Noticias

9.Ene.2012 / 02:35 pm / 44 Comentarios

También habrá cambios en algunas estructuras del partido en las regiones

Prensa PSUV.- La primera fase del despliegue de las Patrullas de Vanguardia, que comenzará el próximo viernes 13 de enero, se extenderá hasta hasta el 13 de abril, cuando se conmemoran 10 años de la insurrección popular que restituyó en el Poder al Presidente Hugo Chávez luego del Golpe de Estado perpetrado por la oligarquía venezolana.

“Vamos a estar participando en las Grandes Misiones que el Gobierno Nacional ha venido ejecutando, también en la atención de los refugios, hasta el 13 de abril. Ya los Equipos Políticos estadales están debidamente instruidos. Serán 4 fases que concluyen con los procesos electorales de este año”, informó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las Patrullas de Vanguardia también se encargarán de aplicar la Ley de Costos y Precios Justos para evitar la especulación y la usura en algunos productos de primera necesidad, sí como difundir los logros de la Revolución Bolivariana y apoyar la atención de damnificados como consecuencia de las lluvias.

Cabello aseguró que la unidad de la que goza el partido significa la debilidad de la oposición, que se ha dado a la tarea de culpar al Gobierno del fracaso de las elecciones primarias que tienen previsto “realizar” el 12 de febrero próximo.

“El Gobierno Nacional no tiene nada que ver con las primarias. No nos interesa lo que allí vaya ocurrir. Si la gente va a votar es gracias a ustedes. Si la gente no va a votar es por culpa de ustedes. El Gobierno Bolivariano y el PSUV no tienen nada que ver en esa actividad que supuestamente realizarán”, resaltó

Exhortó a las y los periodistas a que publiquen las contradicciones entre los candidatos de la oposición que se disputan diversos cargos de elección popular. “Vean lo que dice William Ojeda de Ocariz en el municipio Sucre, por ejemplo»

Memoria y cuenta

El Presidente de la Asamblea Nacional ratificó que el Presidente Hugo Chávez ofrecerá su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional el próximo domingo 15 de enero.

Destacó los convenios bilaterales suscritos entre el Presidente del Perú, Ollanta Humala, y el Gobierno del Presidente Hugo Chávez en materia energética.

Una provocación del imperio

Aseguró que cualquier decisión que tome el Gobierno Nacional en relación a la expulsión de la Cónsul venezolana en Miami será apoyada por el PSUV y su militancia.

“Es una decisión que tendrá el acompañamiento político de nuestro partido. Se trata de las mismas agresiones imperiales de toda la vida. No nos sentimos afectados en lo más mínimo por la arrogancia del imperio. Eso no nos sacará del trabajo que tenemos por delante”, destacó

Reestructuración del partido

La Dirección Nacional del PSUV completó su reestructuración con la Designación Rafael Gil Barrios como Vicepresidente de la Región Sur, en sustitución de Yelitze Santaella, quien asumirá la Vicepresidencia para la Región Oriental.

“Todo irá por etapas. Ahora estamos concentrados en la Dirección Nacional, pero también en los Equipos Políticos Estadales, luego bajaremos a los Municipales y terminaremos en los Parroquiales. Dejaremos de último a los parroquiales porque esos son los que verdaderamente están metidos en los barrios”, señaló

Cabello anunció que se harán evaluaciones de quienes asisten o no a las reuniones, el cumplimiento de las responsabilidades. “En base a eso se harán los cambios sin ningún tipo de problema”, señaló.

 

 

Comentarios

9.Ene.2012 04:00 pm
CARLOS CAMPOS (Anzoátegui) dijo:

me gustaria que se aplicase la piramide invertida,como se planteo en la reforma y por supuesto apegado a lo que dice el LIBRO ROJO.DESDE BARCELONA TRINCHERA.CC

10.Ene.2012 06:55 am
orlando alvarez (Monagas) dijo:

BUENA LA DECISION DE LA MODIFICACION DE LAS ESTRUCTURAS POLITICAS TANTO NACIONAL HASTA LA PARROQUIAL, NO ES POR QUERER ESTAR EN ALGUNA DE ELLAS, PERO NECESITAMOS MILITANTES COMPROMETIDOS Y NO ENVOLUCRADOS, SE TRATA DE REFORSAR LA MISION 7 DE OCTUBRE CON MIRAS A LA REELECCION DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, EN ESE SENTIDO VEMOS QUE LOS ACTUALES DIRIGENTES NO TIENEN ENTUSIAMOS Y MOTIVACION DE TRABAJAR CON LOS BASES, ES HORA DE ARRANCAR A TRABAJAR DESDE YA, PARA QUE SE VEA EL PARTIDO COMO UN PARTIDO EN MOVIMIENTO Y NO ELECTORAL, ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA BATALLA HASTA EL FINAL PA» LANTE DIOSDADO, PA» LANTE PRESIDENTE Y PA» LANTE TODA LA NUEVA DIRECTIVA QUE SE DESIGNEN A TRABAJAR POR LA PATRIA, POR LA REVOLUCION POR NUESTROS HIJOS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE………..

10.Ene.2012 07:00 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Camarada, esa es la ley vamos a trabajar, primero la patria y despues los apatridas, lo importante ahorita es que sabemos que no tenemos enemigo para la presidencia esos patarucos de la oposicion ni siquiera hacen bulla. pa lante con la revolucion

10.Ene.2012 07:11 am
JEAN ZAMBRANO (Zulia) dijo:

Este sin duda será uno de los años mas dificiles para la revolución, es hora de afilar la sierra, de renovar energia y refrescar la ideología, es imperante la necesidad de asumir una identidad firme con miras a fortalecer este proceso, esta tarea de fortalecimiento tendrá como proposito despertar el fenomeno popular que nos llevo a la victoria contra la ultraderecha en procesos electorales pasados, no podemos dormirnos confiados en que efectivamente somos la mayoria de los venezolanos, de esos descuidos se nutre la oposición, así que camaradas pie firme, y a tomar cada quien su trinchera que la batalla no es facil pero como es caracteristica del pueblo venezolano, solo la voluntad popular se impondra , no aceptaremos gobiernos impuestos por el imperio, nuestro presidente lo colocamos nosotros y en esta eleccion el comandante repite!!!

10.Ene.2012 07:37 am
hector pajaro (Aragua) dijo:

buen dia compatriotas juntos a la gran batalla este siete de octubre, estamos dispuesto a dar la pelea desde aragua para el mundo

10.Ene.2012 07:45 am
ANA URBINA (Miranda) dijo:

En el municipio Brion del EStado Bolivariano de Miranda el equipo politico tiene que estudiarse y empaparse con el Proyecto Nacional Simon Bolivar, libro Rojo y mas del Verdaderos Socialismo que quiere nuestro Comandante HUGO CHAVEZ Indepencia Patria Socialista Viviremos y Venceremos

10.Ene.2012 07:48 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

VAMOS CON TODO NO DEBEMOS DESCANSAR ES CRUCIAL NUESTRA BATALLA JUNTO A NUESTRAS LINEAS ESTRATÉGICAS CIRCULO DE LUCHA DEL BUEN VIVIR. PARA VIVIR VIVIENDO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ESTAMOS VENCIENDO

10.Ene.2012 07:48 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga nuestro Pueblo, disciplina y responsabilidad, constancia y más constancia es lo que necesitamos para construir esta patria Buena.

10.Ene.2012 07:54 am
EL DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS: TODO LO QUE SEA POR LA PROFUNDIZACION DE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO LO ASEPTAREMOS E IMPULSAREMOS SIEMPRE Y CUANDO ESTEE AVALADO POR NUESTRO MAXIMO LIDER. ESPERAMOS QUE ESTAS RESTRUCTURACIONES LLEGUEN TAMBIEN DE LA PARTE MEDIA PARA ABAJO EN TODO EL PAIS POR QUE TODAVIA TENEMOS DEMASIADOS VIEJAS COSTUMBRES DEMAGOGICAS EN EL SENO DEL PSUV A ESE NIVEL QUE IMPIDEN EL CAMBIO DE CONCIENCIA Y POR ENDE HACE MAS LENTO Y LARGO EL PROCESO DE DE TRANSICION HACIA EL SOCIALISMO. EN RECIENTE VISITA AL ESTADO SUCRE, DE DONDE SOY NACIDO AMIGOS DE INFANCIA ME COMENTARON QUE EXISTE UNA FAMILIA VALDIVIESO EN EL RINCON DE CARUPANO CON VARIOS PROFESIONALES DE LA INGENIERIA QUE TRABAJAN EN PDVSA EN ANACO Y GUIRIA RESPECTIVAMENTE Y TRABAJAN POLITICAMENTE EN DICHA COMUNIDAD HACIENDOLE CAMPAÑAS A PRECANDIDATOS DE LA OPOSICION, ESPECIFICAMENTE A UN TAL LUIS GUEVARA. NO LES DEMOS MAS ALMAS AL ENEMIGO POR FAVOR.

10.Ene.2012 08:52 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL: LE DAMOS LA BIENVENIDAD AL PROCESO DE DESPLIEGUE DEL PSUV DONDE ESTAREMOS INCLUYENDO A LA MILITANCIA QUE FUE EXCLUIDA E INCLUIREMOS A TODOS LOS MILITANTES QUE QUIERAN INTEGRARSE A LA CONTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR. ME PARECE EXCELENTE DECISION DIPUTADO DIOSDADO EN LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS EN LAS EXTRUCTURAS REGIONALES ASI SE GOBIERNA, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, EN LA UNION ESTA LA FUERZA, ESTO SOLO SE LOGRA EN REVOLUCION HACIA EL TRIUNFO Y LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2012. QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE. ES MUY IMPORTANTE QUE EN ESTE DESPLIEQUE SE LE META LUPA A LAS FERRETERIA YA QUE FUE INNAGURADO EN FALCON LA FERRETERIA FERRE SIDOR Y LA CABILLA DE MEDIA QUE ES LA MAS VENDIDA TIENE PRECIO DE BSF.23,OO AL PUBLICO Y EL COSTO A LAS FERRETERIA SERA DE BSF. 17,OO PJO CON ESTO NO MAS ESPECULACION PARA UESTROS PUEBLOS. QUE VIVA VENEZUELA.

10.Ene.2012 09:06 am
Franklin H. Gonzàlez C. (Bolivar) dijo:

Buenos dìas camarada revolucionario Diosdado Cabello.
Felicitaciones por los nuevos cargos, los cuales creo que son retos para que que el exito en comùn sea mayor; Dios te bendiga y te guarde.

Continuèmos con el mismo ìmpetu ayudando a nuestro presidente Chàvez a ser de bendiciòn para nuestro paìs, para nuestra gente, para el extranjero y en fin para todos; amandonos unos a otros y amando a JEHOVÀ nuestro DIOS sobre todas las cosas. AMÈN AMÈN AMÈN

Camarada dale la oportunidad a JESUCRISTO de cambiar tu vida, tus exitos, tus triunfos y a ser el Señor de tu vida de tu hogar, de tu corazòn y que reconozcas que sin CRISTO nada podemos hacer.

Que el Espìritu Santo llene tu vida con salvaciòn, paz, fe y amor.

Franklinhgc@gmail.com Tel. cel. 0426-795.22.88

10.Ene.2012 09:20 am
Franklin H. Gonzàlez C. (Bolivar) dijo:

PORQUE DE TAL MANERA AMÒ DIOS AL MUNDO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA EN CRISTO JESÙS SEÑOR NUESTRO.

Esta es una verdad absoluta que nadie puede cambiar, Jesucristo muriò en la cruz para bendecirnos en gran manera y para hacernos Hijos de Dios que privilegio tan grande y tan hermoso, y no todos somos Hijos de Dios, porque la palabra dice: y a los que creen en su nombre a los que le aceptan les dio potestad de ser hechos Hijos de DIOS.

Quieres ser hijo de DIOS?? Repite conmigo: JESUCRISTO reconozco que he hecho lo incorrecto delante de ti y que soy pecador, perdòname y te pido que entres en mi corazòn y que tu Espìritu Santo Venga a morar en mi y declaro que ahora soy templo y morada del Espìritu Santo.

Padre te pido que guardes a todo aquel que haya hecho esta oraciòn de corazòn y te haya aceptado como ùnico y suficiente salvador, cuida a sus familias completas y llenales cada dìa màs de ti; te lo pido en el poderoso nombre de JESUCRISTO

10.Ene.2012 09:35 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos a tod@s camaradas. Diosdado asi es que se gobierna me encanta tu retorno. L@s patruller@s estan esperando y decimos «Ordene». Gracias a Dios daremos cumplimiento a lo establecido y debatido en las lineas estrategicas de acción politica «partido en movimiento acompañando al pueblo en sus luchas». Apoyamos todos las decisiones tomadas por nuestro Amado Comandante Presidente Chávez en la construcción de la Patria Grande y del Socialismo. Hacia la Victoria Contundente del 07 de Octubre de 2012. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.. TE AMAMOS PRESIDENTE Y PEDIMOS QUE DIOS TE CUIDE Y TE SIGA FORTALECIENDO EN ESTA BATALLA Y T PROTEJA DE LOS DEMONIOS DE LA OPOSICIÓN QUE NO ENTIENDE QUE no volveran jamás…El Pueblo tiene memoria por eso PA´LANTE COMANDANTE SIEMPRE

10.Ene.2012 09:39 am
ESTHER ALFONZO (Distrito Capital) dijo:

SOLICITO QUE DESBOQUEN EL VINCULO INFORMATIVO QUE TIENEN LOS PARROQUIALES, DISTRITOS Y PRESIDENTES PORQUE LA FORMA Y MANERA DE TRANSMITIR LA INFORMACIÓN ES COMO EL «»»»MENSAJE GARCÍA»»», CADA QUIEN QUIERE QUE HAGAMOS SUS PUNTOS DE VISTA SIN RESPETAR LA CREATIVIDAD Y ELIMINAR LOS VICIOS SIEMPRE SON LOS MISMOS DEBEMOS CAMBIAR PARA MEJORAR LA SELECCIÓN SIN MANIPULACIÓN PORQUE LOS ENLACE CON LA PARROQUIAS SON NULAS, LAS PATULLAS SON DE PAPEL SÉPALO DIOSDADO ES NECESARIO INVESTIGAR. CUENTA CON UNA CAMARADA REVOLUCIONARIA GRACIAS POR LA ATENCIÓN

10.Ene.2012 09:45 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

POR OTRA PARTE SE SUGIRE COMO IMPORTANTE REVISAR Y VALORAR EL TRABAJO DE LOS EQUIPOS ESTADALES Y PARROQUIALES CON BASE A DOS LINEAMIENTOS: 1) EL REGISTRO DE PATRULLEROS Y PATRULLERAS EN LOS PUNTOS DE REGISTROS QUE SE ESTABLECIERON EN CADA EDO, MUNICIPIO, PARROQUIA (PUNTOS QUE CUMPLIERON, Y DIERON ESA OPORTUNIDAD), Y 2) LA CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS PARA LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS Y LAS BASES DE PATRULLA. FUERON DOS ASPECTOS IMPORTANTES DE LA ORGANIZACIÓN QUE INDICAN LA RELEVANCIA O LA IMPORTANCIA DE LA REVOLUCIÓN Y SU PERMANENCIA, ASI COMO EL APOYO TOTAL Y SIN MEDIDA A NUESTRO AMADO LIDER HUGO CHAVEZ. CON TU EXPERIENCIA SE QUE CONSIDERAS DIOSDADO OTROS ELEMENTOS QUE PERMITEN MEDIR LA LEALTAD INCONDICIONAL, CONCIENCIA REVOLUCIONARIA, Y PATRIA O MUERTE CON NUESTRO LIDER Y LA REVOLUCIÓN. BENDICIONES MIL PARA TODOS Y TODAS EN ESTA BATALLA DESDE CADA UNA DE NUESTRAS TRINCHERAS. NO ES UNA CRITICA ES UNA REFLEXIÓN DESDE LA PERCERCIÓN PERSONAL Y PLANTEADA PARA EL DEBATE.

10.Ene.2012 09:46 am
Josè Àlvarez (Anzoátegui) dijo:

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Saludos Camaradas y Feliz Año 2012. primeramente quiero felicitar al camarada Cabello por su nombramiento como Vice presidente del PSUV y como presidente de la AN. ahora bien es importante que el partido tome en cuenta el trabajo politico social de sus direcciones porque creo que no se esta haciendo el trabajo en muchas regiones del pais, tal es el caso del estado Anzoàtegui donde me registre como patrullero y nunca fui convocado a las asambleas para la conformacion de las patrullas de vanguardias, en este sentido ac algun tiempo refleje mi malestar por este medio de los equipos politicos parroquiales con respecto al apoyo a los registradores.
Recomendacion: Reuniones dos veces por semana en la (s) sedes del PSUV con la militancia activa y los equipos politicos,
Asunto a Discutir: Cualquier tema

10.Ene.2012 09:50 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En nuestro estado infiel es preocupante que pueda repetirse la experiencia que dejo las Patrullas en las pasadas elecciones por una mala actitud del derogado «Buro» pues no hubo concordancia en las verdades que pudo haber aportado la población sin visitas y los discursos de los candidatos. Salir a la calle a decir cosas a la medida como sastre remendón es un grave peligro que preocupa a los Patrulleros de Vanguardia que ya tienen el «manual de trabajo» para lograr los avances de las misiones sociales en concordancia con las visitas a nuestros votantes.
La dirección Nacional del Partido debe prever una dificultad en nuestro estado infiel, que no logro se un estado de progreso y bienestar revolucionario.
Atentamente.
Patrullero de Vanguardia, Misión 7 de Octubre / Estabilización del Nuevo Orden Institucional.

10.Ene.2012 09:54 am
Carlos Bastidas (Zulia) dijo:

Allá Estaremos Respaldando la Revolución Independencia y Patria Socialista «Viviremos y Venceremos»

10.Ene.2012 09:56 am
Jose Alvarez (Anzoátegui) dijo:

A QUIEN PUEDA INTERESAR
Saludos Camaradas y Feliz año 2012, Primeramente quiero felicitar al camarada Cabello por su nombramiento como Presidente de la AN, ahora bien es bueno que el partido tome la decision de evaluar el trabajo politico social en todas sus direcciones, ya que yo tambien considero que algunos camaradas no estan haciendo el trabajo, tal es el caso del estado Anzoategui donde me registre como patrullero y nunca fui convocado a las asambleas para la conformacion de las patrullas de vanguardia. en una oportunida refleje mi malestar por este medio
Recomoendacion: Reuniones 2 veces por semana en la (s) del PSUV
Tema a tratar: Libro Rojo, L.O.T, Ley de Costos entre otrso

10.Ene.2012 09:56 am
luis manuel garcia (Monagas) dijo:

cuando llamaran a los patrulleros

10.Ene.2012 10:18 am
Ruth Suarez (Lara) dijo:

Pertenezco al Equipo Político Parroquial PSUV El Cují Municipio Iribarren Estado Lara, estoy desempleada, tengo 3 Hijos de los cuales el mayor en Especial (Autismo), y se me hace casi imposible asistir a las Reuniones, lamentablemente no tengo como movilizarme, sobre todo porque la Comisión Técnica Electoral requiere de mucha presencia en toda la Parroquia… espero y se solvente mi situación de alguna forma, ya que no quiero dejar este espacio tan importante para el proceso y para la Misión 7 de Octubre.
Ruth Suarez
V-13084714
04161523664
EPP PSUV El Cuji-Estado Lara

10.Ene.2012 10:19 am
hector (Bolivar) dijo:

buenas camaradas aqui en el municipio padre pedro chiien del palmar edo bolivar mas nunca se a convovados una reunion del partido los jefes de misiones no se proyectan con el precidente todo a escondida es un burocracia que estan matando a nuestra revolucion aqui necesitamos urgente una comision que evalue al municipio no queremos que la opocision gane esta alcaldia por culpa de estos eneficiente y parasitos o celulas maligna que estan dentro del partido . somos un grupo de jovenes qure apoyamos al diputado franklin gonzalez que estubo 8 año de alcalde y es un ejemplo para gobernar necesitamos que nos apoyen junto con el dip franklingonzales que garantiza un rotundo triunfo en el municipio .

10.Ene.2012 10:20 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Asi es mi camarada Diosdado vamos con todo a la reelección de nuestro presidente con las patrullas de vanguardia vamos a trabajar duro por que lo que viene de parte de la oposición apátrida y del imperio no es nada fácil, pero junto al bravo pueblo los venceremos, patria socialismo venceremos y viviremos

10.Ene.2012 11:04 am
Carmen Zamorra (Barinas) dijo:

Buen dia camaradas, manigfico que se realice la reestructuración del partido y que se tomen en cuenta los verdaderos lideres para conformacion de los equipos politicos.

10.Ene.2012 11:46 am
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

compatriota yo ando de noviembre en la batalla en censo de compatriota que apoya a mi comandante las elecciones para el 7 de octubre, mi profesion es geografo y jubilado de seniat, los diputados de merida me conocer

10.Ene.2012 12:00 pm
LOS TAQUES FALCON (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS A TODOS SERIA IMPORTANTE QUE SE APLIQUE LAS 3 R ESPECIALMENTE A LAS PARROQUIALES Y MUNICIPALES PUES DESDE ALLI SE MANEJAN LAS BASES Y LAS MASAS, DEBEMOS TENER EN CUENTA ESO SIEMPRE…. DESDE FALCON MUNICIPIO LOS TAQUES

10.Ene.2012 12:50 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Con su nombramiento como maxima autoridad de la asamblea da mas fortaleza para la victoria del prersente año oct 7 sera el dia de la gran pela,a paso de vencedores , gente de Merida en accion divulgando los logros y defendiendo lo realizado por nuestro comandante en la dura batalla contra el maldito imperio que no descansa en ver a nuestro pais colonizado para poder ponerle las manos a nuestras riquezas,larga vida al comandante y que perdure por largo tiempo en el poder
gortizmvr@hotmail.com

10.Ene.2012 03:03 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO EN SAN JOSÉ DE GUANIPA (TIGRITO). ¡ATENCIÓN POR FAVORRRrrrrrrrrr!!!

10.Ene.2012 05:17 pm
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Camarada Diosdado. Lastimosamente el resultado que se produce en la acción cada vez que desde la D. N. se emiten estas declaraciones, es como cuando de echa agua sobre un plano rugoso y poco inclinado: tarda mucho en legar a su destino. Puedo afirmar sin equívocos que, gracias a Chávez, casi exclusivamente, la base militante revolucionaria ha venido dándole triunfos, unos tras otros, al Presidente, a los gobernadores, y nuestros alcaldes. Pero no se puede ocultar el hecho que, cada vez se ha ce máa cuesta arriba convencer a tanta gente, incluso chavistas, para que voten por candidatos distintos a Chávez. Y no me extrañaría que en octubre la victoria la obtengamos con menor diferencia porcentual que antes. Respecto a candidatos impuestos tendría dudas sobre sus triunfos. Consulten y escuchen a la militancia, no sea que surjan indeseables sorpresas. La soberbia y la arrogancia son malas consejeras.

10.Ene.2012 06:19 pm
juceperez (Monagas) dijo:

vamos pues a la reestructuracion del partido en todos su niveles ya basta de tantos pantalleros y de modelos de periodicos o camaras, que esos es lo que hacen modelar, quienes traicionaron recientemente lo volveran hacer. bienvenida yellissa a tu lares oriente espera lo mejor de ti…
pa`lante comandante

10.Ene.2012 06:31 pm
CARLOS HERNANDEZ (Vargas) dijo:

eSTAMOS MUY CONTENTO QUE SE REALIZE REESTRUCTURACIÓN EN LA DIFERENTES DIRECCIONES DEL psuv POR EJEMPLO AQUI EN LA GUAIRA ME GUSTARIA Y LAMILITANCIA SERIA FELIZ QUE LE METIERAN EL OJO A LA DIRECTIVA PARROQUIAL QUE EN LA MAYORIA DE LA REUNIONES SOLO ASISTE LA MITAD DE LOS 13 Y ESOS A VECES.

10.Ene.2012 07:01 pm
janett garcia (Anzoátegui) dijo:

ES MUY IMPORTANTE LA UNIDAD EN ANZOATEGUI HAY MUCHAS PARCELITAS Q TIENEN EL CONTROL Y NO LLAMAN NI INCLUYEN A LOS VERDADEROS POLITICOS REVOLUCIONARIOS QUE SI TIENEN PUEBLO Y LOS ACLAMAN HAGAN ENCUESTAS PARA QUE ESTEN CLARO AL MOMENTO DE COOPTAR LOS EQUIPOS POLITICOS REVISEN CAMARADA DIOSDADO UD TUVO AQUI Y PUDO DARSE CUENTA DEL CONTROL E INTERESES INDIVIDUALES TOMEN EN CTA A LOD PATRULLEROS DE VANGUARDIA OJO PELAO NO ES CHISME SOLO QUEREMOS QUE ANZOATEGUI SIGA SIENDO UN BASTION DE LA REVOLUCION SOY REVOLUCIONARIA Y DE PASO DESEMPLEADA PERO NO ESTOY PIDIENDO EMPLEO SOLO UNIDAD PORQUE COMO DICEN CON HAMBRE Y SIN EMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEO VIVIREMOS Y VENCEREMOS

10.Ene.2012 07:54 pm
Jacqueline Gonzalezz (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches camarada, necesito saber si van hacer proroga para las inscripciones en el CNE, ya que quedaron muchas personas si inscribirse, esto es necesario

10.Ene.2012 09:49 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

INSISTO, SE ESTA TOMANDO COMO UNA VERDAD LAS INFORMACIONES A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. CREO QUE SE HACE NECESARIO, EN EL CASO DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ, CARÚPANO ESTADO SUCRE ABRIR UNA CASA DEL PARTIDO. HAY MUCHA DISPERSIÓN.

10.Ene.2012 10:47 pm
luis veloz (Carabobo) dijo:

Pues camarada Diosdado mosca en Valencia y mas con la candidatura de Nicolas Maduro que le aguo la fiesta a mas de uno con ganas de meterle mano a la gobernacion y ahora se fueron a la alcaldia de Valencia y que a reestructurarla, en plena confabulacion con las bases que son los que mueven los votos, mosca Nicolas Maduro no se deje secuestrar POR EL BURO como le hicieron a Mario Silva..
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

11.Ene.2012 09:36 am
manuel barrios (Anzoátegui) dijo:

camarada diosdado la reestructuracion es super urgente en esta region -anzoategui- la actual direccion no da la talla para la coyuntura que tenemos a pocos dias -elecciones- las municipales son un triste reflejo de la ignorancia y el resentimiento que no debe privar en nuestra organizacion que debido a su caracter -socialista- debe tener el mas elevado nivel politico que pudiera tener cualquier direccionde organizacion politica cuente con el apoyo de la mkilitancia anzoatiguense que le balora a usted como un cuadro leal del comandante chavez!

11.Ene.2012 11:26 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

NECESARIA ESA REESTRUCTURACION SOBRE TODO A NIVEL MUNICAPL DONDE VEMOS TANTA ANARQUIA DESIDIA DE QUIENES DIRIGEN LAS RIENDAS DEL PARTIDO TANTO ASI QUE NO EXISTEN SEDE DEL PARTIDO PARA LA CONFRONTACION DE IDEAS Y PROYECTOS EN MEJORAS DE LAS CONDICINES DE VIDA DE LOS HABITANTES, CAMARADA DIOSDADO LA TAREA ES TITANICA USTED ES UN HOMBRE DE TEMPLE SIEMPRE HA ESTADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA REVOLUCION UN VOTO DE CONFIANZA A SU LIDERAZGO DENTRO DE LAS FILAS DEL PARTIDO ESPERAMOS QUE SE CONFORMEN LOS EQUIPOS Y SE TOME EN CUENTAS QUIENES HEMOS SIDOS LUCHADORES POR SIEMPRE EN LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS POR UNA PATRIA DISTINTA A LA CUARTA REPUBLICA. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASAE PATRULLERO DE VANGUARDIA 0424-280-76-40

11.Ene.2012 11:27 am
RUDYS PEREZ (Distrito Capital) dijo:

NECESARIA ESA REESTRUCTURACION SOBRE TODO A NIVEL MUNICIPAL DONDE VEMOS TANTA ANARQUIA DESIDIA DE QUIENES DIRIGEN LAS RIENDAS DEL PARTIDO TANTO ASI QUE NO EXISTEN SEDE DEL PARTIDO PARA LA CONFRONTACION DE IDEAS Y PROYECTOS EN MEJORAS DE LAS CONDICINES DE VIDA DE LOS HABITANTES, CAMARADA DIOSDADO LA TAREA ES TITANICA USTED ES UN HOMBRE DE TEMPLE SIEMPRE HA ESTADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA REVOLUCION UN VOTO DE CONFIANZA A SU LIDERAZGO DENTRO DE LAS FILAS DEL PARTIDO ESPERAMOS QUE SE CONFORMEN LOS EQUIPOS Y SE TOME EN CUENTAS QUIENES HEMOS SIDOS LUCHADORES POR SIEMPRE EN LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS POR UNA PATRIA DISTINTA A LA CUARTA REPUBLICA. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASAE PATRULLERO DE VANGUARDIA 0424-280-76-40

12.Ene.2012 11:31 am
migdalia guayana (Bolivar) dijo:

camarada disodado no se confien en todos los incritos en el partidto mucha gente es opositra a la hora de votar mosca, hay millones de empledos de la nacion que no votaran en la primaria del 12 de febrero pero si iran a votar en contra de chavez trabajan en la funcion publica y conosco muy bien sector publico como revolucionaria que soy le deje eses mensaje ………el que no bote por chavez deberian de sacarlos de nomina s y darle el cargo a un chavista de corazon. que la mayoria de los empledos publicos son de la oposicion osea simpatizantes no politocos……….esa es la diferencia…….

12.Ene.2012 01:31 pm
raul aguilera (Anzoátegui) dijo:

camaradas no solamente es guanipa (tigrito) o simón rodriguez (tigre) diría que tenemos que ponerle mucho empeño para mantener un estado tan importante como es anzoategui al servicio de la revolución, activemos las 3R

12.Ene.2012 02:37 pm
JOSE GREGORIO (Aragua) dijo:

cambiar a todos los de araguaaaaaaa por favor a todos mandar personas para castigar al Gobernador Isea que no hace mas que robar

12.Ene.2012 04:29 pm
josefina loreto (Bolivar) dijo:

hoy 13 de Enero 2012 como equipo político de la parroquia mas difícil de caroni, arranco articuladamente con el equipo parroquial y nuestra coordinadora, movimientos, consejos comunales sala de batalla, para hacerle conocer a nuestros camaradas y a los pocos confundidos que quedan por ahí, lo que significa POLÍTICAMENTE las cinco GRANDES MISIONES, que se están ejecutando y que culminaran con el triunfo 2012, de nuestro máximo lider HUGO RAFAEL CHACVEZ FRÍAS a la derrota de la oligarquía, estas misiones tan importantes nunca jamas se habían visto sino en este gobierno bolivariano, junto al único presidente que ha tenido Venezuela que se ha encargado de los mas desposeídos, para darle justicia social al pobre, por esta razón seguiré rodilla en tierra con mi comandante. viviremos y venceremos

17.Ene.2012 11:12 pm
guillermo (Carabobo) dijo:

alguien me puede decir donde keda el comando de campaña del psuv aki en valencia yo vivo prebo el mas cerkno me kiero inscribir en el partido gracias tngo 20años

23.Ene.2012 01:30 pm
Samuel González (Aragua) dijo:

Apoyo, en todas sus partes, a lo referido, por el compatriota Diosdado. Asimismo, debe aplicarsele las R2, al Libro Rojo. Considero que el mecanismo de cooptación, contradice los postulados de la Carta Magna. Abrazos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve