Noticias

29.Jun.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa / PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó que este domingo 28, prevaleció la conciencia del pueblo, pues aseguró que el pueblo está empoderado y siente que la Revolución.

En cuanto a los recientes cuestionamientos hechos por la oposición, a propósitos de las internas del PSUV desarrolladas el pasado domingo, Cabello señaló que desde la tolda roja pensaron que sería una buena cifra triplicar los votos de las internas de la oposición; sin embargo, destacó que con el resultado de 3 millones 162 mil 400 votos, arrojados este domingo, fue 5 veces y un poco más de las internas del sector opositor.

Durante el programa televisivo, Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que el domingo salió el pueblo a defender los logros de los últimos 16 años y destacó que el número de las internas es “un presagio de lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre. Cojedes, Monagas y Delta Amacuro son algunos de los estados donde los números nos indican que posiblemente la oposición no tenga ni un diputado”, añadió.

Igualmente, indicó que desde ya se está trabajando para definir la maqueta de Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y afirmó que esta misma semana se podrían definir algunos candidatos.

“Para el 3 agosto fecha de inscripción de los candidatos no habrá ningún tipo de problemas; hay una gran alianza perfecta para nosotros. Todos van a estar dentro del gran apoyo del GPPSB y el Psuv incluido”, señaló.

Sobre los señalamientos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la obligatoriedad que se les impuso a los trabajadores públicos de votar en las internas del partido oficial puntualizó “es un irrespeto al funcionario público y al ser humano”.

Por último, Cabello reiteró su llamado a los militantes del PSUV para que no caigan en “triunfalismos” y aseguró que los resultados de las primarias solo son un “calentamiento de brazos”, pues a su juicio, el verdadero juego es el 6D.

“Una elección no la gana el que empieza a trabajar ahorita, está equivocado. Ese trabajo había que hacerlo desde hace más tiempo”, indicó.

Ramírez, baluarte de la Revolución

El dirigente nacional, denunció que pronto iniciará campaña contra Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), “muy parecida a la que hay contra mí”.

Aseveró que los mismos grupos tratarán de poner el nombre de Ramírez en situaciones para desprestigiarlo, señaló que Ramírez “ha sido unos de los baluarte de la Revolución, fiel a Chávez y ahora con una extraordinaria misión en la ONU”.

Asimismo, añadió que la campaña en su contra, que refiere a la presunta vinculación con el denominado Cartel de los Soles que controla el supuesto tráfico de cocaína desde Venezuela “no ha terminado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve