Noticias

Foto: Referencial

Los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rendimos honor a un irreductible de las ideas, un hombre leal al pueblo, a la Revolución Bolivariana, a la construcción de un mundo mejor donde reinen la igualdad, la libertad y la justicia social, nuestro hermano y camarada EARLE HERRERA, cuya trayectoria de vida está marcada por su aporte en cada espacio público a la lucha social, a la comunicación, la opinión, la poesía, la cultura y la batalla política en pro de la defensa de los derechos del pueblo venezolano.

Earle es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones de consagración intelectual hacia el proyecto histórico bolivariano que tanto ocupó sus esfuerzos, sumado a una profunda obra literaria y poética que deja a su Patria como legado y que le mereció ser galardonado en cuatro oportunidades con el Premio Nacional de Periodismo.

Hombre de ideas y de convicción firme, en cada batalla política EARLE HERRERA, aportó su genio a la construcción de una Constitución Bolivariana, expresión de las luchas del pueblo y en especial, proyectada a la democratización de la comunicación, siendo uno de sus artífices fundamentales como Constituyente en el período 1999-2000, así como su contribución a la defensa de la estabilidad y la paz nacional amenazada por sus imperios y sus lacayos.

Lea el pronunciamiento completo aquí: 

PRONUNCIAMIENTO DEL PSUV EN HONOR A NUESTRO HERMANO, PERIODISTA Y MAESTRO EARLE HERRERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve