Noticias / Regiones

7.Nov.2012 / 10:59 am / 1 Comentario

El candidato del PSUV por el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa se reunión con profesionales y técnicos.

Prensa CCC Nueva Esparta.- Este martes, 6 de noviembre, más de 900 profesionales y técnicos de diferentes gremios de la región neoespartana, se congregaron en el salón de eventos del hotel Puertas del Sol, para ratificar al candidato socialista a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, su total respaldo rumbo a las elecciones de 16 de diciembre.

En un ambiente festivo y lleno de euforia los asistentes, luego de emitir mensajes de apoyo al candidato, fueron juramentados como organización aliada, en la campaña para captar los votos del sector empresarial y público de la entidad.

Neiro Márquez, coordinador de los movimientos patrióticos de los tribunales, invitó al sector que representa y  los neoespartanos en general, a respaldar al candidato: “Tenemos que apoyar a Mata Figueroa, porque es un hombre que ha trabajado con ímpetu, y no descansa buscando atender a ese pueblo que está tan necesitado, y oprimido por el gobernador actual”.

Integración para garantizar la victoria

Por su parte, el candidato de los sectores revolucionarios, Carlos Mata Figueroa, expresó que con el apoyo del Gobierno Bolivariano se han logrado avances en diversas áreas para el beneficio del pueblo, pero aún hay mucho trabajo por  hacer para  profundizar los avances de la revolución.

“Hemos alcanzados muchos logros gracias al apoyo del gobierno nacional, pero hay muchísimas más cosas que podemos hacer para brindarle a nuestro pueblo lo que verdaderamente necesita en materia  de salud,  seguridad, educación. Por eso tenemos que unificarnos y trabajar fuerte para recuperar la gobernación, y así desarrollar los proyectos que realmente dignifiquen al pueblo y se traduzcan en el bienestar y desarrollo socioproductivo de la entidad”, puntualizó.

 

Comentarios

8.Nov.2012 07:42 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ CIERTAMENTE…!!! ALLI ESTUVIMOS, SOY TESTIGO; MUCHOS CAMARADAS NO PUDIERON ENTRAR, EL LOBBY DEL HOTEL TAMBIEN ESTABA CONGESTIONADO, LA ENTRADA, LA CALLE; ALLI NOS DIMOS CITA UNA GRAN CANTIDAD DE CAMARADAS Y COMPATRIOTAS SEGUIDORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. COMO DECIA EL PRESENTADOR, «EL CULI» MILKA OLIVEROS Y EL GRAL. GOBERNADOR; ESTO ES SOLO UN «DETALLE»; PERO DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO. ALLI NOS DIMOS CITA EL PUEBLO; PROFESIONALES Y TECNICOS QUE SOMOS PSUVISTAS. PÁ LANTE COMANDANTE. CHAVEZ; YA NUESTRO GOBERNADOR ESTA SENTADO. SOLO ESPERAMOS EL 16 DE DICIEMBRE Y A LA VICTORIA POR SIEMPRE.

¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve