Noticias

14.Abr.2018 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

Prensa PSUV.- Este sábado, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz afirmó que lo que ocurre en Siria es una agenda guerrerista que también se ha tratado de imponer en Venezuela, esto luego de que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados promovieran ataques contra el pueblo sirio.

Expresó que las venezolanas y venezolanos pueden decidir su destino y recordó que la batalla contra el decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama no fue fácil.

“El pueblo no se va a detener, el presidente Nicolás Maduro ha asumido la presidencia del MNOAL para llevar la voz de los pueblos del mundo (…) A los gobiernos que les gusta hablar tanto de legitimidad, habría que ver qué tipo de legitimidad tienen”, aseguró.

También rechazó que basados en su visita a la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, dirigentes de la oposición venezolana, se reunieron con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence para pedir una intervención militar en Venezuela.

Por otra parte, celebró que el PSUV haya llegado a los cinco millones de militantes carnetizados.

“Estamos muy contentos por la cantidad de jóvenes que se han sumado a las  filas del PSUV”, afirmó.

En este sentido, invitó a la militancia a participar en el Plan Nacional de Recaudación que se lleva a cabo en todo el país con el objetivo de contribuir a la campaña por la victoria de la Patria.

Finalmente, informó que con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) ha pasado la cobertura del 92% de comunidades para su organización superior y la defensa integral de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve