Noticias

28.Jun.2013 / 10:06 am / 26 Comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este jueves con el alto mando político de la Revolución Bolivariana para analizar diversos temas, entre los que destacan las elecciones municipales que se desarrollarán en Venezuela el próximo 8 de octubre.

En un pase televisivo de Venezolana de Televisión se pudo observar que junto al primer mandatario nacional se encontraban el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua, la primera combatiente Cilia Flores; la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout; el coordinador nacional de Organización y Política Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, entre otros.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, sede del Poder Ejecutivo en Venezuela. Esta se produjo luego de la entrega del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar 2013″, durante la cual el jefe de Estado denunció que la derecha venezolana tiene planes de generar acciones violentas durante la marcha universitaria prevista para el próximo sábado en la ciudad capital.

“Grupos de ultraderecha están preparando violencia, nosotros vamos actuar así digan que son perseguidos políticos y con la Constitución en la mano para garantizar la paz al pueblo”, aseguró.

Correo de Orinoco / Prensa PSUV

 

Comentarios

28.Jun.2013 10:27 am
LCDO. RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

NECESARIO ES CAMARADA CONSULTAR A LAS BASES DEL PARTIDO EN ESTA ENCRUCIJADA DEL 8D DEBEMOS MANTENER EL LEGADO DE CHAVEZ DE RESTEARSE CON EL PUEBLO CON LAS BASES CON LA MILITANCIA DEL PSUV Y MANTENERB LA UNIDAD DENTRO DE LA DIVERSIDAD DENTRO DEL GPPP Y TOMAR COMO BASE EL PROCESO SE LLEVO EN EL AÑO 2008 CON LAS ELECCIONES INTERNA. RUDYS PEREZ MILITANTE JEFE1*10 PSUV0424-2807640

28.Jun.2013 12:48 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

QUE EXCELENTE ESTA REUNIÓN, ESPERO QUE HAYAN TRATADO,LAS CANDIDATURAS A LAS ALCALDÍAS Y HAYAN FILTRADO LOS NOMBRES, PORQUE SI DEJAN AL ALCALDE ACTUAL DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY,PERDIDA TOTAL !

28.Jun.2013 01:24 pm
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

actuaremos sin pieda basta que se sigan burlando de nuestro pueblo . dejen trabajar al que esta trabajando …….chavez nos dejo un legado fulminante y tenemos que inspirarlos y ejecutarlo por la patria de bolivar .

28.Jun.2013 01:33 pm
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

El manifiesto desde las bases del poder popular . tendríamos que escoger los candidatos por la base y no por el cogollo mantengamos el legado del líder supremo Hugo chavez . la base que es el supremo poder del pueblo es la soberanía .

28.Jun.2013 03:24 pm
martin ramirez (Monagas) dijo:

LO mismo opino yo camarada,en santa barbara EDO MONAGAS se pierde si dejan a RENE TRUJILLO,o ponen a su socio,JOSE MALAVE… Aqui las postulaciones las gano ANGEL LUIS PERES POR VOTACION DE LOS JEFES DE PATRULLAS Y ESO SE DEBE RESPETAR..CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….

28.Jun.2013 03:57 pm
OSWALDO APONTE (Aragua) dijo:

ES NECESARIO CAMARADA PRESIDENTE MADURO LA CONSULTA A LAS BASES YA QUE ESTOS SABEN QUIEN TIENE CONDICIONES DE TRABAJO Y LIDERAZGO EN EL TERRITORIO PARROQUIAL Y MUNICIPAL

28.Jun.2013 06:05 pm
Carmen Elena Ortega (Lara) dijo:

Saludos camaradas, estoy de acuerdo con otros camaradas al respecto de que los candidatos deben salir desde la base y preguntar al pueblo que tan contentos estan con el gobierno que han hecho en los Municipios los candidatos del PSUV. El porque de este comentario, en Barquisimeto Amalia nadie la quiere, en el Municipio Jiménez de Quibor Plaza esta como corrupto y en Palavecino Richard Coroba tiene el municipio un desastre ahogado en la basura. Bajemos el Poder al Pueblo!!!

28.Jun.2013 06:21 pm
rolando (Zulia) dijo:

nosotros tenemos que mantener la unidad pero por favor que elijamos nuestro candidato xq mas que nostros lo de la base sabemos quien a trabajado x su pueblo x su comunidad x su municipio le pedimos a los de arriba que nosotro elijamos nuestro candidato

28.Jun.2013 07:41 pm
wuinder salazar (Zulia) dijo:

camarada en el municipio jesus enrique lossada estado zulia las 37 ubch apoyamos a el camarada danilo añez para la alcadia escuchen al pueblo de chavez

28.Jun.2013 07:47 pm
wuinder salazar (Zulia) dijo:

camarada diosdado cabello en zulia estan pasando por encima de las direcciones municipales y parroquiales y de las ubch en jesus enrique lossada el 95x del partido municipal y parroquia y las 37 ubch del municipio les dejamos en la direccion nacional del partido todas las actas donde apoyamos al camarada danilo añez como nuestro cadidato ala alcaldia del municipio lossada del estado zulia es el candidato que impulsa la revolucion en nuestro municipio

29.Jun.2013 12:44 am
OSCAR ARISTIDES SOTO NAVA (Zulia) dijo:

HERMANOS DE LUCHA PRESIDENTE NICALAS, Y Francisco Ameliach, SOY OSCAR SOTO DEL MUNICIPIO SANTA RITA, DE LA SELECCIÓN DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO SANTA RITA,.
HASTA LOS MOMENTOS DESDE LA DIVISIÓN POLÍTICO TERRITORIAL, SOLO HAN GOBERNADO LOS FASCISTAS EN ESTE MUNICIPIO.
HOY EN DÍA ESTÁN TODAS LAS CONDICIONES DADAS PARA QUE ESTE MUNICIPIO SEA REVOLUCIONARIO.
PERO RESULTA DE QUE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS QUE SECUESTRARON EL PODER POLÍTICO SON ADECOS DISFRAZADOS EX-FUNCIONARIO DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE HAN GOBERNADO ESTE MUNICIPIO. ADECO COPELLANO……
SOLICITO QUE POR LO MENOS REALICE UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA DE LOS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS QUE ASPIRAN EN ESTE MUNICIPIO…

SI TE RECUERDAS ERA EL COORDINADOR DEL MVR DEL MUNICIPIO SANTA RITA
MI TELEFONO 0424- 6974509 77 02649346013……
NOS MERECEMOS UN ALCALDE QUE NO SEA ADECO DISFRAZADO DE CHAVISTA
GRACIAS HERMANO…

29.Jun.2013 07:03 am
jorge (Lara) dijo:

TODA LA BASE CHAVISTA CLAMA ELECCIONES PARA LA ESCOGENCIA DE SU MILITANCIA.
COMO DECIA EL COMANDANTE SUPREMO: LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS,\

OID A LAS BASES NO MAS CENACULOS ESCOGIENDO CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS ….

despues no nos quejemos

29.Jun.2013 08:58 am
edgar rincon (Carabobo) dijo:

Lo mas lindo y hernoso es seguir el legado de nuestro cmdte eterno,. Esta bien que escojan los candidatos del polo patriotico perooo haganle la prueba de si son aocialistas y estan diapuestos a fomentar las comunas en sus municipios xq hay unos que hablan de socialismo y practican el capitalismo, tal es el caso del municipio puerto cabello que se combirtio en cazar a los mismos chavistas x decirle la verdad revisen bien para no perder este municipio

29.Jun.2013 09:34 am
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

La verdad que estos escuálidos les gusta joder, es hora que los pongan presos, eso es incitación a la violencia y traición a la patria, en la constitución aparece, creo que todos debemos estar pendiente hoy tomarles fotos videos y si comenten fechorías ir todos a pedir que los pongan presos, ya es ahora que lo denunciemos no mas chantajes por parte de esos c…. y que digan que son presos políticos, esos son unos asesinos delincuentes hay que ponerlos presos

29.Jun.2013 11:20 am
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

Totalmente de acuerdo con ustedes camaradas. Las bases deben escoger en iguales condiciones de oportunidades nuestros representantes a las elecciones del 8D. Sin castas ni parcelas de alcaldias ni gobernaciones.

De una cosa estamos seguros, las bases ni el pueblo votaran por quienes no han profundizado la revolucion y sobre todos aquellos que se hacen oidos sordos al mandato del camarada y presidente Nicolas Maduro en una lucha frontal contra la corrupcion.

estamos convencidos que el camarada Nicolas maduro no se va a dejar bailar con la derecha endogena dentro del partido. Como decia Vielma Mora cuando estaba el en el seniat; sabemos quienes son y donde estan.

Maduro cuenta con las bases para la lucha contra la corrupcion. El pueblo en su sabiduria escogera a los revolucionarios verdaderos y no a los busca puestos, oportunistas, reformistas y paracaidista.

saludos.

29.Jun.2013 12:32 pm
jose rafael fernandez (Anzoátegui) dijo:

por favor camaradas traten de considerar la voluntad de las bases populares y los cuadros de esta revolucion que ya se manifestaron en las internas pasadas, por ejemplo en el municipio simon rodriguez, el tigre, edo. anzoategui, hubo un candidato que gano aplastantemente, por dios si ese fue el que eligio el pueblo en asamblea, segun el legado del comandante y el libro rojo debe respetarse esa decision, porque es la maxima autoridad la quien decidio por mayoria, no permitan que un puñado supuestos revolucionarios ignoren la voluntad popular, porque estarian enviando un mal mensaje de traicion y le estarian acestando una puñalada al proceso revolucionario.

29.Jun.2013 03:28 pm
ELENA MACHUCA (Guárico) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO, SE HACE NECESARIO LA PARTICIPACIÓN DE LA BASEN LOS VERDADEROS CUADROS DEL PSUV, QUE SOMOS LOS QUE TOCAMOS PUERTA BUSCANDO LOS VOTOS EN CADA BATALLA QUE NOS TOCA LIBRAR, HAY QUE RECORDAR QUE LOS EQUIPOS POLÍTICOS MUNICIPALES SON CÚPULAS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES PERSONALES, EN ESTOS MOMENTOS HISTÓRICOS QUE NOS TOCA VIVIR EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI, ESTAMOS OBLIGADOS HA RECUPERAR LOS ESPACIOS PERDIDOS Y MANTENER LOS QUE TENEMOS, Y ESO SOLO ES POSIBLE CON LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL PUEBLO EN LA SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LOS CARGOS MUNICIPALES, CON LA INCORPORACIÓN DE LOS PARTIDOS ALEADOS Y LOS FRENTES SOCIALES, DE DONDE BEBEN SALIR LOS MEJORES CANDIDATOS Y CANDIDATAS QUE LE GARANTICEN A LA REVOLUCIÓN GANAR LAS ELECCIONES EL 8.-D. NO PODEMOS FALLARLE HA CHAVEZ . VIVA VENEZUELA VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

29.Jun.2013 08:07 pm
Prof Wilmen Colina (Carabobo) dijo:

Saludos camarada, felicitaciones por su loable gestión como presidente. de corazón camarada lo felicito. su estrategia contra la corrupción es magnifica. » POR FAVOR PONGAN EL OJO EN LO EDUCATIVO. SE LES ESTÁN DANDO CARGOS DE DIRECTIVOS A DOCENTES QUE NO TIENEN EL PERFIL REVOLUCIONARIO Y A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS COMO SIEMPRE DÁNDOLES DURO. POR FAVOR REVISEN» PORTAR UNA FRANELA ROJA POR CONVENIENCIA NO ES SINÓNIMO DE REVOLUCIONARIO.

29.Jun.2013 09:36 pm
MARITZA (Aragua) dijo:

Opino que si en el municipio José Angel Lamas ,parroquia Santa Cruz EDO Aragua se corre el reisgo de perder si dejan a la actual alcaldes o ponen a dedo aquellos que han trabajado con esa sra alcaldesa , Aqui en este municipio el postulado que mejor esta preparado profesionalmente y quien es un revolucionario a carta cabal se llama Wilmer Esqueda , el pueblo necesita un cambio, Y ESO SE DEBE RESPETAR..las base se respetan. Chavez vive la lucha sigue

30.Jun.2013 08:41 am
irlanda luna (Barinas) dijo:

los candidatos de esta gran batalla deben ser seleccionado coptados por las bases (UBCH-EPP) PODER PARA LAS BASES SON LAS QUE BATALLAN DIA A DIA EN CADA ESPACIO DE NUESTRO TERRITORIO

30.Jun.2013 09:09 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Camaradas en las Postulaciones internas del PSUV, el pueblo hablo y sus jefes de patrullas postularon a los aspirantes, sin embargo existió mucha presión de los gobernantes actuales y eso incluyo en los resultados, ustedes son personas que deben analizar los resultados y aquellos camaradas que están en la pelea sin recursos, sin presión porque no tenían cargos públicos de poder, entonces deben ser tomados en cuenta y buscar después de un analices profundo de su trayectoria política en la revolución chavista seleccionar los mejores cuadros que garanticen el triunfo de la revolución el 08 de diciembre en las elecciones municipales.

30.Jun.2013 09:50 am
efrain rodriguez-cantaura (Anzoátegui) dijo:

Camaradas hay cosas que ni se sugieren ni se piden, sencillamente se cumplen. El caso que nos ocupa respecto a la elección de candidatos y candidatas, es un tema que tiene una sola respuesta refrendada por el líder de la revolución, y es, que solo el pueblo tiene la capacidad y la cualidad para tomar decisiones históricas en este momento. Recordemos que nos encontramos en un momento histórico muy complicado, y es imperativo tener la claridad y la visión suficiente para entender lo que por algún error se nos puede escapar de las manos. Cámaras las cosas que el tiempo va definiendo no pueden se interrumpidas por el hombre, cuando hablo de tiempo, hablo de dios. Mi sugerencia para la dirección nacional: encarnemos en el espirito, el pensamiento, la razón y la visión de nuestro eterno comandante, y entenderemos que la voz del pueblo por muy errada que sea, jamas podrá ser suplantada, a menos que pensemos que somos los únicos en la tierra y que lo que tenemos al frente es un rebaño.

30.Jun.2013 03:21 pm
Jose Perez (Apure) dijo:

Exelente hermanos y camaradas del PSUV, y el Gran Polo, esperamos todos los revolucionarios que se tome en cuenta el legado de nuestro comandante eterno, ya que si lo hacen a dedo al menos en ACHAGUAS se perdera dicha Alcaldia, a la alcaldesa actual no la quieren ni la familia,, pero tampoco queremos paracaidistas que vivan eb la capital y ahora se crean ACHAGUENSES de por vida, OJO PELAO

30.Jun.2013 07:57 pm
adelaida lira (Distrito Capital) dijo:

QUE BEUNA ESTA RUNION… YO ME ANOTO EN QUE SE HAGA ELECCIONES INTERNAS YA¡¡¡

30.Jun.2013 08:36 pm
Rodolfo Rondòn (Portuguesa) dijo:

Camarada compatriotas en mi caso como coordinador de movilización de una ubch en la cual pertenezco el coordinador de la misma piensa sustituirme porque no pienso como el, ya que en las últimos elección de recomendaciones yo coloque mi nombre y el también sera que este camarada esta pensando en el personalismo y no en el proyecto de revolución y legado que nos dejo nuestro líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA, como dice nuestro vice presidente DIOSDADO CABELLO en sus ultimas declaraciones que la UBCH no son de nadien son del chavizmo y hay que dejar el amiguismo y el sectarismo dentro de la revolución como dice el legado de nuestro líder UNIDAD EN LA ADVERSIDAD me dirijo al coordinador municipal del equipo político y hace caso omiso y no da respuesta es por eso que solicito información donde puedo dirigirme para solucionar este problema ya que esto no puede estar pasando a esta altura de la revolución. Atentamente coordinador de organización y técnica electoral.

11.Jul.2013 06:13 pm
carlos fernandez (Carabobo) dijo:

muy bueno lo de la seleccion de los alcaldes, camarada ameliach acabemos ya con la corrupcion que se esta comiendo a nuestro pueblo, en carabobo necesitamos nuevos alcaldes que sean de verdad revolucionarios que traten bien al pueblo, que no sean tan despotas ni arrogantes y que no se llenen los bolsillo con dinero del soberao. no dude en sacar al que tenga que sacar, y de verdad colocar un candidato que sea del pueblo y trabaje para el pueblo, camine por las calles de los barrios de guacara, san joaquin, guigue, los guayos, solo por decir algunos, donde esta el dinero y en cuatro años los jefes de municipio como logran obtener tantas propiedades. investiguen mano dura contra la corrupcion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve