Noticias

31.Mar.2011 / 04:36 pm / 3 Comentarios

ABN.- Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y de Bolivia, Evo Morales Ayma, cumplen este jueves una intensa agenda de trabajo en el departamento de Cochabamba, a pocas horas del arribo del mandatario caribeño a la ciudad del valle boliviano, anunció la Agencia Boliviana de Información (ABI) en su portal web.

El Mandatario venezolano llegó a Bolivia procedente de Uruguay, en el marco de la gira que desarrolla por cuatro países sudamericanos.

Horas después, ambos Jefes de Estado se trasladaron a varias localidades cercanas a Cochabamba para visitar los lugares en los que se ejecutan obras de desarrollo financiadas por el Programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

En la actualidad, por lo menos 4.000 obras se ejecutan en toda Bolivia con este programa de financiamiento, las cuales se realizan con recursos de cooperación desembolsados por el Gobierno de Venezuela.

Posteriormente, los presidentes Chávez y Morales iniciarán una reunión de trabajo para revisar los acuerdos binacionales suscritos en materias de petróleo, industrias básicas, minería, agricultura, turismo, alimentación, comercio, defensa, cultura y telecomunicaciones.

Como parte de la agenda de ambos mandatarios, está previsto que Chávez y Morales realicen el “cierre” de las mesas de trabajo de la I Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela instalada en horas de la mañana por los Cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, David Choquehuanca.

 

Comentarios

31.Mar.2011 04:49 pm
COMITE DE TIERRA URBANA A.E.B.EL PLAN (Distrito Capital) dijo:

ALERTA ALERTA ALERTA QUE CAMINA, LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA.
VIVA VENEZUELA VIVA LA PATRIA VIVA LA REVOLUCION VIVA EL PUEBLO VIVA CHAVEZ CARAJO.!

1.Abr.2011 07:29 am
Eduardo J. Coronado (Distrito Capital) dijo:

Dos refranes de uso popular para referirme a intervención del Presidente Hugo Chávez en el marco de la firma de los acuerdo bilaterales entre el gobierno de la República Pluricultural de Bolivía y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmitido por Telesur a gran parte del continente Americano: «La necesidad tiene cara de perro» y el otro refrán, «No podemos destruir con los pies lo que se hace con las manos». Es que ninguna persona, medianamente educada, puede sentirse en paz con su conciencia, al ver la actitud del Presidente regañando públicamente indirectamente a los Ministros del Gobierno de Bolivia y directamente a los Ministros de nuestro Gobierno. Me dió la impresión de ver mas que a un amigo, ver a un patrón. Lo otro es, que nuestro pueblo invierte ayudando a otros pueblo para verlos felices y se desdibuja nuestro propósito con semejante comportamiento. Irreverente en la crítica, leal en la acción.

1.Abr.2011 02:47 pm
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Apreciados y distinguidos compatriotas, exaltamos la labor cumplida por nuestro presidente, el Comendante Hugo Chávez, quien se ha propuesto un periplo por latinoamerca, para llevar un mensaje de reafirmación de la democracia socialista, del avance en la construcción de un nuevo modelo de relaciones que terminará de quebrarle el espinazo al imperio en nuestras tierras, denunciando sus atrocidades de muerte y destrucción de la vida en los paises que estan bajo su dominio, conquistada a punta de bombazos, contra la humanidad. Quien puede negar que los fundadores del Club de Bindelberg y de la Comissión Trilateral, no les interesa el pueblo de hispanoparlante, son los autores del hambre y de la miseria del mundo, son ellos quienes han decidido una politica de saqueo de las riquezas naturales de los paises del tercer mundo, somos proveedores de carne de cañon para sus nuevas tecnologías desarroladas para eliminarnos con sus enfermedades creadas en la boratorios vacteriologicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve