Noticias

Foto: Cortesía de  @PresidencialVen

Foto: Cortesía de
@PresidencialVen

Prensa PSUV-. El Presidente de la República, Nicolás Maduro envió un mensaje a los candidatos de la derecha venezolana, de cara a las próximas elecciones presidenciales convocadas por las Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), a realizarse en el primer cuatrimestre del presente año.

El primer mandatario nacional se dirigió a Henri Falcón, Henri Ramos Allup, Andrés Velásquez y Claudio Fermín, candidatos por la oposición venezolana, para hacerles un llamado a que cumplan con su palabra.

 “Vamos a medirnos, yo quiero ir a elecciones y ganarles con votos a ustedes”, sentenció El candidato de la Revolución Bolivariana, quien además dijo que dichos representantes de la MUD habrían recibido la orden del imperio Norteamericano de retirarse de la contienda electoral, ya que se les sabe perdedores.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para dirigirse al presidente de Colombia, quien pidió la suspensión de las elecciones presidenciales, respondiendo de manera categórica “en Venezuela no manda, ni Donald Trump, ni Juan Manuel Santos, aquí manda el pueblo soberano de esta Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve