Comunicados / Noticias

15.08.2022
Un fraterno saludos,  mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela le transmite al Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, así como a los demás pueblos libres y soberanos del mundo, el  PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN CONMEMORACIÓN DEL 217° ANIVERSARIO DEL JURAMENTO DEL PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR ANTE EL MONTE SACRO EL 15 DE AGOSTO DE 1805.

“Rendimos tributo a su memoria, a su esfuerzo, rendimos tributo a su honor, rendimos tributo a su dolor, porque aquel hombre se convirtió en un mártir, aquel hombre cumplió su juramento”
HUGO CHÁVEZ
COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

“El Juramento del Monte Sacro, reviste una importancia clave en nuestra historia, ya que en las ruinas romanas del Monte Sacro, dejaba de existir el aristocrático heredero de la familia Bolívar, y nacía el guerrero, el hombre del pensamiento profundo, de la visión futurista. En concreto, nacía El Libertador. El juramento del Libertador está vigente como compromiso eterno de los que amamos la Patria Libre e Independiente…”
NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS

«Era el padre Bolívar casi un niño y juró un día no tener reposo ni en su cuerpo ni en su alma hasta ver rotas las cadenas del imperialismo que nos dominaban, hoy hacemos mismo juramento: «Juro delante de usted, juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor… Hoy te juramos Bolívar: Nosotros Venceremos!!!”
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
HÉROE DEL 4F
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA Y COMO SEA

Hoy Tenemos Patria!!!
El Padre Libertador Simón Bolívar Vive!!!

ESTE JURAMENTO ES LA ESENCIA VIVA DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO QUE CONTINÚA CON TODO UN PUEBLO UNIDO Y VALIENTE, BATALLANDO ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE EL IMPERIALISMO NOS COLOCA, PERO NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA PSUV
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE OBRERO CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO MOROS

 

ZONA DE DESCARGA: PRONUNCIAMIENTO PSUV JURAMENTO MONTE SACRO-Carpeta Fidel Ernesto Vásquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve