Noticias

25.Ene.2018 / 06:17 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Prensa PSUV-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro conformó este jueves, el Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres Venezolanas, esto de cara a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre del presente año 2018.

“Quiero que conformemos el Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres de Venezuela y nombro a Blanca Eekhout como Jefa del  Comando de Campaña de las Mujeres de la Patria de Venezuela”, indicó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante una concentración de las féminas, que se desarrolló en la Plaza Bolívar, de la ciudad de Caracas, el primer mandatario nacional se comprometió a seguir trabajando por un mejor futuro para el país, donde las mujeres obtengan total protección social.

“Yo me comprometo en los próximos 6 años a lograr la paridad de la mujer en todos los cuerpos legislativos del país”, manifestó Nicolás Maduro.

A su vez, el presidente venezolano, Nicolás Maduro exhortó a todos los movimientos feministas del país a elevar sus propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, con el objetivo de fortalecer las políticas sociales que ha emprendido la Revolución Bolivariana.

“Les pido a UnaMujer, a todos los grupos y corrientes feministas del país, que por favor, con mucha dedicación sistematicen, preparen todas las propuestas que han surgido para el Plan de la Patria, quiero recibir muy pronto todas las propuestas”, indicó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve