA EN LA PLAZA BOLIVAR ,QUEREMOS GANAR Y DAR UNA PELA ALA OPOCICION PERO QUE EL CNE NOS AGA JORNADAS EN LOS CONSEJOS COMUNALES ,SOMOS LA BASE DEL PARTIDO PERO QUE SE NOS TOME EN CUENTA ,ES EL CLAMOR ,

11.Sep.2011 01:38 pm
Migdalia Pirela (Zulia) dijo:

Quiero inscribirme en el PSUV y no se donde debo hacerlo.
Donde puedo ir ?? mi Parroquia es Olegario Villalobos

Migdalia Pirela
C.i. 5044145

11.Sep.2011 05:06 pm
Rafael Centeno (Yaracuy) dijo:

Saludo, todos vemos con esperanza que esta organización desde las bases de patrullas permita al partido articularse con lo concreto, con la realidad de nuestro pueblo. La eficiencia en el trabajo de las patrullas hará del socialismo una realidad y garantizará la consolidación de la revolución. De tal manera que debemos ir con el compromiso de construir el socialismo desde las bases

11.Sep.2011 05:23 pm
Lilibeth Zambrano (Táchira) dijo:

Camaradas la tarea se cumplió a cabalidad se inscrbieron 123 patrulleros en el Punto de Encuentro CEIN Simoncito Cafetal, estamos muy contentos porque la actividad se realizó con exito esperamos la segunda etapa de las asambleas.

11.Sep.2011 06:53 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO ISTURIS, LE AGRADEZCO POR EL BIEN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, QUE UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE DISCUTA DE MANERA CONSTRUCTIVA, SEA EL DE LAS E.P.S., ESPECIALMENTE ME REFIERO A LA EMPRESA RIALCA EN VALENCIA EDO. CARABOBO DONDE SU PRESIDENTA ING. LESLIE TURMERO SE HA NEGADO A CANCELARME TODOS Y CADA UNO DE LOS EMOLUMENTOS QUE POR MI RELACION LABORAL CON LA MISMA ME CORRESPONDEN

11.Sep.2011 07:27 pm
roger morillo (Miranda) dijo:

!Compatriotas..¡ es este el momento de dar un paso al frente para demostrarle al Cmdt. en Jefe que una vez mas puede contar con su pueblo y aun mas cuando es para nuestro bienestar…Comandante… cuente con nosotros en todo y para todo carajo…Pa lante…hasta la cumbre del chimborazo y mas…

11.Sep.2011 07:53 pm
jesus molina (Portuguesa) dijo:

ES LO MAS CORRECTO,DE ESTA MANERA SE DEMOSTRARA QUIENES QUIEREN MAS EL PAIS DEL FUTURO LLENO DE PROSPERIDAD MANTENIDA Y ROMPIENDO EL PARADIGMA POLITICO SALIR DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA A LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA INICIO HACIA SOCIALISMO BOLIBARIANO Y BUSCANDO LOS ESPACIOS DE COINCIDENCIA ENTRE GRUPOS LOCALES ENDOGENOS Y FORMAR EN AVANZADA LA GRAN MASA SOCIALISTA LATINOAMERICANA

JESUS MOLINA
jesus_molin@hotmail.com

11.Sep.2011 10:02 pm
Gabriela Gutièrrez (Yaracuy) dijo:

buenas noches, no pude alistarme durante el fin de semana…serà que todavia tengo oportunidad de hacerlo, hasta cuàndo es la jornada?

11.Sep.2011 10:24 pm
roger sanchez (Aragua) dijo:

¡¡ excelente estuvo la jornada de registro , ahora a seguir profundizando nuestro socialismo en la conformacion de las patrullas Vanguardias !!

12.Sep.2011 07:18 am
ender jose rodriguez (Aragua) dijo:

buenos días camaradas, estas cortas palabras son para felicitar a nuestro presidente del partido, y pidiéndole a mi dios que lo proteja de tantas alimañas que lo adversa, camarada aristobulo estamos esperando las reuniones para haci unirnos mas como primer partido a nivel nacional, y establecer los puntos que son directrices del psuv del libro rojo y los estatutos llevando y obteniendo conocimientos del proyecto simón bolívar, para haci conformarnos en las patrullas como linea horizontal dentro de las bases, y solidarnos en todas las peleas en el ámbito político democrático, reguardando la soberanía y los ideales de nuestro «PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ» quienes les demostraremos lealtad, y el triunfo del 2012 » vivir viviendo hasta la victoria VENCEREMOS»

12.Sep.2011 07:32 am
william rodriguez (Táchira) dijo:

en nuestro municipio panamericano hubo mucho desorden en la inscricion de nuestro militantes ya que no hay un buro politico de trabajo unido existen muchos bandos de poder en preocupacion a cargos nesesitamos presencia de equipos politicos regionales y nacionales militante del psuv

12.Sep.2011 08:54 am
jesus a rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias camaradas es necesario e indispensable a mi modo de ver que dentro de esa discucion no dejemos pasar por alto la formacion socio politica que hoy mas que nunca nos lleve a fortalezer nuestro proyecto socialista e idiologico,como tal me pongo a sus ordenes para colaborar en dicha actividad .Yo forme parte del grupo de formador de falicitadores en la mision CHE GUEVARA,pero como cosas del destino ando desempleado,y por supuesto un poco desmoralizado por no contar con que cubrir mis necesidades basicas y la de mi nucleo familiar,sin embargo en este momento nos jugamos el futuro de la patria de iguales por la que tanto hemos luchado junto a mi comandate Chavez,es por ello que cuenten conmigo para este y cualquier otra actividad donde mi humilde presencia asi lo requiera.atentamente
JESUS A.RODRIGUEZ / Ex facilitador INCES
0426-9029914 /0212-631 47 38
PATRIA SOCIALISTA /VENCEREMOS Y VIVIREMOS

12.Sep.2011 08:59 am
SIXTO MOLINA (Barinas) dijo:

Desde mi trinchera como patrullero de vanguardia estare defendiendo este proceso, profundizando la revolucion al lado del comandante chavez hasta lograr la verdadera independencia

12.Sep.2011 09:12 am
Helmer Briceño (Lara) dijo:

Camaradas, nuestra patrulla siempre ha estado en la vanguardia, al frente y en la retarguardia, desque que nos contituimos por primera vez, un grupo de hombres y mujeres, comprometidos con este proceso, hemos dado un paso adelante con nuestro comandante presidente Hugo Chavez Fria, como nuestro lider fundamental. Tenemos conciencia de nuestro papel, y nunca hemos bajado la guardia, hemos estado en la pelea tanto en la formación del partido que queremos como en los lineamientos del comandante presidente. Esperemos que seamos oidos, en nuestras propuestas y en nuestros reclamos, no queremos ser solo instrumentos para elecciones, sino de la formación de una patria nueva.

INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA………………………………….¡VECEREMOS¡

12.Sep.2011 10:54 am
yulimar diaz (Barinas) dijo:

CAMARADAS ES POR NUESTRO COMANDANTE ,NUESTRA PATRIA, NUESTROS HIJOS Y LA REVOLUCIO

12.Sep.2011 11:18 am
CARLIOVER PIRELA (Zulia) dijo:

ANTE TODO UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO MI MENSAJES ES PARA SAVER SI TODABIA SIGO ENCRITO EN EL PARTIDO O COMO HAGO PARA ACTULIZAR MIS DATOS LE AGRADESCO POR FAVOR QUE ME AYUDARAN

12.Sep.2011 11:56 am
Kennan Rosas (Zulia) dijo:

Compatriota y fiel camarada Aristobulo Isturiz reafirmo y acato su mensaje revolucionario pero como usted lo acaba de afirmar «la mision de un patrullero o patrullera de vanguardia es LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO EN CONCRETO» pero muchos patrulleros y patrulleras de vanguardia estamos desempleados inclusive algunos estamos en coopèrativas y EPS que ni siquiera le han asignado contratos aqui en el zulia, como cosas raras asi que ojo compatriota Isturiz el socalismo concreto no es mas que la reparticion equitativa e igualitarias de las riquezas en bienestar y buen vivir a la comunidad o comunas pero muy importante camarada EL EMPLEO sin poder trabajar no se puede construir eso ,PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Sep.2011 03:55 pm
AURIMAR (Cojedes) dijo:

hola buenas tardes..quisiera saber como podre inscribirme el el psuv como patrullera???

12.Sep.2011 11:31 pm
MARIA ELENA AULAR (Bolivar) dijo:

como esta camarada Isturiz todabia tendre tienpo de registrarme en el psu,aunque yo stoy registrada desde hace tiempo pero quiero actualizarme soy de Cdad Bolivar

13.Sep.2011 10:19 am
Carlos Alberto Gómez (Miranda) dijo:

Siempre he sido militante revolucionario desde que tengo conciencia de que se puede construir un mundo mejor. Luego pase ha ser militante del PSUV y ahora soy militante patrullero de vanguardia.

Espero que no pase, como pasó con los Círculos Bolivarianos, las UVE y otras formas de organización que hemos tenido en este proceso y en las cuales; las alcaldías y los alcaldes nuestros han tenido un papel protagónico en su disolución por sus aspiraciones desmedidas.

13.Sep.2011 01:08 pm
edgar muñoz (Mérida) dijo:

saludos revolucionarios
ya me inscribí en las patrullas ,en el municipio libertador de la ciudad de MERIDA. hasta el momento no he sabido mas nada para iniciar el proceso organizativo. tengo grandes deseos de participar,espero repuestas.

13.Sep.2011 06:27 pm
romel despas (Amazonas) dijo:

saludos camarada desde amazonas estamos unidos todos pidiendo al todopoderoso por la salud de nuestro comandante al lado de nuestros shamanes indigenas. Ahora mas que nunca necesitamos el vigor de nuestro comandante porque la revolucion tiene una nueva fecha de triunfo todos hacia la gran victoria del domingo 7 de octubre 2012

14.Sep.2011 11:32 am
Noraira (Apure) dijo:

VAMOS TODOS HERMANOS APUREÑOS PSUVISTAS PATRULLEROS O NO VAMOS A TRABAJAR FUERTEMENTE UNIDOS PARA LOGRAR EL TRIUNFO QUE NECESITAMOS ESA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2012 PARA LLEVAR A NUESTRO PRESIDENTE DE NUEVO AL LUGAR Y AL SITIAL DE HONOR QUE SE MERECE AMOR CON AMOR SE PAGA VIVA CHAVEZZZZZ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
FELICITACIONES A LOS DELEGADOS DE LA MISION AGROVENEZUELA DE LA PARROQUIA EL RECREO QUE HAN HECHO UN GRAN TRABAJO RAMON CASTILLO FREDDY SANCHEZ YESENIA GUERRERO Y COROMOTO NAVARRO VIVA CHAVEZ

14.Sep.2011 04:58 pm
Hecmar Criztal (Barinas) dijo:

Buenas tardes compatriotas.!!! ya cumpli con mi deber de inscribirme como patrullera.!! y este fin de semana estaremos capturando patrulleros y patrulleras en el estado Barinas fervientemente y al pie de la lucha..!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS MIS CAMARADAS.. UN FUERTE ABRAZO..!!

15.Sep.2011 05:09 pm
william suarez (Trujillo) dijo:

ES BUENO QUE SE LLEVEN A CABO ESTAS ASAMBLEAS, PERO QUE NO SE VUELVA BUROCRACIA QUE SE DISCUTA Y LUEGO, APLICAN LO QUE DICEN LAS CUPULAS Y NOS DEJAN A NOSOTROS, LOS PATRULLEROS, COMO SIMPLES HERRAMIENTAS PARTIDISTAS CON FINES DE ELECCIONES. EXIGIMOS RESPETO Y QUE EN EL PSUV SE CONFORME UNA NUEVA ELITE DE CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS, SIN AMARRAS CON EL CAPITALISMO.

21.Sep.2011 01:42 pm
Joao Correia (Distrito Capital) dijo:

BUENAS CAMARADAS SOLO ESTOY ESPERANDO QUE CONVOQUEN LAS ASAMBLEAS DE LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA AQUI EN CARICUAO ESTACION DEL METRO ZOOLOGICO PARA ORGANIZARNOS Y TRABAJAR POR LA REVOLUCION INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

2.Mar.2012 10:34 am
zulay (Mérida) dijo:

buenos dias, tengo gran deseo de participar como patrullera, yo me inscribi en el primer censo que hubo, pero el del 2011 no pude. ¿quien me puede ayudar, yo aparesco como patrullera del censo de hijo de venezuela pero nadie me a enviado mensaje donde debo reunirme ¿ayudame por favor? 04262665770-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve