Noticias

21.Ago.2012 / 10:44 pm / 5 Comentarios

Chávez está desplegado en la Faja Petrolífera del Orinoco

Prensa YVKE.- Desde la Faja Petrolífera del Orinoco, el presidente de la república Hugo Chávez destacó que en los próximos años se estima sean instalados 10 mil 500 nuevos pozos petroleros, lo que duplicaría la cantidad de trabajadores que se necesitan para trabajar en la estatal.

Recordó el Comandante Chávez que luego de la nacionalización de la Faja Petrolífera del Orinoco, la cual estaba en manos de Exxon Mobil existían en primer lugar trabajadores tercerizados, además de que solo existían 2 mil 800 pozos y apenas 30 macollas.

“Luego de que en 2007 mediante el decreto 5.200 nacionalizamos la FPO comenzamos a trabajar para incrementar la inversión, captar trabajadores patriotas porque sí algo caracteriza a la Pdvsa de hoy es que es patriota (…) Cuando nacionalizamos sólo existían 2 mil 800 pozos y apenas 30 macollas y hoy tenemos mas de 4 mil pozos en toda la Faja Petrolífera”, dijo Chávez.

 

Comentarios

22.Ago.2012 06:32 am
Darwin Aguilar (------) dijo:

Saludo con mucho esperanza que nuestro comandante. Nos de estas gratas noticias, pero a la vez siento una gran tristeza cuando veo que los que se están enriqueciendo son un grupo de inescrupulosos. Como es el caso del dueno de la empresa INPARK DF empresa que se encarga de servicios petroleros que a pesar de prestar dichos servicios no cumple ni siquiera con la mitad de los veneficios del contrato. y lo mas importante viola a su anchas nuestra Ley Orgánica del Trabajo ya que esta empresa no paga Prestaciones Sociales y dice que no hay quien la Ob
ligue. Por favor a quien pueda interesar ayudennos que somos varios Trabajadores que estamos esperando que esta gente nos paguen nuestras Prestaciones.

22.Ago.2012 08:15 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Camaradas, los Señores de la oposición son tan brutos que piensan que los venezolanos aun nos chupamos el dedo; ellos tienden a usar terminos pragmaticos y faciles de digerir; tales como:
Empleo, Salud, Trabajo, educación, seguridad, otros; y usando estos terminos atacan el Plan de Gobierno de nosotros los revolucionarios, indicando que nuestro plan solo menciona cosas efimeras como.. «Salvar el Planeta e Independencia»; no explicando a las audiencias; que obteniendose la LIBERTAD; ya estariamos garantizando lo que ellos prometen… Se pasan; aun nos toman por ingenuos… Saludos camaradas..

22.Ago.2012 09:10 am
Iskra (Otros Países) dijo:

Excelente que el presidente se acerque a los trabajadores petroleros, que tienen mucho que decirle. Si bien es necesario la explotación de la faja es imprescindible que se haga con el mas extricto celo al bienestar del ambiente, animales, pobladores y trabajadores. No se puede ser revolucionario sin ser ambientalista y amante de la vida sin contaminación. Pero hay muchas cosas que se deben revisar, pues hay todavia individualidades en PDVSA que hacen negocios con empresas como Gemeral Electric, Simmens, Rockwel, etc., empresas que tuvieron actitudes hostiles a Venezuela durante el paro petrolero, o en nuevos jugosos negocios como la automatización de las estaciones electricas intentando meter equipos brasileños que nada dejan a la anunciada y defendida soberania tecnologica, pues estos personajes tienen conexiones directas e indirectas con estas empresas y forzan la compra, instalación de equipos y en mejor de los casos, forzan a establecer comvenios con ellas. OJO Comandante !!

22.Ago.2012 09:29 am
José Luis Padilla Sulbaran (Mérida) dijo:

@chavezcandanga nombre José Padilla ,Ingeniero Geólogo,para solicitarle empleo en la Faja Petrolífera del Orinóco GMSyTV,Telf:0426-8035262.

22.Ago.2012 09:31 am
Alexis José Noriega (Portuguesa) dijo:

Dice un dicho, que «El embustero muere por SER EMBUSTERO». Pero tambien debemos entender qué, «No hay peor mentira que decirle la verdad al EMBUSTERO». Por eso el majunche burgues no cree en la verdad del AMOR que le profesa nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ a su pueblo, a NUESTRA PATRIA GRANDE, por la vida del planeta y que no es mas que la misma NATURALEZA, LA MISMA HUMANIDAD… ¡¡¡VIVA CHÁVEZ!!! Y EL QUE NO LO QUIERA ASI, QUE SE EXILE a, ee.uu o a españa, de alla de donde nacieron LAS INVASIONES, las masacres y los EMBUSTES historicos para mantenernos por siglos en el OSCURANTISMO, por eso, por ser embusteros no creen que la AMERICA toda esta en un proceso DESPERTAR HUMANO POR LA MISMA HUMANIDAD… Y, ¡¡¡NO VOLVERAN!!! POR QUE NO NOS DA LA GANA, DE TENER ENTRE NOSTROS OTRA VEZ A LOS VENDE PATRIA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve