Noticias

24.Mar.2019 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La movilización del pueblo de este sábado en Caracas ratifica el espíritu de lucha antiimperialista de los venezolanos, resaltó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por medio de la red social Twitter, donde publicó un video sobre la marcha de este sábado, destacó que el pueblo se mantiene victorioso ante las arremetidas imperiales contra el país, y también alerta a nuevas agresiones.

«Hermosa marcha que ratifica el espíritu de lucha del pueblo venezolano, que no se arrodilla ante las agresiones terroristas del imperio de los EE.UU. No han podido, ni podrán con nosotros. Estamos victoriosos y alertas para enfrentar nuevas batallas. ¡Que nadie baje la guardia!», escribió.

Entre consignas, pancartas y banderas en mano, el pueblo revolucionario se movilizó este sábado para decirle no al terrorismo y la violencia por parte de Estados Unidos hacia el país y en respaldo al presidente Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana diversos simpatizantes del gobierno se concentraron en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, para luego acompañado por diversos dirigentes políticos partir hasta El Calvario, desde donde el mandatario nacional se dirigió al país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve