Noticias

15.Abr.2019 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes que los días 15,16 y 17 de abril fueron decretados como no laborables, por lo que se suman al asueto de de Semana Santa.

«Decreté los días lunes 15 de abril, martes 16 de abril  y miércoles 17 de abril, como NO laborables para que nuestro pueblo pueda disfrutar a plenitud el asueto de Semana Santa. Son días para la fe, el sano disfrute y la unión familiar. ¡Un Abrazo Fraterno!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El pasado sábado durante la concentración popular en Los Próceres, Caracas, con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional, el Jefe de Estado hizo referencia a los días no laborables, como parte del asueto de Semana Santa. La medida también fue orientada a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que sufrió seis ataques de magnitud durante el mes de marzo y que dejaron sin luz al país por varios días.

«He decidido dar el asueto de los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico», manifestó.

El pasado sábado, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que el Plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional se encuentra en pleno desarrollo de acción en 3 ejes: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados tras el sabotaje contra el SEN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve