Noticias

22.Jun.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.-  Este lunes, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de campaña, Jorge Rodríguez,  indicó que  la contienda electoral de la tolda roja  será recordada «como la ocasión en que un partido político de Venezuela haya llevado la democracia a su más alto nivel».

Durante un encuentro con las precandidatas y precandidatos de la Patria en el Teatro Teresa Carreño, Rodríguez indicó que esta campaña ha alcanzado  un nivel que nunca había sido conocido en el país, ejemplo de una democracia verdadera e inclusiva.

Destacó que es primera vez en la historia que se exige que  la mitad de los candidatos sean mujeres y  que la mitad sean jóvenes menores de 30 años.  Enfatizó que “es impresionante que  más del 65% de candidatos, para la justa electoral del próximo domingo 28 de junio, tengan menos de 40 años de edad”.

Rodríguez informó que durante esta campaña electoral que inició el pasado 26 de mayo, los precandidatos de esta organización política  han visitado más de un millón 800 mil hogares, 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y más de 200 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para llevar el mensaje de Hugo Chávez.

“Ha sido una lección para la clase política venezolana ver cómo todos nuestros candidatos recorrieron como hermanos los cuatro puntos cardinales de la geografía venezolana”, indicó el dirigente nacional.

Agregó  que “esto ha sido un ejercicio de democracia verdadera con la que decimos que vamos con Chávez a la victoria de la Patria en las elecciones parlamentarias del 2015”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve