Comunicados / Militancia PSUV

Imagen: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra junto a todo el pueblo venezolano, amante de la paz y determinado a defender con las armas de la Constitución Nacional su derecho a la estabilidad y un futuro sin imposiciones imperiales, la victoria del pueblo en unión Cívico-Militar-Policial con la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo, para enfrentar y derrotar a mercenarios terroristas que pretendieron invadir paramilitarmente nuestra patria a través de la denominada Operación Gedeón, el 3 de mayo de 2020, siendo neutralizados en todo el eje norte costero del territorio nacional, especialmente en los estados Aragua y La Guaira.

Esta victoria consolidó y elevó la moral del pueblo venezolano en su decisión de defender su derecho soberano de construcción democrática y libre del sistema político de acuerdo a sus intereses, fortaleciendo a su vez al Gobierno Constitucional encabezado por el Presidente NICOLÁS MADURO MOROS, quien con paciencia estratégica y acompañado de los hombres y mujeres leales a la causa bolivariana del socialismo y en honor y compromiso con nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS, ha sabido labrar cada victoria en pro del bienestar de los venezolanos y venezolanas.

Destacamos en esta fecha el trabajo del pueblo venezolano, que con decisión, inteligencia social y disciplina resultó pieza clave para derrotar a los ejecutores de este plan terrorista de agresión en contra de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la denominada Operación Gedeón, otro dispositivo más de ataque territorial al país con el uso de un contrato entre lacayos y grupos terroristas que aún sigue vigente en los planes y acciones de los enemigos de la paz nacional y de la institucionalidad democrática.

El primer aniversario de esta victoria del pueblo venezolano y de sus instituciones, no es más que la ratificación de lucha incansable que nos ha permitido enfrentar y derrotar cada plan contra la patria y la paz republicana. Esta acción terrorista derrotada dio cuenta de la participación directa del narcogobierno de Colombia, encabezado por una oligarquía enemiga del pueblo de ese país y totalmente violatoria del derecho internacional, amparando conspiraciones y agresiones, al servicio del imperialismo estadounidense, contra la patria del Padre que les dio la Libertad, nuestro Libertador SIMÓN BOLÍVAR.

Recordamos el mensaje de nuestro Presidente NICOLÁS MADURO MOROS al considerar esta fecha, que permitió la captura de más de 60 mercenarios teniendo a los pueblos de Chuao (Estado Aragua) y de Naiguatá (Estado La Guaira) como protagonistas de primer orden de la operación establecida por las fuerzas patriotas para derrotar al enemigo antipatria. En ocasión de la condecoración de quienes participaron heroicamente en la defensa de nuestra Nación, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS afirmó que “es justicia hacer reconocimiento a los valientes, a las valientes, a los patriotas, a las patriotas, a los bolivarianos, a las bolivarianas, a los que con las armas en la mano hacen valer el juramento de lo que es amar a Venezuela por encima de cualquier cosa”.

En el primer aniversario de la victoria del Pueblo en unión Cívico-Militar-Policial sobre el terrorismo con la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo, seguimos afirmando con fuerza bolivariana y patriótica, leales a la patria, al pueblo venezolano y decididos a defender todo palmo de esta Nación cuya Independencia fue ganada con el sacrificio de los hombres y mujeres en el Campo de Carabobo, hace ya 200 años, nuestro grito de libertad.

¡Qué Viva la Patria!, porque como un solo pueblo Nosotros Venceremos!

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de
Venezuela, República Bolivariana de Venezuela, 3 de
mayo de 2021.

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve