Noticias

12.Feb.2014 / 10:25 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que los hechos de violencia registrados en las últimas horas evidencian que el país enfrenta un golpe de Estado en desarrollo.

«Que lo sepa el mundo, estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia y contra el Gobierno que presido», exclamó.

Al finalizar el desfile cívico-militar que se desarrolla en el estado Aragua, el Jefe de Estado llamó a la unión cívico-militar y a las fuerzas políticas de América Latina y el Caribe a pronunciarse contra esta salida inconstitucional, que fue planeada -según lo expresó- desde el imperio norteamericano.

“Juro que va haber justicia por la sangre derramada hoy en Venezuela; lo juro por Chávez y va a haber paz en Venezuela para nuestros hijos”.

El Presidente fustigó los actos de violencia, dijo que a los intolerantes no se les permitirá más ataques y sentenció: “Quien ejerza violencia en la calle le va a ver la cara a la justicia. Va a ir a la cárcel, porque se le tiene que respetar el derecho a la paz a nuestro pueblo”.

“Se acabó la impunidad”, aseguró Maduro, tras puntualizar que todo aquel que ejerza odio contra las familias Bolivarianas y Chavistas será puesto tras las rejas.

“Hoy tenemos el corazón herido porque por la responsabilidad de un grupo de fascistas corrió sangre de un grupo de jóvenes venezolanos”, agregó.

“Iván Carratú Molina, exjefe de Casa Militar de Carlos Andrés Pérez tiene orden de captura para que declaren cómo sabían que iba a muertos en Venezuela hoy. Él y Fernando Gerbasi tienen que decir quién fue lo que le dijo lo del 11 de abril y quién lo alertó que hoy habría sangre y violencia en Venezuela”, informó.

 

Comentarios

12.Feb.2014 11:12 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ES LAMENTABLE, PERO YA ESTA CLARO, QUE LOS POLÍTICOS MEDIOCRES DE LA OPOSICIÓN NO QUIEREN LA PAZ EN VENEZUELA, ESTÁN SANGRANDO POR SU PROPIA HERIDA, EL DINERAL QUE SE GASTARON, PENSARON QUE LO IBAN A RECUPERAR CUANDO CAPRILES FUERA PRESIDENTE JAJAJAJAJA YO TE AVISO CHIRULI, ES MEJOR QUE SE PONGAN A ESTUDIAR ALGÚN OFICIO EN EL INCES, NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE NICOLAS MADURO BASTANTE QUE LES HA ESCUCHADO PARA SABER QUE ES LO QUE QUIEREN, PERO LO ÚNICO QUE ELLOS SABEN HACER ES DAR GOLPES DE ESTADO, PERO ESTÁN BIEN EQUIVOCADOS, YA VENEZUELA NO ES LA MISMA DE HACE CUARENTA AÑOS ATRÁS. SI QUIEREN GUERRA LA TENDRÁN USTEDES CON ARMAS Y LOS REVOLUCIONARIOS NOS ARMAREMOS CON LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y TODAS SUS LEYES.¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!¡¡¡¡LA PATRIA SIGUE!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Feb.2014 12:11 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Como un miliciano mas del Glorioso e ilustre ejercito de los poderes creadores del digno,noble y libertario Pueblo Venezolano.Convocamos a todo el Movimiento Popular Organizado,para que estemos atentos,Ojo avizor.Alertas para defender la Soberanía,la Independencia,los logros y alcances de nuestro programa Bolivariano.La ultraderecha opositora acelero su agenda macabra,antidemocratica,fascista y terrorista como respuesta a la contundente posición del Gobierno Bolivariano de aplicar la ley de precios y ganancias justas en contra de los usureros, acaparadores, especuladores, mercaderes y hambreadores del pueblo.Los actores políticos disfrazados de estudiantes,mercenarios infiltrados en las Universidades, atentan violenta e irracionalmente en contra de la paz,la seguridad y la vida de miles,millones de venezolanos.Quienes generen actos vandalicos y terroristas que se atengan a las consecuencias.»Pase lo que pase,en cualquier circunstancia,seguiremos teniendo Patria» PETARE INSURGENTE.

13.Feb.2014 08:17 am
edgar flores (Miranda) dijo:

camaradas es importante que nosotros investiguemos profundo la muerte del camarada juancho paz a su resto .los colectivo tenemos que profundizar y resguardar de una manera estratégica a nuestra gente cueste lo que cueste camaradas investiguen ya basta de impunidad . caiga quien caiga ….

13.Feb.2014 08:22 am
edgar flores (Miranda) dijo:

la patria es el objetivo para el triunfo de la revolución tendremos un legado que una Venezuela sin drogas, si al deporte si la vida . para seguir triunfando .

13.Feb.2014 09:26 am
Jorge Wazzan (Distrito Capital) dijo:

La América Latina está siendo objeto de descrédito, por grandes potencias, que utilizan a grupos vandálicos, terroristas, para sembrar odio entre la población civil, y desatar la guerra interna, Guerra Civil, como ha ocurrido en Kuwait, Irak, Libia y últimamente en Siria, para luego invadirlos, militar e ideológicamente. Venezuela integra un liderazgo internacional dentro de los países latinos y del Caribe, esto molesta a los desestabilizadores de la paz, los líderes de estas potencias deben saber, que esta forma burocrática y criminal que utilizan contra los pueblos, para apoderarse de sus riquezas, e inhibir su desarrollo y su libertad ideológica, no es más que el camino para su propia destrucción, porque su economía, desde los tiempos coloniales ha dependido del aporte suramericano, especialmente de Venezuela, quien despertó aceleradamente y sigue su rumbo actual hacia el Socialismo, gracias a nuestro comandante Supremo, Hugo Chávez. Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

13.Feb.2014 05:36 pm
jorge (Argentina) dijo:

mi corazon esta con usted presidente y todo el pueblo chavista y bolivariano .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve