Noticias

31.May.2016 / 07:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

«Nosotr@s hagamos la historia, que otr@s la escriban en un mundo mejor» 

Alí Primera

Quizá pudiera ser temprano para decir que, en días recientes, hemos vivido un memorable episodio de la historia Patria, al ser reconocidas con la Orden Libertadoras y Libertadores de Venezuela en su primera clase, las incansables revolucionarias María León y Olga Luzardo. Llenas de júbilo, de orgullo y de un inmenso agradecimiento a ellas, hoy queremos dedicar estas (inevitablemente) breves líneas a tan magnífico y oportuno acto.

María y Olga son para el Pueblo Mujer, tan imprescindibles como cotidianas, imprescindibles por su perseverancia y empeño, que nos han dado tantos frutos; y cotidianas porque sus pasos machan junto al nuestro al ritmo de lo necesario. Es por ello que su condecoración, es la condecoración de toda nuestra causa, es el reconocimiento a la mujer anónima, y es también la renovación del compromiso de entregar como ellas nuestra vida por la Libertad de los pueblos.

Cuenta María, con este ejército de Libertadoras, que junto a ti asumimos el gran objetivo histórico dictado por el Comandante Chávez, de salvar a la humanidad y al planeta de los estragos del capitalismo, y su amenaza de anular la vida. Cuenta Olga, con la siembra de tu sueño libertario y universal. Acompañadas de tu ejemplo, iremos donde la historia demande nuestro combate por una tierra justa e igualitaria.

Vamos junto a ustedes al encuentro con los pueblos del mundo, con las mujeres del Sur, a derrotar el imperio del Capital, y a construir un Mundo Multicéntrico y Pluripolar que, como dijo el Gigante, permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

Cuente el pueblo venezolano, y el Presidente Nicolás Maduro, con las tiernas manos y el bravo corazón de las mujeres de la Patria, para construir el cielo del socialismo y superar las grandes adversidades venidas y sobrevenidas que en este camino se presenten.

¡Juntas somos el aguacero!

VICEPRESIDENCIA DE LA MUJER

“JUANA RAMÍREZ, LA AVANZADORA”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve