Noticias

3.Ago.2022 / 12:44 pm / Haga un comentario

PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN RECHAZO A  LA  PROVOCACIÓN BÉLICA Y  DE AGRESIÓN A LA SOBERANÍA DE LA HERMANA REPÚBLICA POPULAR CHINA POR PARTE  DE LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE ESTADOS UNIDOS  CON SU INJERENCISTA VISITA A LA ISLA DE TAIWÁN

02.08.2022
Un fraterno saludos,  mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela le transmite al Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, así como a los demás pueblos libres y soberanos del mundo el  PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN RECHAZO A  LA  PROVOCACIÓN BÉLICA Y  DE AGRESIÓN A LA SOBERANÍA DE LA HERMANA REPÚBLICA POPULAR CHINA POR PARTE  DE LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE ESTADOS UNIDOS  CON SU INJERENCISTA VISITA A LA ISLA DE TAIWÁN.

LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS ES GARANTÍA DE LA PAZ MUNDIAL.

“Presidente Xi Jinping, hoy estamos más unidos que nunca, China y Venezuela gozamos de buena salud, y China concurrirá a este siglo dando el ejemplo. Por eso, y en los tiempos de ataque, amenazas y acoso que se  viven, ratificamos a China toda la solidaridad y el apoyo decidido de la revolución bolivariana… cuenten con los venezolanos como hermanos verdaderos en Suramérica para ahora y para siempre.»
NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS

“Estamos seguros que la experiencia y la fuerza acumulada por la República Popular China, su digno y sabio gobierno y su valeroso pueblo le permitirán enfrentar exitosamente los intentos del imperialismo estadounidense de desatar una nueva Guerra Fría contra su nación. En esta confrontación estaremos siempre a su lado, así como estamos en la defensa del principio Un País Dos Sistemas, que pretende amenazar descaradamente el imperialismo Norteamericano.  La República Popular China, su Gobierno y Pueblo continuará consolidándose como una gran fuerza internacional del progreso, la cooperación y la paz, por eso los pueblos en unidad ratificamos la diplomacia de paz y Nosotros Venceremos!!!”
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
HÉROE DEL 4F
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA Y COMO SEA

NO A LA INTROMISIÓN IMPERIAL CONTRA LA HERMANA REPÚBLICA POPULAR CHINA!!!

LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS ES GARANTÍA DE LA PAZ MUNDIAL

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

NOSOTROS VENCEREMOS!!!
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA PSUV
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE OBRERO CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO MOROS.

ZONA DE DESCARGA:

PRONUNCIAMIENTO DEL PSUV EN SOLIDARIDAD CON LA RP CHINA-Carpeta Fidel Ernesto Vásquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve