Noticias

15.Sep.2012 / 08:29 pm / 1 Comentario

Chávez exigió la batalla perfecta, para obtener la victoria perfecta el 7-O.

El programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no le conviene a ningún venezolano, porque sería confinar el país a la miseria, reiteró el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, desde el estado Apure al realizar nuevamente el llamado al voto consciente el próximo 7 de octubre.

 Se trata de votar por el futuro, por la paz, por la estabilidad del país y el desarrollo de la nación, representando por Chávez, o por la desestabilización y la destrucción de la Patria, representadas en el majunche burgués.

 «Se van a quedar con la ganas, ustedes pueden escribirlo, la burguesía venezolana más nunca va a gobernar la Patria de Bolívar», aseguró el comandante Chávez, al tiempo de dirigirse a todos los sectores de Venezuela para que piensen bien por quién van a votar en las elecciones presidenciales.

Con gran certeza, el líder de la Revolución Bolivariana dijo que el triunfo de este proceso transformador y socialista le es útil hasta a las clases sociales del más alto poder adquisitivo, porque es garantía del desarrollo nacional.

Para obtener la victoria perfecta, el candidato del pueblo exigió la batalla perfecta donde se le informe al pueblo de cada pretensión de la oposición y se debata sobre el programa de la MUD para terminar de desenmascarar su campaña de mentiras.

«El candidato burgués dice, y solo le falta jurarlo, que va a apoyar las misiones y que va a crear unas nuevas cuando se instale en Miraflores… ¡Yo te aviso, chirulí!».

Fuente: www.chavez.org.ve

 

Comentarios

16.Sep.2012 11:12 am
jhonson (Aragua) dijo:

sienpre a sido el odjetivo de la m u d por que en la cuarta ya no esistia la clase media

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve